Cinco consejos a seguir para contratar a la mejor maquilladora para tu boda

Cinco consejos a seguir para contratar a la mejor maquilladora para tu boda

El maquillaje para novias en Lima no debe dejarse para último minuto. Conoce cómo dar con la profesional que necesitas para tu gran día. ¡Esto es lo que tiene que ofrecerte!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Maquillaje
  • Peinado

Contar con el servicio de los mejores maquilladores  de novias en Lima debe ser prioridad para aquellas que están próximas a casarse. Un buen maquillaje solo puede ser ofrecido por un experto que tenga experiencia en el maquillaje exclusivo de novias, aquel que cuenta con una técnica que ha mejorado con la experiencia y solo usa los mejores productos. La selección de makeup artist que te deje radiante para tu gran día no puede ser tomada a la ligera. Conversamos con Fabiola Neglia, experta en maquillaje y peluquería para novias, quien nos dejó unos consejos para que las novias puedan dar con la makeup artist perfecta para su gran día.

guardarFabiola Neglia MaquillajeReserva tu cita con Fabiola Neglia Maquillaje
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje

Descubre más sobre el trabajo de Fabiola Neglia y reserva tu cita

1. Conoce las referencias de tu makeup artist

Lo que las personas andan diciendo del profesional que quieras contratar para tu boda, es importante. Y es que te permitirá saber el nivel de compromiso y profesionalismo que tiene contigo como novia. Se puede conocer las referencias que tiene un profesional a través de sus redes sociales o de páginas especializadas como Zankyou, donde las novias pueden dejar comentarios en las fichas de los profesionales. Fabiola Neglia, por ejemplo, cuenta con una excelente puntuación dada por novias reales registradas en el portal.

La experta nos cuenta que gran parte de las novias que la han contactado han dado con sus servicios a través de recomendaciones de otras novias.

guardarFabiola Neglia MaquillajeReserva tu cita con Fabiola Neglia Maquillaje
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje

2. Pide una muestra de su trabajo

No se puede contratar a un profesional a ciegas, es necesario conocer su trabajo y ver así si su estilo armoniza con el propio. La experta makeup artist, por ejemplo, suele reunirse con las novias luego de que estas la contactan para poder mostrarles su trabajo a través de fotografías de clientas que ha atendido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A través de las fotografías, las novias pueden conocer cómo se veían las novias antes y después de ser maquilladas y tienen además la oportunidad de conversar con la especialista en maquillaje  para poder darle una visión de lo que espera para su boda. Una vez que todo esté acordado recién se puede hablar de un contrato.

3. Te ofrece una prueba de maquillaje

La prueba de maquillaje se obtiene dentro de paquetes al contratar a una make-up. Es importante elegir paquetes donde se incluya este servicio ya que esta sesión, que se realiza semanas antes de la boda, se pueden concretar todos los detalles y la makeup artist tiene la oportunidad de sugerir peinados y estilos de maquillaje que vayan acorde a la personalidad de la novia para que de esa forma te sientas 100% a gusto con tu look el día de tu matrimonio.

guardarFabiola Neglia MaquillajeReserva tu cita con Fabiola Neglia Maquillaje
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje

4. Cuenta con un equipo de especialistas

Usualmente los maquilladores profesionales cuando realizan el peinado y el maquillaje de una novia no van solos a realizar su trabajo: cuentan con un equipo. Cuando vayas a contratar al profesional procura informarte sobre quiénes le acompañarán en tu gran día. Fabiola Neglia por ejemplo, trabaja con un especialista en cabello: John Ávalos, que cuenta con 25 años de experiencia. 

5. El tiempo que permanecerá contigo

Es importante que sepas el tiempo que el profesional que contrates permanecerá contigo para dejarte totalmente radiante. Por lo general, cuando se maquilla a una novia, sin peinarla, el experto puede tardar en promedio una hora. Si se contrata por el maquillaje y peinado los tiempos sueles ascender hasta dos horas y media. El tiempo de permanencia depende del paquete que se adquiera.

guardarFabiola Neglia MaquillajeReserva tu cita con Fabiola Neglia Maquillaje
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje

Estos son algunos consejos que te ayudarán a dar con la makeup artist que necesitas para tu gran día. Fabiola Neglia es una experta en el sector que cuenta con una amplia experiencia y excelente recomendaciones. ¡Anímate a conocer más de su trabajo y contactarla para tu boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Neglia Maquillaje Maquillaje y peluquería novias