Publicidad
Cinco consejos de "make up" de día para novias

Cinco consejos de "make up" de día para novias

Descubre los consejos básicos que debes tener en cuenta para lucir un maquillaje de 10 en tu boda de día. ¡Cinco claves a tener en cuenta!

  • Belleza
  • Guest-blogger
  • Preparación de la novia
  • Maquillaje
  • Novia

La bodas al aire libre son un sueño para muchas novias, y con un clima favorecedor puede ser una experiencia increíble. Sin embargo, hay que cuidar con detalle el maquillaje de la protagonista porque la luz natural deja todo al descubierto. Bettina Frúmboli, maquilladora profesional con más de 18 años de trayectoria, nos trae cinco tips esenciales para que el make up look de una novia sea un éxito rotundo. ¡Síguelos al pie de la letra y te verás hermosa y reluciente!

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Sí a los primers

Publicidad

Antes de aplicar la base de maquillaje, será necesaria la preparación de la piel. Esto incluye limpieza e hidratación y el uso de los primer – que es opcional en otros casos – . El tipo de primer dependerá de las necesidades específicas: controlar oleosidad, iluminar, matificar o lograr un efecto satinado.

Preparación para una piel radiante en el día de tu boda. ¡Consejos de los mejores profesionales!

2. Sin excesos

Cuando hay luz de día, menos es más. La recomendación de la experta es utilizar la menor cantidad de producto posible, especialmente de base y polvos. La idea es que la novia luzca una piel radiante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Cejas perfectas

Debes haber escuchado que las cejas son el marco de la cara, y es cierto. Sobre todo el día en que eres el centro de atracción. Por eso, pide a tu maquillador unas cejas prolijas y definidas. Recuerdale que buscas un acabado natural y no dibujado.

No puedes perderte Las mejores tendencias en cejas 2018: sigue estos consejos y luce perfecta y Aprende a diseñar las cejas según tu rostro y a maquillarlas según tu tono de piel, ¡lo harás como una profesional!

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

4. Evita ojos muy recargados

El make up look más apropiado para un evento diurno es relajado y en tonos claros. Una sombra en crema con brillo, pimiento vainilla es la selección ideal. Por supuesto, el toque final viene con la máscara de pestañas y un buen delineado.

5. Labios destacados

Aunque tradicionalmente las novias escogen tonos nudes y rosa claros para el maquillaje de día, los expertos coinciden en que un poco o mucho color puede ser una elección muy acertada. Si apuestas por una boca en coral, rosado intenso o rojo, combínala con ojos moderados.

Conoce las más frecuentes Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos! y Maquillaje de ojos y labios para novias. Conoce las tendencias de la temporada.

guardarEncarnación Campanario
Créditos: Encarnación Campanario

Como consejo extra, Bettina sugiere aprovechar la prueba de maquillaje para ensayar un make up look que refleje tu personalidad y que haga juego perfecto con tu color de pelo, facciones del rostro y con el vestido seleccionado. ¿Otro tip imprescindible? ¡Usar protector solar!

No puedes perderte: Cómo elegir al maquillador perfecto para tu boda: 10 consejos para reconocerlo.

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!