Cinco elementos que no pueden faltar en la ambientación de tu matrimonio

Si están en el momento previo a lanzarse a la piscina junto a su wedding planner para hacer una selección de los proveedores que les brindarán todos los servicios necesarios, les aconsejamos tomar en cuenta estos cinco factores que son infaltables si lo que buscas es una boda inolvidable y que marque a todos los asistentes. ¡No se pierdan este listado, tomen nota!

1. Luces y arquitectura

Las luces son las que hacen del ambiente un lugar mágico, dan color y pueden proyectar diversas figuras alrededor, existen de diferentes tipos, desde baños de color que pintan toda la boda del color que identifique a los novios, figuras diversas, proyección de animaciones en estructuras determinadas (mapping) y te aseguramos que una iluminación adecuada, además de resaltar el lugar de tu boda y el decorado, hará también que tus invitados vivan una experiencia sin igual.

Puedes crear ambientaciones hermosas en lugares acondicionados, dale un vistazo a Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa

Foto: Dennis Berti
Créditos: Dennis Berti
Suurmond PhotographyConozca más sobre “Suurmond Photography”
Créditos: Suurmond Photography

2. Música

En cualquier rincón del mundo, no hay lugar en el que se celebre un acontecimiento sin música, y por obvias razones el día de tu boda no será la excepción a la regla.

En esta parte, no menos importante, no sólo aludimos al punto donde todos tus invitados se encuentran saltando eufóricos sobre la pista de baile, sino también al antes, donde la música establece el ambiente en la boda, como por ejemplo el cocktail o el momento de la comida: si nuestra principal meta es impresionar a nuestros invitados, tenemos la opción de música en vivo que vaya íntegramente relacionada con los mejores hits del momento, esto prometerá una boda espectacular.

No dejes de revisar las tendencias 2017 en música para bailar en tu matrimonio: ¡la mejor fiesta! y Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

3. Pista de baile

El lugar donde se plasmarán las más grandes memorias de una boda siempre será la pista de baile, actualmente hay muchas alternativas para elegir según sus gustos y el tipo de evento que deseen tener, por nuestro lado te sugerimos siempre la pista de charol con la impresión de las iniciales, ¿cuál es la razón?, este tipo de pista te garantiza que el toque atractivo reine en su boda y las pistas de charol no son sólo una ayuda económica, del mismo modo tus fotógrafos tendrán más ocasión de conseguir opciones de momentos inolvidables.

También lee: Víspera del matrimonio: las mejores ideas para mantener el control y relajarte.

Dos FotógrafosConozca más sobre “Dos Fotógrafos”
Créditos: Dos Fotógrafos
Foto: Tomas Barrón
Créditos: Tomas Barrón

4. Artículos de animación

¿Qué nos hace continuar en la pista de baile a pesar del agotamiento? Si la respuesta es la música, es necesario tener claro que ésta no lo es todo en la fiesta, también los artículos de animación cooperan a que los asistentes se conserven animados en la pista de baile y también atraerán a los invitados más introvertidos a deleitarse de la música y todos los ritmos; después de todo ¿a qué persona le desagradan los regalos?

Boda InolvidableConozca más sobre “Boda Inolvidable”
Créditos: Boda Inolvidable

5. Efectos especiales

Una fantástica ocasión amerita algo representativo y los efectos especiales como por ejemplo, los fuegos artificiales o la papirotecnia dan por sentado que será una ocasión que recordarás para toda la vida y por sobre todas las cosas la emoción de ese día irrepetible, y como si todo lo mencionado anteriormente fuera poco, tus invitados quedarán asombrados pero lo más importante es que estarán listos para disfrutar de la fiesta, ya que al final de una sensacional boda, lo que quedará para toda la vida son esos pequeños y especiales instantes vividos.

Foto: Alejandro Souza
Créditos: Alejandro Souza

También te recomendamos: 40 ideas de decoración de bodas al aire libre 2017. ¡Ideas para imponer en tu celebración! y Combina tu vestido de novia con el de tus damas de honor. ¡Sé la protagonista! 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información