La luna de miel es el primer viaje que realizarás con tu ya por entonces esposo. Es una etapa de relax luego del estrés de la planificación de la boda donde solo deben dedicarse a disfrutar como pareja. Puedes ir en un viaje de aventura a México o a disfrutar del misticismo de India, etc. Sea el lugar que elijas déjate llevar y haz estas cinco cosas que toda pareja se da licencia de hacer en su luna de miel.
1. Arrasar con el frigobar
Cuando viajas por negocios o te has hospedado con anterioridad en algún hotel ¿hs sido cauteloso con el frigobar? Si la respuesta es sí, puedes decir que no en tu luna de miel y ¡deja el refrigerador vacío! ¡Vamos es tu luna de miel! Pagar un poco más por un agua mineral, una gaseosa o un buen vino no viene mal. Date esta licencia en tu viaje de bodas.
Conoce algunos consejos para tener una luna de miel perfecta
2. No seguir el itinerario del día
La luna de miel es para disfrutar y si esta inicia al día siguiente de tu boda o sin haber descansado como quisieran no disfrutarán de nada. Es común que algunas parejas se animen por tener tour o paquetes comprados con itinerarios para cada día, pero es tu luna de miel, puedes tomarte la libertad de omitir el programa de día y dejar a tu cuerpo descansar ¡Hace mucho que no duermen como merecen! Así que acurrúquense y disfruten de la suavidad de las sábanas. Todo seguirá en el mismo lugar al día siguiente.
Descubre 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel
3. Apoderarte del Spa y la piscina
El estrés se tiene que ir en tu luna de miel así que por qué no disfrutar al máximo de los beneficios del hotel. Te apostamos a que tendrás sesiones diarias en el spa ¡Seguro hay paquetes en pareja que les encantarán! Y no dejarás tampoco de retozar en la piscina. Aprovecharás también la oportunidad para tomarte fotos con tu pareja y ser la envidia de tus amigos y familiares que seguramente querrán estar en tu lugar, disfrutando al máximo del ambiente!
A propósito de hoteles que ofrecen muchos beneficios, conoce los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora.
4. Conocer parejas con conocidos en común
En el viaje también conocerás parejas como tú, que se acaban de casar. No te sorprendas si al hacerte amigo de aquellas descubre que tienen un amigo o familiar en común contigo. El mundo es muy chico y si encuentras gente de tu mismo país sin lugar a dudas tendrás tema de conversación.
5. Buscarás comida que se sirva en tu país
Ir a otro país es genial, pero la comida de otro país no es como la nuestra, así que ten por seguro que en algún momento de tu viaje, en especial si dura más de cinco días, saldrás por ahí a la búsqueda de comida más familiar.
Puede ser desde un básico lomo saltado, y si este es difícil de encontrar podrás optar por buscar cadenas de comida rápida que sean común en Lima. Amarás visitar las cadenas de hamburguesas, pizzas, pollos, etc. Pero cuidado, te puedes sorprender en la forma peculiar como preparan sus platillos en otros países y es que ellos también se tienen que adaptar a los gustos de cada zona del mundo donde tienen presencia.
Hay muchas cosas más que las parejas hacen en su luna de miel. Y muchas de ellas pueden ser divertidas. Anímate a contarnos qué has hecho tú en tu luna de miel.
Si aún estás organizando tu luna de miel conoce cómo organizar mi luna de miel: los expertos te aconsejan. Descubre también 8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta. Y si te encanta en mar no dejes de animarte a vivir la experiencia y planear una luna de miel en Paracas: un viaje romántico inolvidable.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión