Siete formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!

Es cierto que un matrimonio los novios son los protagonistas, no obstante los invitados también son importantes y es que si ellos son felices, los novios también lo son. Los invitados de una boda son difíciles de entretener y peor cuando se trata de un matrimonio multitudinario, donde se reúne gente de personalidades muchas veces muy distintas. En esta nota te contamos siete formas como puedes entretener a tus invitados ¡Toma nota!

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Con un show de magia

Los shows de magia son una forma original y divertida de entretener a los invitados de tu boda. La elección es perfecta para la recepción y es una idea que comparte el equipo de Afimagia. Tal y como nos comenta Alfredo Córdova, “durante la recepción de la boda existe un tiempo de espera donde los novios generalmente se encuentran en su sesión de fotos. La mejor forma de entretener a los invitados de manera interactiva, participativa y personalizada es con Magia Close Up. Esta modalidad de presentación permite a los magos acercarse a cada mesa o grupo de invitados y realizar efectos de magia a corta distancia e incluso en las propias manos del espectador. El arte de la magia dejará maravillada a toda la audiencia, generando asombro y diversión entre todos los invitados.” 

Tienes que leer: 10 formas de engreír a los invitados de tu boda: ¡Sorpréndelos!

AfimagiaContrata los servicios de Afimagia
Créditos: Afimagia

2. Una hora temática

Otra forma divertida de entretener a los invitados de una boda es con una hora loca temática. Actualmente muchas empresas ofrecen shows únicos diseñados según la temática del matrimonio o los gustos de los novios. Así se han podido planear horas locas temáticas inspiradas en Star Wars e incluso en la saga de Harry Potter. ¡Solo para verdaderos fanáticos! Será una hora loca  que nadie olvidará. Para que tu hora loca o show temático impacte como esperas es mejor tomarte el tiempo de buscar profesionales talentosos que como Ingenio Producciones tengan una caracterización A1.

Este equipo de profesionales creativos está especializado en la produccción de show de animación que logran un gran impacto entre el público, asegurando la máxima diversión entre tus invitados. ¡Sea cual sea el tipo de show que estás buscando, con el equipo de Ingenio encontrarás la más amplia variedad de espectáculos para tu matrimonio!

Te puede interesar Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta.

Ingenio ProduccionesContrata los servicios de Ingenio Producciones
Créditos: Ingenio Producciones

3. Planea una coreografía de baile

Las coreografías de baile son una sensación y es que pone a pensar cuántas han sido tan buenas que se han vuelto virales. Puedes planear desde una baile tradicional, como una marinera o un huayno a un baile moderno o un baile muy sexy.  Algunas novias planean coreografías con sus flamantes esposos mientras que otras con su grupo de damas. ¡Realmente hermoso!

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio.

Oleggg vía SHutterstock
Créditos: Oleggg vía Shutterstock

4. Implementa una estación fotográfica

Todos aman tomarse fotografías y más aún si es para una boda; y es que tienen que lucirse con los mejores atuendos para este evento. ¡Anímate a aprovechar esta inclinación para colocar una estación fotográfica en tu matrimonio! Durante la recepción o mientras esperan tu llegada al local de recepciones pueden aprovechar para tener estupendas fotos de tu boda. No olvides implementar la estación fotográfica con accesorios como divertidas gafas, marcos, adornos, incluso algunos disfraces, pelucas, etc. ¡Los letreros siguen de moda!

Grekov's vía Shutterstock
Créditos: Grekov’s vía Shutterstock

5. Incluye un show artístico

Las horas locas temáticas no son lo único que puedes ofrecer a tus invitados, también puedes planear de la mano de profesionales un show artístico. Hay empresas que cuentan con actores circenses bailarines de ballet e incluso distintos artistas que se unirán para crear para ti y tus invitados un show único.

6. Contrata un Dj

Los setlist de un DJ profesional pondrán a bailar a todos en tu boda. Y es que un experto en la música de tu matrimonio sabrá identificar no solo tus gustos, sino el de tus invitados, así nadie se quedará sentado durante tu recepción. Lo mejor es que un DJ no solo pondrá la música de la fiesta, también sabrá qué temas hacer sonar en tu ceremonia, coctel, etc. DJ Ernesto Rodríguez tiene más de 15 años de experiencia llevando la mejor música a diferentes eventos, si te animas a contactarlo, no dejes de preguntar por el pack matrimonio, que además de sus servicios te permitirá contar con equipos profesionales (para recepciones de 100 hasta 1,500 personas).

7. Una orquesta en vivo

El DJ no es la única opción para tu boda, la música en vivo también es un sensación, si puedes tener ambas opciones ¡sería maravilloso!, así que no dejes de considerarlo. De preferencia contrata una orquesta que cuente con un repertorio amplio y variado así tendrá temas que sean del agrado de todos. La Orquesta The Blue Band, por ejemplo, cuenta con músicos hábiles en géneros como salsa, pop, bachata, cumbia, merengue, latin pop, rock y mucho más, por lo que no habrá minuto en que la pista de baile quede vacía. Además puedes contratar sus servicios adicionales que incluyen maestro de ceremonia, equipos de sonido, accesorios, hora loca y mucho más.

Orquesta The Blue BandContrata los servicios de Orquesta The Blue Band
Créditos: Orquesta The Blue Band

Estas son siete maneras entre las que puedes elegir para entretener a los invitados de tu matrimonio. Hay muchas más ideas que pueden ser igual de exitosas. Recuerda elegir la que más se adecue a tus gustos y a los de tus invitados. Los profesionales siempre podrán ofrecerte una propuesta a medida. No olvides también contar con un buen DJ para matrimonio o una buena orquesta para animarlos durante toda tu recepción ¡Nadie se cansará de bailar con la música de tu boda!

Y si tienes invitados niños en tu boda, no dejes de leer: ¿Cómo entretener a los niños en tu boda?, tampoco dejes de revisar nuestra nota: ¿Cómo dar las gracias a tus invitados?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Passion Love Films
Siete detalles que no pueden faltar en el video de tu matrimonio. ¡No los pierdas de vista!
¿Contratarás el montaje en video de tu matrimonio? Si estás pensando en cotizar por estos servicios, no dejes de leer los elementos que no pueden faltar en tu video de bodas. ¡Será un recuerdo maravilloso!
¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Propuestas originales para que los pequeños invitados se diviertan!
¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Propuestas originales para que los pequeños invitados se diviertan!
Porque los pequeños también son muy importantes, no te pierdas estos cinco imprescindibles consejos para mantener a los niños entretenidos el día de tu matrimonio.
Créditos: Marie Marí
Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia
Conoce siete errores que cometen las novias al ir a comprar el vestido de sus sueños. ¡Que no te pase!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información