Cinco ideas en decoración para las amantes de las flores. ¡Lograrás un matrimonio único!

Sabemos que mucha de ustedes aman las flores y no podemos pensar en nuestra boda sin tomarlas en cuenta para la decoración de nuestras invitaciones, mesas y hasta cócteles. Queremos mantener el estilo tradicional de cuento y llenar de flores nuestra boda, pero a la vez, darle un toque original a nuestra decoración. Tómate un tiempo y descubre estas cinco ideas hermosas de decoración para tu matrimonio que estamos seguras te encantarán.

1. Invitaciones florales

El diseño de nuestras invitaciones es un detalle muy importante a la hora de mostrarle a nuestros invitados el estilo de matrimonio que deseamos tener. Es nuestra carta de presentación, y si eres una mujer romántica, las flores no pueden faltar.

Lucia Bernal creadora de Babel Wedding Branding nos cuenta que “además de invitaciones, hacemos Wedding Branding, que es hacer un concepto en la decoración de la boda según el estilo de los novios, es decir, crear una imagen visual empleándola en logotipo de novios, carteles con el mismo estilo de las invitaciones, posavasos, detalles de deco en bocaditos, carteles de bienvenida, guestbooks o photobooks, cajas de tortas, toppers, tarjetas de agradeciemiento, numeros de mesa, etc”. Ella es muy meticulosa en sus creaciones, y siempre esta dispuesta a darnos algún consejo según lo que solicitemos “tuvimos un pedido especial donde los novios querian un color muy fuerte en sus invitaciones y teniamos que combinarlo con las flores y colores para que no quede muy fuerte, al final el resultado quedo lindo y super diferente”.

También te puede interesar: Tres dudas sobre tus invitaciones de boda: ¡El cuándo, el cómo y el por qué! 

Babel Wedding BrandingConozca más sobre “Babel Wedding Branding”
Créditos: Babel Wedding Branding
Babel Wedding BrandingConozca más sobre “Babel Wedding Branding”
Créditos: Babel Wedding Branding
Babel Wedding BrandingConozca más sobre “Babel Wedding Branding”
Créditos: Babel Wedding Branding

2. El vestido de ensueño

Paola Gamero es una diseñadora peruana, muy joven e increíblemente talentosa. Acaba de estrenar su nueva colección donde resalta la elegancia natural de toda mujer. Dueña de un estilo único, las grandes protagonistas en sus vestidos son las flores, así que si deseas ser una princesa del bosque, contactarla es la mejor idea que podemos dejarte. Ella nos cuenta que a sus clientes les encanta llevar el sello personal de la marca por lo que usa “muchas aplicaciones a mano, con bordados de encajes, y pedrería. Realmente hacemos que cada uno de nuestros vestidos sea único, exclusivo y tenga nuestro ADN”.

Paola nos cuenta que en el trabajo de creación toma muy en cuenta los deseos de las novias, “Me gusta conocerlas y saber cuál es el estilo que tiene ella en el día a día y cómo va a decorar la ceremonia y recepción, y es muy importante para elegir un vestido de novia. El proceso es muy personalizado y tratamos siempre de hacer que la novia no solo se vea linda sino también cómoda”.

Paola GameroConozca más sobre “Paola Gamero”
Créditos: Paola Gamero
Paola GameroConozca más sobre “Paola Gamero”
Créditos: Paola Gamero
Paola GameroConozca más sobre “Paola Gamero”
Créditos: Paola Gamero
Paola GameroConozca más sobre “Paola Gamero”
Créditos: Paola Gamero

3. Los tacos de novia

¿Qué mujer no ama los zapatos? Para nuestra boda, es importante seleccionar el modelo y la altura que se acomode bien a nuestros pies, y que nos permita divertirnos durante todo el evento.

Pamela Reyes, dueña de la marca que lleva su nombre, nos ofrece muchos diseños de zapatos a medida, “la novia se va a ver bonita en lo que ella se sienta cómoda y que refleje su personalidad”. Llevar flores en nuestro calzados es algo novedoso y que  hoy por hoy, muchas novias usan.

También te puede interesar ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad?

Para Pamela, nada es imposible, pues ha tenido pedidos muy originales con resultados maravillosos, “recomendamos cuero pues el material es más resistente y duradero, también hemos tenido pedidos especiales utilizando alguna tela del color que nuestra clienta nos trae y que generalmente combina con las flores del bouquet.”

Pamela ReyesConozca más sobre “Pamela Reyes”
Créditos: Pamela Reyes
Pamela ReyesConozca más sobre “Pamela Reyes”
Créditos: Pamela Reyes
Gabriel and Carin Photography
Créditos: Gabriel and Carin Photography

4. Originalidad floral

Las flores son parte importante en la decoración de las mesas y sillas de nuestro matrimonio. Una idea original nos lo trae Deco&Detail, “nosotros ofrecemos una línea de servilletas de marcas importadas con modelos exclusivamente seleccionados para diferentes eventos”.

Tienen servilletas estampadas en flores, pertenecen a la línea “bodas” y cuentan con modelos de tulipanes, rojas y otras opciones de flores que harán feliz a cualquier novia. Son maravillosas para completar la decoración de nuestra boda. Gionvanni Pinasco nos recomienda “considerar que las flores elegidas estén presentes en el bouquet, decoración de pasadizos, sillas, centros de mesa, mesa de bocadillos, mesa buffet así también como en los arreglos de la iglesia.”

También te puede interesar: Tendencias en decoración floral 2017: propuestas de los expertos

Deco & DetailsConozca más sobre “Deco & Details”
Créditos: Deco & Details
Deco & DetailsConozca más sobre “Deco & Details”
Créditos: Deco & Details
Mary Costa
Créditos: Mary Costa
La Boheme Events
Créditos: La Boheme Events

5. Princesas florales

Actualmente muchas novias optan por llevar un peinado muy romántico y no hay nada mas lindo que decorarlo con tocados acordes a nuestro estilo. “En Bianco Tocados contamos con una amplia selección de accesorios con varios estilos, como el romántico, el elegante, el clásico, el bohemio y algunos con un toque más atrevido para novias que quieren que el accesorio sea el protagonista del look.”

Los diseños de esos tocados son de ensueño, manejan varias lineas ofreciéndonos piezas en Swarovski, y porcelana, siempre con inspiración floral, “todas nuestras piezas son exclusivas, son accesorio importados y los traemos de diversas partes del mundo, sobre todo de New York”. Lo más hermoso es que podemos ser participes del diseño, pues también trabajan diseños a pedido.

Bianco tocadosConozca más sobre “Bianco tocados”
Créditos: Bianco tocados

Gracias a estas ideas tan lindas, podremos tener una boda de ensueño. Anímate a aplicarlas a tu boda, ¡tú y tus invitados quedarán maravillados!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: consigue un look fresco y romántico
Lilian West nos presenta su nueva colección 2016, para todas las novias románticas y sofisticadas.
¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos
¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos
En la sociedad se han formado ciertos comportamientos estereotipados sobre lo que es romántico. Éstos en vez de ayudar, a veces decepcionan a nuestras parejas. ¡Evítalos!
Marcos de matrimonio: Cómo darle un toque vintage y romántico a tu decoración de bodas
Marcos de matrimonio: Cómo darle un toque vintage y romántico a tu decoración de bodas
Hermosas y elegantes, estos cuadros pueden darle ese toque clásico que el estilo Vintage propone en sus estándares.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información