Cinco tipos de flores que triunfarán en tu ramo de novia

Las flores son elementos primordiales en toda ambientación nupcial y no podíamos ser ajenos a las tendencias que reinarán la próxima temporada, por lo visto lo bohemio y romántico seguirá triunfando creando decoraciones audaces, originales y variadas. A continuación cinco tendencias para tu próxima ambientación floral de matrimonio 2017. ¿Te lo vas a perder? ¡Toma nota de los tipos de flores que están de moda!

Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

1. Cardo

Una de las flores más populares para el 2017, en este caso lo recomendable es darles un efecto más natural combinándolas con malezas, los tonos preferidos serán los blancos y azules, una serie de mixturas agradables para realzar la decoración nupcial de la próxima temporada. Por lo general los cardos por su forma compleja suelen utilizarse como complementos de otras flores, las mixturas en donde se presentan muestran acabados llamativos, silvestres y coloridos.

Suelen ser las preferidas dentro de bodas de estilo rústico, esta flor bucólica es de singular belleza y lo ideal es usarlo en pequeñas cantidades aprovechando su protagonismo y altura.

¿Sabías que lo silvestre también es tendencia?, descubre propuestas en Ramos de novia silvestres 2017. ¡Lo natural es tendencia!

Anais L Photographie - Camomille Flowers
Créditos: Anais L Photographie – Camomille Flowers
Valery Villard - La Fabrique d'étoiles filantes
Créditos: Valery Villard – La Fabrique d’étoiles filantes

2. Craspedia

Sin duda dentro de las más alegres y vivaces por su marcado tono amarillo, una serie de elementos naturales que le aportarán dinamismo y luz a los arreglos florales de estación. Su composición es como si se tratará de pequeños pompones amarillos, de largos y finos tallos suelen ser bastante decorativas y llamativas.

Los floristas marcan su resistencia, ya sea fresca o seca son excelentes elementos para la ambientación nupcial. Cuando se usa una craspedia como parte de una composición floral hay que tomar en cuenta que ellas se llevan todo el protagonismo debido a su color, lo recomendable es combinarlas con follajes verdes.

De formas sencillas son perfectas para llevarse en el bouquet, seatting plan o centros de mesa. ¡Tú eliges!

Laura Boil Photography - Camomille Flowers
Créditos: Laura Boil Photography – Camomille Flowers
Annaimage - Fleurs : Aude Rose - Wedding designer : Dessine-moi une étoile
Créditos: Annaimage – Fleurs : Aude Rose – Wedding designer : Dessine-moi une étoile
IMACIN – Javier CarranzaConozca más sobre “IMACIN – Javier Carranza”
Créditos: IMACIN – Javier Carranza

3. Las rosas melocotón 

Con un particular nombre son infaltables en las composiciones en donde triunfan los tonos pastel, también tienen presencia en decoraciones florales más atrevidas no hay duda le aportan un toque de romanticismo único a cada uno de los acabados. La nueva tendencia la impone como elemento popular de los ramos y composiciones más imponentes. Asesórate con los mejores, no te pierdas Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima.

Enrique GarridoConozca más sobre “Enrique Garrido”
Créditos: Enrique Garrido
Studio 8 - Camomille Flowers
Créditos: Studio 8 – Camomille Flowers

4. Peonía

En el podio de los campeones junto a las rosas y hortensias, la peonía nunca cansa y es apuesta de los arreglos de tendencias más hermosos cada temporada. Se le dará realce especialmente a la peonía de tono coral, fragante y espectacular se utiliza en el ramo, decoración de mesa, como colgantes en envases de vidrio, guirnaldas  o rincones más especiales del recinto nupcial; lo ideal es que se compongan con sus allegados en otros tonos suaves logrando una máxima ligereza.

Las peonías serán una de las flores preferidas para las decoraciones de bodas 2017, son bastante usadas gracias a que se encuentran en variados tamaños y poseen formas llamativas, se trata de flores de marcada elegancia y romanticismo. Más ideas en Románticos diseños de ramos de novia con peonías 2017. ¡La mejor opción!

Dave Robbins Photography
Créditos: Dave Robbins Photography
Myriam HuarnizConozca más sobre “Myriam Huarniz”
Créditos: Myriam Huarniz

5. Suculenta

Entre las mejores de las decoraciones 2017, de marcado verde aporta acabados rústicos y naturales invitando a los especialistas a combinarlos con flores para lograr efectos mucho más primaverales. Su amplia variedad puede llevarlos a diversos elementos de la boda, será común verlos en centros de mesa, como complemento de los ramos de novia y hasta como botonniere, ¿te imaginas esta idea?

Las suculentas son las abanderadas de las bodas de estilo rústico, una opción rústica chic que logra fusionarse a la perfección con elementos como el cristal o la madera. Los decoradores indican que su aspecto final depende del envase en donde se presentes, es en base a estos elementos que se le puede dar un acabado más elegante o silvestre.

Dentro de las características de las suculentas es que son de fácil cuidado y ofrecen mucha versatilidad a la hora de ubicarse en el espacio nupcial.

Studio 8 - Camomille Flowers
Créditos: Studio 8 – Camomille Flowers

Si te encantan las flores y quieres que en tu matrimonio sean infaltables ya sabes qué opciones elegir si quieres marcar estilo, ¿qué idea te gusto más?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Junio Fotografía
¿Qué flores usar en el ramo según la época del año? ¡Entérate y comienza a combinar para tu boda!
¿Ya sabes qué flores estarán en botón en la época de tu boda? Descubre cuáles son para que comiences a planificar c...
Photo : Aline Chau - Le Camion qui fume
La nueva tendencia en menú de matrimonios: Los FoodTrucks triunfarán en las bodas del 2017
Los Foodtrucks están de moda para tu matrimonio. Sorprende a tus invitados con un buffet original servido al estilo...
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores. ¡Aquí los tips!
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores. ¡Aquí los tips!
La combinación perfecta, cómo hacer que tu ramo se complemente con tu vestido de novia. ¡Te damos los mejores conse...
Cómo decorar con flores tu ceremonia civil. ¡Aquí las sugerencias!
Cómo decorar con flores tu ceremonia civil. ¡Aquí las sugerencias!
¡Decora tu ceremonia civil con las mejores flores!
¿Cómo elegir las flores para decorar tu boda?
¿Cómo elegir las flores para decorar tu boda?
¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al momento de elegir las flores para tu matrimonio?
Créditos: Carla del Castillo Wedding Planner
¿Estás pensando en celebrar tu matrimonio en la tarde? ¡Las cinco razones definitivas para decidirte!
Te contamos todas las ventajas para elegir este momento del día. ¡Lograrás ambientes románticos y relajados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información