Cinco útiles consejos para seleccionar un buen bufet de matrimonio: D'André Eventos, los especialistas, te cuentan sus secretos

El trabajo de catering, decoración y demás, es muy importante para que tu matrimonio sea totalmente espectacular. D’Andre Eventos cuenta con 14 años de experiencia, se destaca por ofrecer un servicio muy personalizado al gusto del cliente, lo que busca es cumplir todas las indicaciones de la novia pero también la orienta en cualquier duda que tenga, lo más importante es cumplir el sueño de la pareja. D’Andre Eventos nos da cinco consejos sobre el rubro en el que se desenvuelve, para que los tomes en cuenta al momento de seleccionar a tu proveedor para a cena del matrimonio.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

1. Se debe ser un apasionado del servicio que se ofrece

D’Andre Eventos es una empresa formada por un staff de profesionales con amplia experiencia en el rubro de organización de eventos que ofrece un servicio integral y personalizado para la organización de bodas. El nombre de esta exitosa empresa de catering proviene del gerente Andrés Amaya, quien heredó de su familia la pasión por este rubro. La primera vez que realizó un trabajo así , fue para la boda de su mejor amigo, quien le solicitó que le armara todo el catering, al obtener excelente resultados descubrió su pasión, así fueron llegando más clientes. Sin duda Andrés ha logrado brindar un servicio de calidad a las diversas parejas que han trabajado con él, escuchándolos, asesorándolos y logrando hacer que ese día sea realmente especial para ellos.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

2. Comprender exactamente qué quieren los novios y cumplirlo

Sin duda una de las metas que tiene esta empresa es hacer los sueños realidad a los clientes. Trabajar con pasión les ha permitido interpretar el gusto de deseos de cada cliente y hacer realidad la boda de ensueño a través de los diversos colores, texturas y sabores. Ellos se comprometen con los sueños y los anhelos de cada pareja, llegando a la perfección. Para ellos es gratificante compartir tan lindos momentos con personas tan especiales, tan emotivos momentos, la felicidad es lo que prima en cada uno de sus eventos. Aunque muchas veces el tiempo sea uno de los factores más difíciles en el trabajo, todo tiene que estar en su sitio a determinada hora y el tiempo siempre apremia en este rubro. Sin embargo cuando tienes una logística y organización planificada todo el stress esta saldado, cuando llegan los novios y dicen que todo quedó como lo querían, verlos agradecidos y felices es realmente gratificante y emocionante.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

3. Generar un trato directo y personalizado

La empresa tiene una particularidad en el trato, ya que desde la primera reunión hasta la última, todas son directamente con Andrés, quien es el gerente de D’Andre Eventos, él las atiende personalmente, crean el concepto de la decoración y los detalles para el lugar menos pensando de la fiesta, sin duda son detalles que emocionan. Ellos no solo piensan que es un trabajo en donde tengan que ganar dinero, al contrario se basan en lo lindo que es crear un matrimonio personalizado.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

4. Encontrar la forma de marcar la diferencia, hacer única cada boda

D’Andre Eventos tiene como misión hacer de tu boda un sueño hecho realidad y plasmar en cada una la esencia que los identifique a ambos. Lo que marca la diferencia es que más allá de tener los conocimientos, hay que tener amor y pasión por lo que haces, hay que saber que para hacer una boda única y  diferente, la clave está en los detalles. El dinero va a ofrecer grandes opciones cuando se trata de hacer cosas únicas, pero, si contratas un experto, encontrará pequeñas cosas y elementos decorativos que funcionan estupendamente para tu boda.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

 5. Trabajar con la anticipación adecuada

Lo ideal es reservar el catering con un año de anticipación para tener tiempo de crear nuevas cosas y revisar a fondo cada detalle, sin embargo también hay novias que llaman con dos o tres meses de anticipación y si tienen fecha disponible, se puede trabajar sin ningún problema. Felizmente, la empresa cuenta con diversos servicios como la asesoría general para la fiesta de matrimonio, el programa de la fiesta, la decoración e infraestructura, los planos, la degustación de la comida, la presentación de mesa de invitados y la supervisión de lo establecido.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventros

Sin duda estos cinco consejos que nos da D’Andre eventos, son sumamente importantes para la elaboración de nuestro matrimonio y es que los detalles siempre reinarán, si deseas una boda de ensueño, no dudes en contactarte con esta empresa que ofrece sus servicios pensando en hacer cada boda, única.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: GraceBrophyMakeUp
Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Descubre un listado con los mejores profesionales del maquillaje en Lima y elige al experto que te hará lucir espectacular en tu gran día.
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.
¿Gastar menos en tu boda? ¡Sí se puede! Mira estos consejos
¿Gastar menos en tu boda? ¡Sí se puede! Mira estos consejos
¿Tienes un bajo presupuesto para tu boda? Descuida, acá te mostraremos cómo hacer hermosa tu boda con menos dinero.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información