Cinnamon Style y su vestido de novia: conocemos más detalles sobre la boutique que visitó la famosa bloguera Natalia Merino

Películas, cuentos de princesas e historias de amor… Y es que desde pequeñas soñamos con el momento de encontrar a nuestro príncipe azul con el que prometernos amor eterno. Es por eso que una de las cosas que más nos ilusiona a las novias es encontrar el vestido perfecto, aquel con el que siempre habíamos soñado y con el que cautivaremos el corazón del futuro esposo.

En Zankyou siempre nos han gustado este tipo de historias, ya sea de novias anónimas como las que contamos en nuestra sección Bodas de la vida real  o de personalidades famosas del país que nos han ganado por su simpatía y carisma. Ese es el caso de Natalia Merino Stapleton, la Fashion blogger que está detrás de Cinnamon Style, y que hace unas semanas compartía con todos sus seguidores su mágica experiencia visitando una de las tiendas de vestidos más conocida del país, Meant To Be.

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

En su discurso, recomienda la atención y asesoría de esta boutique dirigida por Jackie y Patricia, y el trato que ambas ofrecen a todos sus clientes. Natalia hace un repaso en su blog sobre cómo fue su visita y nos deja con ganas de conocer más acerca de los diseños y la atención personalizada que caracteriza a esta tienda. ¡Por eso hemos hablado con sus propietarias! Y es que como nos cuentan sus dueñas, todo en Meant to Be está pensado para que las novias se sientan especiales desde el momento que ingresan a nuestra boutique. Se encuentra en la zona alta de Casuarinas, en donde la vista de todo Lima te envuelve desde el momento de ingresar, luego son recibidas por las mismas dueñas en un ambiente que está exclusivamente diseñado para se sientan tan cómodas como en la misma sala de su casa.”

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

La idea de crear este espacio surgió cuando una de las propietarias estaba en el proceso de la búsqueda del vestido de novia y se fue de viaje con sus amigas más cercanas para la compra”. Es justo después de esta linda experiencia que tuvieron las socias cuando encontraron el vestido de una de ellas, y eso fue lo que las llevó a querer abrir esta boutique. El haber vivido este momento tan maravilloso juntas las hizo querer compartir más de estos momentos con las chicas que están por casarse. ¡Y es que el instante en el que una futura esposa encuentra su vestido resulta de lo más emotivo e indescriptible!

¿Cómo es el trato que recibe una novia al visitar su boutique y quién la acompaña en su búsqueda? ¿Es necesario concertar una cita previa?

En MTB te acompañamos a encontrar el vestido de tus sueños y hacemos de este proceso una experiencia inolvidable. Somos nostras mismas, las dueñas, las que atendemos a las novias durante toda la cita, con un trato directo y exclusivo. Primero se les ofrece algo de tomar para luego poder sentarnos a conversr con ellas sobre sus requerimientos,  gustos y tipo de personalidad;  y sobre eso hacemos las elecciones sobre los s a vestidoenseñar en la prueba.  Una vez que deciden la compra del vestido de novia, les abrimos una botella de champagne para celebrar. Todas las atenciones son con previa cita.

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

¿Cuántos diseños podemos encontrar en su boutique?, ¿cómo seleccionan los vestidos de novia?

Tenemos una amplia variedad de modelos de vestidos de novia y cada cierto tiempo renovamos nuestro stock con nuevos diseños. Nuestro trabajo consiste en asistir a las ferias de vestidos de novia en Nueva York y Europa, donde podemos visitar a los diseñadores y ver todas las ultimas tendencias. Adicionalmente nosotras hacemos personalmente la elección de los diseñadores y de cada uno de los vestidos de las diferentes colecciones para traer a la tienda. Cabe resaltar que únicamente traemos un modelo por vestido ya que queremos mantener una exclusividad y que no hayan dos novias iguales, lo cual para nosotros es un detalle muy importante. Por ahora estamos comenzando con dos marcas que nos gustaron, pero la idea es ser una tienda multimarca con varios diseñadores para que las novias tengas más opciones de marcas internacionales en Perú y no tengan que estar viajando al extranjero para comprar su vestido.

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

¿Qué siente una novia que ha encontrado su vestido perfecto?

En MTB realmente creemos que hay un vestido indicado para cada novia, casi como si esto estuviera predestinado. La novia se siente especial, algo que no lo puede describir con palabras, hay un brillo especial en su mirada y se llena de emoción al mirarse al espejo. Inclusive, cuando es el vestido perfecto, inmediatamente se visualiza en el día de su matrimonio, entrando al altar con el vestido. Es un momento muy mágico, el cual hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena por verlas así de felices.

¿Cuáles son los principales consejos que les brindan a la novia?

Hay muchas cosas por tomar en cuenta antes de poder hacer una recomendación a la novia, como por ejemplo la personalidad, el estilo a la hora de vestir, lugar y hora del matrimonio, entre otros. Pero si tuviéramos que dar una recomendación principal a las novias, es que se dejen llevar por su instinto al momento de elegir su vestido, ya que ellas mismas sabrán cuál es el indicado cuando se lo prueben. Muchas novias tienen ya una idea clara de lo que quieren o el tipo de modelo; sin embargo, es bueno que estén abiertas a probar nuevas opciones que nunca antes las habían tenido en cuenta y que las podrían llegar a sorprender muchísimo.

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

¿Quienés suelen acompañar a la novia en su búsqueda?

Normalmente las novias vienen acompañadas por su madre, y en otros casos también las acompañan sus mejores amigas o un familiar cercano (hermana, tía, etc). Uno tiene que venir con una persona cercana, en la cual confía y sabe que esa persona entenderá su personalidad y lo que ella siempre ha soñado para el día de su matrimonio.

¿Cuáles serán las tendencias 2018?

Las tendencias que hemos visto en las últimas ferias de novias son los vestidos de dos piezas,  faldas largo midi, vestidos con cinturón, faldas desplegables, colores ligeros (nude, champagne, rosas), escote illusion con transparencias y vestidos boho chic.

Créditos: Meant To Be
Créditos: Meant To Be

¿Qué tipo de vestidos recomiendan según el cuerpo de cada novia?

Esto depende mucho y no hay una regla general para diferentes cuerpos. Lo que nos ha pasado mucho es que vienen novias con ideas preconcebidas sobre lo que les queda bien o no, y nosotras recomendamos probarse una variedad de diferentes cortes ya que muchas veces, lo que ellas creían que no les iba a quedar bien por su tipo de cuerpo, finalmente termina siendo todo lo opuesto. Básicamente, recomendamos que vengan con la mente abierta y se dejen deslumbrar por el proceso de la búsqueda de su vestido.

El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

¿Ofrecen complentos y accesorios para novia?

Sí, además de los vestidos, tambián contamos con una amplia variedad de velos de novia y accesorios para el pelo.

Meant To Be
Créditos: Meant To Be
Meant To Be
Créditos: Meant To Be

Encontrar el vestido perfecto para el día de tu matrimonio puede ser una tarea complicada, pero confiando en la asesoría de grandes profesionales esta tarea puede resultar más sencilla y divertida. Para esta búsqueda, te invitamos a conocer las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima. ¡Acertarás en tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El matrimonio de Stephanie Cayo: detalles sobre su vestido y otros elementos que te sorprenderán
El matrimonio de Stephanie Cayo: detalles sobre su vestido y otros elementos que te sorprenderán
Stephanie Cayo está en plenos preparativos para su boda en enero de 2018 y estos son todos los detalles que se tienen al respecto. Si no sabes quién hará su vestido, ¡prepárate porque te sorprenderá!
Conoce todas las claves sobre el espectacular segundo Web and Weddings Lima. ¡Detalles e invitados de lujo!
Conoce todas las claves sobre el espectacular segundo Web and Weddings Lima. ¡Detalles e invitados de lujo!
Zankyou Weddings organiza el segundo encuentro entre profesionales del sector matrimonial. Llega a Lima el Web and Wedding más esperado del año, ¡entérate de todo lo que pasó!
Ricky Martin y Jwan Yosef. Credits: Cordon Press
¡Ricky Martin se casa! Te contamos todos los detalles sobre el anuncio de su matrimonio
El cantante puertorriqueño y el artista Jwan Yosef se han comprometido y aquí te lo contamos todo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información