El auge de la cirugía estética: me casaré contigo, pero antes de una retocada

Botulino in lista nozze?
¿Botox en una lista de bodas?

Todo el mundo quiere lucir más joven el día de su boda, es más que comprensible. Toda novia llegan al altar, impecable y con el deseo de despertar admiración y tal vez un poco de envidia. Pero algo está cambiando.

 Hasta hace poco los preparativos de belleza se limitaban en seguir una dieta estricta,  buscar la mejor estética, contratar a algunos asistente de maquillaje, en fin. Bueno, ahora  para “retocarse” se utilizan otras técnicas. De hecho, según una encuesta reciente llevada a cabo por estudiosos de la piel, las mujeres gastan más dinero en medicina estética que en su vestido de novia.

Entre 1800 y 2000 dólares es lo que pagan para tener una sonrisa más blanca, más brillo en la cara con un tratamientos de oxígeno, un estómago plano y glúteos tonificados,  pelo de seda… Según Antonio Muñoz, médico especialista en clínica de Sevilla Londres, en los últimos años se ha incrementado en un 30% el número de hombres que se realizan procedimientos estéticos antes de la boda.

Tra gli interventi più richiesti, il lifting per lui
Entre las más populares, inyecciones de Botox.

En resumen, incluso los chicos quieren verse frescos como las flores y bronceados. Las preocupaciones estéticas de los hombres más populares son la pérdida de peso, los ingertos de pelo, los tratamientos para la cara y para tener los dientes brillantes. “El cuidado de la piel de la cara – dice Muñoz – fue la única prerrogativa de las mujeres, pues tienen que preparar la piel antes de la boda por el maquillaje, pero hoy en día incluso los hombres se preocupan por su apariencia física, sobre todo antes de casarse” Todo esto, como las inyecciónes de Botox, tienen relación con la ansiedad del próximo  matrimonio, pero ¿no te parece aburrida tanta perfección?

[All pics © vivobenedonna.com]



Guest blogger: Nadine Solano de Vivo bene donna

Mientras trabaja en bodas, le gusta escribir para Zankyou. Contacto: Contattaci

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información