Claudia y Cristian: un tierno amor que se selló en el norte del país

Las historias de amor están en cada ciudad, sin excepción. Parejas jóvenes, mayores, etc., el amor nace donde debe nacer y es un privilegio poder ser testigo de eso. Cristian y Claudia se reencontraron después de algún tiempo y la chispa surgió más fuerte que nunca, haciendo que este año sellen el inicio de una vida juntos en la bella ciudad de Trujillo. Desde Zankyou queremos contarte todos los detalles y que vivas un poco de la gran experiencia de estos novios.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

La historia

Aunque esta pareja se conoció hace nueve años, en 2008, gracias a algunas amistades en común, no fue hasta que se reencontraron, años después, que se percataron de que había algo especial entre ellos, y tras pasar tiempo juntos, lo confirmaron. Claudia y Cristian se hicieron enamorados en 2015 y así se inició entre ambos una historia que, sin saberlo, los llevaría al altar.

Cristian decidió pedirle matrimonio el 6 de noviembre del 2016. La propuesta fue en Tumbes, ciudad a la que habían viajado para asistir a la boda de un amigo suyo. El ambiente era romántico a más no poder, ambos llenos de emociones post boda y solos en la playa… ¡él soltó la propuesta y obtuvo un sí instantáneo! Y con eso, empezaron los preparativos para ese matrimonio en Trujillo.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Preparación de los novios

El vestido de Claudia fue diseñado por María Luisa, quien entendió a detalle la idea que tenía Claudia. Ella deseaba un vestido sencillo y cómodo, lo ideal para disfrutar el día al máximo y bailar junto a su esposo.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Para el peinado y maquillaje, la elegida fue Angela Olano Make up Trujillo, una maquilladora joven con un portafolio que capturó a la novia. El ramo de flores y los arreglos fueron de Floristería La Pradera. El bouquet tuvo rosas y colores claros, a elección de Claudia. Por último, sus zapatos fueron echos en María Fernanda, una tienda trujillana.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

La ceremonia

La boda se realizó casi un año después de la propuesta. La elección de la fecha fue algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo, pues buscaban un día cercano al cumpleaños de Claudia, de manera que el 9 de septiembre fue el día elegido.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Fátima, en Trujillo, la ciudad donde ambos nacieron y crecieron. Esa iglesia además fue testigo de matrimonios y bautizos de sus familiares, por lo que la elección era más que obvia.

Por otro lado, la recepción se realizó en La Colina, un lugar campestre camino a Huanchaco que los novios escogieron por ser tan especial. La boda reflejó todas las ideas de los novios gracias a la ayuda de su wedding planner, Giuliana Kaori, quien entendió a la perfección que la pareja buscaba algo fuera de lo tradicional.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Los novios buscaban que la decoración fuera fresca y divertida, fuera de lo común y sobre todo, que los identifique. Mezclaron ideas vintage y rústicas, para al final obtener un estilo boho y el elemento que capturó a todos fueron los atrapasueños.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Joe Becerra, amigo de la universidad de Cristian, fue el encargado de retratar los mejores momentos de la pareja y sus invitados. La conexión entre el equipo y la pareja fue de las mejores, tanto antes como después de la ceremonia.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

El primer baile de Cristian y Claudia como esposos fue una canción de Andre Riu, artista que Claudia y sus hermanas escuchaban siempre desde que eran jovencitas adolescentes. Además, la primera canción que cantó la banda fue Santa Lucía de Miguel Ríos, pero Cristian pidió que cambiaran la estrofa y dijeran “Claudia Lucía”, el nombre completo de su flamante esposa.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Los invitados recibieron algunos recuerdos, que constaron de unos baúles y atrapasueños en miniatura, de manera que se mantenía el estilo de la decoración.

Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra
Joe Becerra
Créditos: Joe Becerra

Sin duda esta fue una boda que reflejó el estilo particular de los novios y logró crear recuerdos que se mantendrá en su mente por siempre. ¡Desde Zankyou les deseamos toda la felicidad del mundo!

Vestido: Maria Luisa Victoria Atelier | Maquillaje y peinado: Angela Olano Make up Trujillo | Flores: Floristería La Pradera | Calzado: María Fernanda | Wedding Planner: Giuliana Kaori Wedding Planner | Fotografía: Joe Becerra Wedding Photography | Recepción: La Colina 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Creditos: BlueOrange Studio
Luna de miel en Islas Turcas y Caicos, el paraíso en aguas del Atlántico Norte
Un lugar mágico te espera en el Atlántico Norte para disfrutar junto al amor de tu vida: Descubre Caicos y las Islas Turcas.
Todo surgió en Panamá… La historia de amor de Claudia y Julio
Todo surgió en Panamá… La historia de amor de Claudia y Julio
Claudia y Julio, una historia de amor, una boda de la vida real, llena de detalles maravillosos. ¡Amor puro!
Créditos: Rodo Manuel Sava
Claudia y Aldo: Cuando el destino es el mejor aliado para unir un amor
Un amor que el destino se encargó de encontrar en el momento exacto y que será para siempre. Conoce la historia de Claudia y Aldo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información