Claudia y Daniel: cuando reencontrarse hace florecer una hermosa historia de amor

Hay amores que terminan solo porque no es su momento y cuando se reencuentran una historia de amor verdadera y hermosa surge y se vuelve un “para siempre”. Claudia y Daniel son una hermosa pareja de esposos que hace poco celebró un hermoso matrimonio en Lima. Cuando vimos las fotos de la boda de esta pareja, simplemente nos encantaron y quisimos conocer más de esta historia de amor que ha tenido una boda de ensueño. ¡Conoce con Zankyou la historia de amor de Claudia y Daniel!

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

La historia

Ingresar a la universidad marca un hito en la vida de muchas personas. Y a veces este momento que tanto te alegra y que tanto festejas puede coincidir con el tiempo en el que conoces a quien se volverá el amor de tu vida. Así fue que en el 2002, el día en que Claudia ingresó a la universidad, conoció a Daniel en la casa de un amigo. La relación no comenzó hasta sino un año después, aunque solo duró un año. Por designios del destino decidieron retomar su relación en el 2009. La relación de Claudia y Daniel se fue haciendo cada vez más sólida hasta que en el año 2014 su relación se vio bendecida con la llegada de su primera hija: María Claudia, un tesoro que ha llenado sus vidas de luz.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Al año siguiente del nacimiento de su primogénita, la pareja se encontraba en las calles de San Francisco, en esa caminata Daniel le pidió a Claudia que buscara algo en su bolso y fue así que ella encontró en él el anillo de compromiso. ¡Fue una propuesta inesperada y conmovedora! Tras el emotivo “sí, acepto”, empezaron los preparativos de su boda soñada. Una vez elegida la fecha y la iglesia los partes de boda ya estaban listos, un modelo floral encantador les daba el anuncio de sus nupcias a todos sus invitados.

Los novios

Uno de los momentos que más emocionan a una novia es la elección de su vestido. Claudia no fue la excepción y siguió todo el proceso en compañía de su padre. El modelo de su vestido lo escogió con Angie Schegel, a quien considera la mejor en cuanto a vestidos de novia se refiere. ¡Gracias a la talentosa diseñadora pudo dar con el vestido de novia perfecto! El escote ilusión y el corte A eran preciosos y resaltaban la figura de la novia.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza

La comodidad de la novia siempre ha sido importante y Claudia no pudo tener mejor elección para proveedor de su calzado que Catú Shoes, ¡perfectos para bailar durante toda la fiesta!

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

En sus manos, la novia llevó un arreglo floral sublime hecho por Olivia Floristería, las rosas rojas y los tonos pasteles estuvieron presente.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Ningún look nupcial está completo sin un maquillaje y peinado que vaya con toda la indumentaria. Claudia eligió para esta ocasión tan importante a Fabiola Neglia para el maquillaje, el peinado, por otro lado, estuvo a cargo de Jhon. 

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

El novio tenía que estar a la altura del espectacular look nupcial de su prometida, así que eligió su traje en Massimo Dutti y lució unos zapatos de Steven Madden. El maquillaje nupcial de Daniel estuvo a cargo de Fiorella Pásara quien maquillara a Claudia para su matrimonio civil y quien también estuvo encargada del maquillaje de las hermanas del novio.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

La ceremonia

Llegó el gran día y la boda se celebraría en la iglesia de San Francisco de Asís de Barranco. La emoción embargaba a los novios y a sus familias aquel 4 de noviembre. Por la alfombra roja de la iglesia caminó Daniel acompañado de su madre, quien vestía un hermoso vestido aguamarina con encaje en el corpiño. Mientras el novio esperaba la llegada de su futura esposa, aquella descendía de un magnífico Mercedes Benz en compañía de su padre.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

El sacerdote ofició una conmovedora ceremonia y en el altar, los novios intercambiaron unas hermosas alianzas que les fueron obsequiadas por sus padres.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Cada momento de este gran día, desde la preparación de los novios hasta el final de la fiesta, quedó grabado para siempre en papel y video. Las fotos de la boda estuvieron a cargo del talentosos Diego Igza, a quien los novios contrataron gracias a lo encantados que quedaron con el trabajo que había publicado en su fanpage. En cuanto al video de bodas, eligieron a Bedman Cauper, experto en cinematografía de bodas recomendado por su wedding planner.

La recepción

Cuando los novios llegaron a su local de recepciones simplemente quedaron cautivados por la hermosa decoración del lugar, la Casa Hacienda La Arboleda en Pachacamac se veía hermosa. Sin lugar a dudas Maricarmen Wu de Wunderful Organización de Eventos fue la mejor elección que pudieron hacer los novios para la organización de su boda, el naked cake  que se encargó al catering fue espectacular. La decoración y el diseño arquitectónico hecho por Jorge Vizarreta fueron simplemente sublimes.

Las agradables sorpresas y el excelente servicio siguieron presentes durante toda la celebración, tal es así que novios e invitados quedaron cautivados con la fantástica comida que sirvió el chef Jean Paul Barbier, quien en ese entonces era chef de Tragaluz. Como los tragos no podían faltar no se dudó en contratar al servicio de bar de Luddo Shots, ¡un trome!

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Los novios decidieron abrir la pista de baile de una forma distinta, por eso siguieron una tradición de Huancayo en honor a los padres de Daniel.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Como parte de las sorpresas de la fiesta Claudia no dudó en cantar para su reciente esposo. Otro momento hermoso de la recepción fue el vals que bailó la pareja, el cual fue “Nothing Else Matters” de Metallica, el tema de la pareja desde adolescentes, el baile resultó perfecto gracias al apoyo del estudio Bailes Alfonso y Liliana.

Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza
Diego Igza
Créditos: Diego Igza

La noche fue espectacular y los invitados no pudieron dejar de bailar al ritmo de la música de DJ Carlos Tenorio. Como la boda se celebró en noviembre la pareja se contagió de la fiebre de la bicolor e incluyó un cotillón inspirado en el equipo peruano, además, como a ambos les encanta la música electrónica, no dudaron en incluir un robot led; la animación de la fiesta estuvo en las manos de Laeta Producciones.

Los novios quisieron salir un poco de lo convencional y en vez de dar recuerdos de su matrimonio decidieron incluir el servicio de Selfietime que permaneció en la boda durante casi toda la fiesta y que permitió a los invitados llevarse consigo una foto de este evento.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Hace siete meses que se celebró la boda de Claudia y Daniel y hace tan solo un mes nació su segundo hijo: Santiago. Nosotros, desde Zankyou quedamos infinitamente agradecidos con ambos por permitirnos contar su historia y solo queremos desearles que la vida siga sonriéndoles en cada instante de sus vidas junto a sus dos hermosos tesoros: María Claudia y Santiago.

Fotografía: Diego Igza | Vestido de novia: Angie Schegel | Zapatos de la novia: Catú Shoes | Ramo de la novia: Olivia Floristeria | Maquillaje de la novia: Fabiola Neglia | Maquillaje del novio: Fiorella PásaraVideo de boda: Bedman Cauper | Local de recepciones: Casa Hacienda La Arboleda | Wedding Planner: Wunderful Organización de Eventos | Catering: Jean Paul Barbier | Coreografía: Bailes Alfonso y Liliana | Música: DJ Carlos Tenorio | Hora loca: Laeta Producciones | Impresión de fotografías instantáneas: Selfietime

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Diego Igza
Val y Pipe, dos amigos que se reencontraron para empezar su hermosa historia de amor
Dos amigos que se encuentran para crear su historia de amor y que tienen un hermoso matrimonio en Lima. ¡Su matrimonio es prueba de que se puede hacer una boda sostenible increíble!
Créditos: Angélica Lunardi
Claudia y Michael, de compañeros de trabajo a compañeros para toda la vida
Michael y Claudia se conocieron en el trabajo, hoy son compañeros de por vida. ¡Enamórate con su historia de amor y romance sin límites!
Créditos: Dieciocho Porciento
Hiro y Jazmín: cuando una buena acción da inicio a una historia sin fin   
Curioso cuando una acción cualquiera inicia una historia de amor ¿no? ¡Esta es la curiosa historia de Hiro y Jazmín! Anímate a conocerla.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información