Publicidad
Colores para matrimonio 2017: El azul catarata o azul niágara, ¡descubre todas sus opciones!

Colores para matrimonio 2017: El azul catarata o azul niágara, ¡descubre todas sus opciones!

Pantone ha anunciado el color azul niágara como tendencia para los matrimonios 2017 y en Zankyou analizamos todas sus posibilidades.

  • Estilos de decoración
  • Editor-choice
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • 2017

El proveedor de colores Pantone, que anualmente actualiza su muestrario y marca nuevas tendencias en el maquillaje, diseño y bodas, por supuesto, presenta el color azul niágara como un color que promete ser el preferido para el 2017 por su composición. Aquí algunos ejemplos para que puedas ver este color como gran opción para usarlo en tu matrimonio este año.

Publicidad

Entérate también de lo que no se lleva: ¡No va más! Conoce lo que NO estará en tendencia para matrimonios este 2017

guardarThis Modern Romance
Créditos: This Modern Romance
guardarSara Lucero
Créditos: Sara Lucero

Azul niágara, un color cautivador

Un azul ni muy oscuro ni muy suave, ubicado en el punto exacto del patrón azul. Así se podría definir al azul niagara, referido claramente a las cataratas ubicadas en parte de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Este color nos trae a la mente la tonalidad de los pantalones vaqueros azules clásicos, de características alegres y combinable con otros colores. Esa posibilidad de acoplar el azul niágara con otros tonos nos permite crear efectos vivos y refinados en los detalles, y en los detalles está la clave de la armonía.

¿Cómo dar las gracias a tus invitados? Detalles que nunca olvidarán

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMelanie Gabrielle
Créditos: Melanie Gabrielle

El azul niágara o azul catarata es un color muy bien definido y tiene el atributo de otorgarle carácter al decorado, ya sea en la ceremonia o recepción. Por otro lado, su naturaleza sutil hace que sea sencilla y no llamativa. En todo caso, habrá que hacer uso del azul niágara en la escenografía según el gusto personal, hay que lograr que el azul se distinga, pero sin caer en la exageración.

Matrimonio color niágara

Según el color Pantone, este es un pigmento que puede ser utilizado en cualquier estación del año por su tonalidad agradable a la vista y que posee la cualidad de ser combinable con otros varios patrones. Además, para el otoño 2017 que está a la vuelta de la esquina, el amarillo y verde, cobran fuerza como tendencia este año. Son otra tonalidad diferente, pero al menos el amarillo puede hacer una feliz combinación con el azul.

¿Cómo elegir la estación del año más apropiada para tu matrimonio?

guardarConnie Whitlock
Créditos: Connie Whitlock
guardarElizabeth Anne Designs
Créditos: Elizabeth Anne Designs

Esta mezcla, azul y amarillo, es una atractiva combinación si pretendes producir un matrimonio con detalles azul niágara. Además, sentaría muy bien en esta época veraniega, en el otoño caluroso y, por supuesto, en primavera. Tanto en bodas en interiores como también en exteriores, estos son colores que evocan a la naturaleza y logran hacer sentir cómodos a los invitados. Si prefieres otro estilo, considera combinar el azul niágara con rosado suave: el ambiente se tornará mucho más terso y romántico.

guardarNina Shoes
Créditos: Nina Shoes

¿Cómo sacarle el jugo al azul Niágara?

Por una parte, puedes detallar con este color los manteles, decoraciones, flores e incluso el ramo de la novia. Por otro lado, ¿te has imaginado vestir a las damas de honor con elementos en azul niágara? Esta tonalidad es muy bondadosa con todos porque nos abre muchas posibilidades: enciende los ojos claros, ilumina la tez, contrasta con el pelo rojizo, le sienta excelente a cualquier color de piel. Así que solo queda elegir bien los accesorios que acompañarán al vestido y decoración azul niágara. Consejo Zankyou: el amarillo o las perlas son una elección clásica y por ende, acertada. Si quieres arriesgar un poco más, el color bronce le da un contraste exuberante y genial.

guardarJulie Cate
Créditos: Julie Cate
guardarPat Cori Photography
Créditos: Pat Cori Photography
guardarMagnolia Rouge
Créditos: Magnolia Rouge

Entonces, ¿tú también te convenciste por el color que será la sensación este año? Si así lo hiciste, te recomendamos descubrir los cinco estilos de vestido de novia que estarán de moda este 2017.

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración