Publicidad
¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando

¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando

El sector nupcial muestra una amplia oferta entre las que se encuentra un combo perfecto, como este. ¡Se lo mostramos! Apunten para celebrar un matrimonio de diez.

¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando
Foto: Nuestro baile de bodas
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para planear su matrimonio y hacer su sueño realidad en un gran día, deberán combinar diferentes servicios de proveedores profesionales. El sector nupcial muestra una amplia oferta entre las que se encuentra un combo perfecto. ¡Se los mostramos!

Mery Q Lujan

Para completar el look de novia, tras el vestido, el maquillaje y el peinado gozan de gran importancia. Mery Q Lujan cuenta que esta temporada, la tendencia es ver a novias atrevidas que llevan estilismos arriesgados y con estilo vanguardista, pero sin perder su naturalidad y su esencia. Esta artista del maquillaje y la peluquería de Lima recomienda preparar la piel meses antes de la boda, hidratarla y nutrirla en profundidad para que se vea saludable.

Tras ello, se podrá aplicar el maquillaje, para el que indica que lo esencial es “encontrar un equilibrio” entre las tendencias y la personalidad de la novia. Como experta, apuesta por “llevar un maquillaje natural, con los colores pasteles sin exagerar con la profundidad y poder llevar un peinado casual y fresco”. Realzar tu belleza es muy sencillo si te pones en manos de esta profesional, se encargará de encontrar tu esencia y asesorarte según el resto del estilismo. “Buscamos el maquillaje y peinado perfecto que vayan de acuerdo a su personalidad y estilo”, detalla.

guardarMery Q LujánSolicita información a Mery Q Luján
Foto: Mery Q Luján

AR Wedding Planner

Como toda pareja de novios, seguro que esperáis el día de la boda con mucha ilusión y ganas, por eso, desde Zankyou os recomendamos contar con la colaboración de la profesional AR Wedding Planner, especialista en la organización y la asesoría integral para bodas en Cusco. El principal objetivo de este equipo de expertas es plasmar las ideas, inspiración y gustos de los novios en cada detalle para que tengan el matrimonio de ensueño que siempre desearon tener. Esta hada madrina puede organizar enlaces íntimos de menos de 100 invitados pero también grandes eventos de hasta 500 personas. ¡AR Wedding Planner conseguirá hacer realidad todos tus deseos!

guardarAR Wedding Planner wedding planners CuscoSolicita información a AR Wedding Planner
Foto: AR Wedding Planner

Coro Arpegio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Han pensado en cómo será la ceremonia de su matrimonio religioso? Uno de los aspectos fundamentales es la musicalización de la misma. Las parejas que desean celebraciones románticas y con un toque encantador apuestan por un coro, porque tiene presencia, envuelve con su sonido ese momento tan especial y las armonías vocales embellecen aun más las canciones de la ceremonia.

En este sentido, queremos sumar a este combo perfecto al Coro Arpegio, una empresa con larga trayectoria y profesionalismo, y con un estilo musical jovial y angelical; perfecto para acompañar a las jóvenes parejas de novios. “Nos renovamos constantemente para mantener nuestro estilo fresco y sonido angelical, que gusta mucho a toda la gente que nos escucha”, explican.

Aclaran que pueden musicalizar diferentes momentos en una ceremonia: la entrada y salida de los novios, el Gloria, Aclamación, Ofertorio, Santo, la comunión y firmas, el momento de las fotos. “Tenemos un repertorio bastante amplio que hemos ido alimentando a lo largo de nuestros ya 23 años de experiencia, el cual vamos renovando periódicamente. Todas las canciones las cantamos en arreglos vocales especialmente hechos para el Coro Arpegio“, detallan.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Créditos: Coro Arpegio

Vanessa J. Castañeda

¿Qué sería de una celebración si no estuviera perfectamente planeada? Esto quiere decir: proveedores escogidos a conciencia, detalle planificados y personalizados, decisiones correctas, timing claro… Los novios, normalmente, no tienen tiempo para realizar todo ello ni disponen de los conocimientos necesarios. Pero, para ello, están los profesionales como Vanessa J. Castañeda, que se dedica desde hace 14 años a apoyar a todas las parejas con la planificación, organización y ejecución del día de su matrimonio.

Trabaja en Lima y está formada ampliamente para poder llevar a cabo la organización del día más importante de sus vidas. Lo hace apoyándose en un staff de profesionales de cada rubro, de manera que trabaja en conjunto con otros expertos que les aseguran un resultado de diez. Pueden contar con ella para diferentes aspectos: organización integral, parcial, wedding week o asesoría profesional.

guardarVanessa J. CastañedaConozca más sobre “Vanessa J. Castañeda”
Foto: Vanessa J. Castañeda

Coro Angeli

¿Quieres hacer de tu matrimonio una celebración inolvidable con música celestial? El Coro Angeli combina de una forma majestuosa y hermosa voces e instrumentos para interpretar temas litúrgicos y populares. Gracias a su experiencia lograrán crear un ambiente de ensueño a su enlace y sorprenderá a todos tus invitados. Todos sus músicos y cantantes garantizan un trabajo de gran calidad y profesionalismo para que tengas un recuerdo único y especial del día más feliz de tu vida. Entre su repertorio podrás encontrar música clásica, internacional y populares, según los gustos y requerimientos de cada pareja.

guardarCoro Angeli coro y agrupaciones LimaSolicita información a Coro Angeli
Foto: Coro Angeli

¿Qué les parece este combo de profesionales para hacer de su gran sueño un bonito día inolvidable?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa J. Castañeda Wedding planners
AR Wedding Planner Wedding planners
Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Coro Angeli Coros y agrupaciones
Coro Arpegio Coros y agrupaciones