¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando

¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando

El sector nupcial muestra una amplia oferta entre las que se encuentra un combo perfecto, como este. ¡Se lo mostramos! Apunten para celebrar un matrimonio de diez.

¿Combo perfecto? Aquí te mostramos a los proveedores que estabas buscando
Foto: Nuestro baile de bodas
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para planear su matrimonio y hacer su sueño realidad en un gran día, deberán combinar diferentes servicios de proveedores profesionales. El sector nupcial muestra una amplia oferta entre las que se encuentra un combo perfecto. ¡Se los mostramos!

ELHA Novias

El vestido es ese elemento de la boda con el que sueñas desde hace años, ¿verdad? ¿Cuántas veces has imaginado cómo sería? Lo importante es que se adapte a tus gustos y a tu figura, realzando tu belleza. En conseguir este propósito son expertos en ELHA Novias. Se trata de la boutique de novias representante oficial y exclusiva a nivel nacional de la marca Pronovias en Miraflores (Lima). En ella, encontrarás más de 100 modelos de vestidos únicos con una amplia variedad de estilos y la calidad internacional de las marcas Pronovias, St. Patrick, White One y Nicole Milano.

El personal que encontrarás en la tienda se esforzará por hacerte vivir una experiencia de lujo, personalizada, placentera y libre de estrés, para disfrutar cada momento en tu camino hacia el “sí, acepto” con un concepto moderno diseñado para la novia de hoy. Te ofrecen servicios de asesoría de imagen, bridal styling, wedding concierge, wedding branding y wedding planning.

guardarELHA NoviasConozca más sobre “ELHA Novias”
Foto: ELHA Novias

Mery Q Lujan

Para completar el look de novia, tras el vestido, el maquillaje y el peinado gozan de gran importancia. Mery Q Lujan cuenta que esta temporada, la tendencia es ver a novias atrevidas que llevan estilismos arriesgados y con estilo vanguardista, pero sin perder su naturalidad y su esencia. Esta artista del maquillaje y la peluquería de Lima recomienda preparar la piel meses antes de la boda, hidratarla y nutrirla en profundidad para que se vea saludable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras ello, se podrá aplicar el maquillaje, para el que indica que lo esencial es “encontrar un equilibrio” entre las tendencias y la personalidad de la novia. Como experta, apuesta por “llevar un maquillaje natural, con los colores pasteles sin exagerar con la profundidad y poder llevar un peinado casual y fresco”. Realzar tu belleza es muy sencillo si te pones en manos de esta profesional, se encargará de encontrar tu esencia y asesorarte según el resto del estilismo. “Buscamos el maquillaje y peinado perfecto que vayan de acuerdo a su personalidad y estilo”, detalla.

guardarMery Q LujánConozca más sobre “Mery Q Luján”
Foto: Mery Q Luján

El Tomate de Cieneguilla

¡Qué importante es el espacio en el que celebremos el matrimonio! Un gran porcentaje de probabilidades de que la boda sea un éxito depende del lugar escogido. Por ello, debes pensarlo con detenimiento y decantarte por una locación que te ofrezca todo lo que deseas y una gran variedad de opciones para poder celebrar un evento a medida. Es el caso de El Tomate de Cieneguilla, una hermosa hacienda para matrimonios en Lima que te envolverá con su encanto.

Está formada por una construcción moderna, única y elegante en la que les aseguran una gran comodidad y confort, y un ambiente al aire libre en el que disfrutar de los verdaderos placeres de la naturaleza. El Tomate de Cieneguilla está situado entre cerros e impresionantes jardines, que forman un escenario en el que los árboles frondosos y las flores serán el telón de fondo de tu ceremonia.

Para completar su oferta, disponen de hospedaje, tanto para los novios en una bella suite con jacuzzi, como para los invitados más cercanos, evitando así incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.

guardarEl Tomate de Cieneguilla, hacienda para matrimonios en LimaSolicita información a El Tomate de Cieneguilla
Foto: El Tomate de Cieneguilla

Coro Arpegio

¿Han pensado en cómo será la ceremonia de su matrimonio religioso? Uno de los aspectos fundamentales es la musicalización de la misma. Las parejas que desean celebraciones románticas y con un toque encantador apuestan por un coro, porque tiene presencia, envuelve con su sonido ese momento tan especial y las armonías vocales embellecen aun más las canciones de la ceremonia.

En este sentido, queremos sumar a este combo perfecto al Coro Arpegio, una empresa con larga trayectoria y profesionalismo, y con un estilo musical jovial y angelical; perfecto para acompañar a las jóvenes parejas de novios. “Nos renovamos constantemente para mantener nuestro estilo fresco y sonido angelical, que gusta mucho a toda la gente que nos escucha”, explican.

Aclaran que pueden musicalizar diferentes momentos en una ceremonia: la entrada y salida de los novios, el Gloria, Aclamación, Ofertorio, Santo, la comunión y firmas, el momento de las fotos. “Tenemos un repertorio bastante amplio que hemos ido alimentando a lo largo de nuestros ya 23 años de experiencia, el cual vamos renovando periódicamente. Todas las canciones las cantamos en arreglos vocales especialmente hechos para el Coro Arpegio“, detallan.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Créditos: Coro Arpegio

Vanessa J. Castañeda

¿Qué sería de una celebración si no estuviera perfectamente planeada? Esto quiere decir: proveedores escogidos a conciencia, detalle planificados y personalizados, decisiones correctas, timing claro… Los novios, normalmente, no tienen tiempo para realizar todo ello ni disponen de los conocimientos necesarios. Pero, para ello, están los profesionales como Vanessa J. Castañeda, que se dedica desde hace 14 años a apoyar a todas las parejas con la planificación, organización y ejecución del día de su matrimonio.

Trabaja en Lima y está formada ampliamente para poder llevar a cabo la organización del día más importante de sus vidas. Lo hace apoyándose en un staff de profesionales de cada rubro, de manera que trabaja en conjunto con otros expertos que les aseguran un resultado de diez. Pueden contar con ella para diferentes aspectos: organización integral, parcial, wedding week o asesoría profesional.

guardarVanessa J. CastañedaConozca más sobre “Vanessa J. Castañeda”
Foto: Vanessa J. Castañeda

Crishel Eventos & Estructuras

Hablando de la personalización del lugar, consideramos más que importante la elección del mobiliario y tener en cuenta el montaje de una estructura que les dé la solución al tipo de boda que desean. En la creación de montajes con estructuras de lo más diferenciadas, son expertos los profesionales de Crishel Eventos. Gracias a su experiencia y a su buen gusto, tendrán la garantía de que en el día de su matrimonio vivirán los mejores momentos de su vida. Ofrece servicios como decoraciones de locales con flores naturales, buffet, open bar, barras iluminadas, cadetes, limousine y autos, pirotecnia, menaje, mesas y sillas, toldos estructurales, ambientaciones personalizadas y muchos más.

Además, ponen a su disposición distintos salones y áreas verdes en diferentes zonas de Lima para que puedan elegir el que vaya más acorde con sus preferencias.

guardarCrishel EventosConozca más sobre “Crishel Eventos”
Foto: Crishel Eventos

Alejandro Silva Fotografía

Se dice que los mejores momentos de la vida se viven dos veces, cuando ocurren y cuando se recuerdan. ¿Y qué mejor manera de recordarlos que a través de un álbum que no solo muestre imágenes, sino que también transmita sentimientos y emociones? Los reportajes de foto de Alejandro Silva Fotografía les trasladarán al gran día y volverán a revivir ese conjunto de instantes inmortalizados y eternizados.

Cuenta que sus trabajos son atemporales para que, por más que pase el tiempo, las fotografías provoquen el mismo impacto que ahora en los novios. “La calidad, la elegancia y los momentos jamás pasan de moda”, declara. Su estilo se basa en resaltar la belleza, la elegancia y la esencia de las personas. “Me gusta propiciar momentos de vida, momentos que provocan miradas, risas, juegos y lágrimas”, cuenta. Y esto, lo hace dejando que fluya cada momento y buscando únicamente que los novios disfruten de la sesión en cada etapa de la boda.

guardarAlejandro Silva Conozca más sobre “Alejandro Silva ”
Foto: Alejandro Silva

Nuestro Baile de Boda

El combo no podría estar completo sin un final apoteósico. Pronto entenderán lo que les queremos decir. Uno de los momentos más esperados es el del baile nupcial, en el que todos los ojos estarán puestos en la pareja protagonista. ¿Imaginan bailar como auténticos profesionales? Nuestro Baile de Boda es una empresa de Lima, dirigida por Yuliana Rosales, que les insta a preparar una coreografía de baile para dejar a todos sus invitados con la boca abierta.

Ofrecen clases personalizadas en un salón privado para armar una coreografía de baile que todos recordarán. “Les entregaremos la música editada, los tiempos para la familia y tendrán la opción de ensayar con ellos si es que así lo desean en la última sesión. También ofrecemos asistencia el día de la boda“, expresan. ¿No es una idea perfecta?

guardarNuestro baile de bodasConozca más sobre “Nuestro baile de bodas”
Foto: Nuestro baile de bodas

¿Qué les parece este combo de profesionales para hacer de su gran sueño un bonito día inolvidable?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ELHA NOVIAS Tiendas de novia
El Tomate de Cieneguilla Haciendas Matrimonio
Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Vanessa J. Castañeda Wedding planners
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
Crishel Eventos & Estructuras Casas y Centros de eventos
Nuestro Baile de Boda Clases de baile