¿Cómo agregar globos a la celebración del matrimonio?

Los globos no son únicamente para las fiestas infantiles, pero, ¿cómo agregarlos a la celebración del matrimonio? Desde Zankyou te dejamos unas sugerencias para lograr incluirlos en tu boda. 

Foto: Albert Palmer
Foto: Albert Palmer

Lejos de la decoración con globos para los niños, existe la posibilidad de agregarlos a las bodas. La clave es mantener el buen gusto, no dejarse llevar por la ansiedad y poner globos en todos los rincones. Quizás un buen arreglo en el altar, o en la entrada sea suficiente para darle un colorido al evento. Si tienes dudas sobre el estilo o color, te dejamos algunos criterios para seleccionar el que mejor se amolde a tu boda.

Según el color: Los globos coloridos estarían bien para una boda rústica o una de estilo feria. En cambio para una elegante, los blancos o algún color acorde a la temática de la boda quizás sea la mejor elección. Si el estilo y el sitio lo permiten, los globos metalizados también podrían ser parte de la decoración, los dorados o los plateados pueden dar un brillo especial al evento.

Foto: Hannah Persson Photography
Foto: Hannah Persson Photography
Foto: Emily May
Foto: Emily May

Según el objetivo: Si bien la mayoría pueden utilizarse para la decoración de la boda, otros fines pueden ser en la sesión de fotos o para la suelta de los globos, donde en cierto momento los novios y sus invitados sueltan globos al aire.

Es muy popular esta tradición al terminar la ceremonia matrimonial, donde los globos se lanzan en símbolo del nacimiento de la nueva pareja y se piden deseos para ellos.

Otro momento clave podría ser al concluir el evento,  la suelta de globos puede darle un cierre muy significativo para los recién casados y a sus invitados.

Foto: Albert Palmer
Foto: Albert Palmer
Foto: Clau Photography Fine Art
Foto: Clau Photography Fine Art

Según la forma: Los maxi-globos o los que llevan forma de corazón son una gran tendencia en las ambientaciones de las bodas. También pueden sumarse los globos con letras, como por ejemplo con el famoso “Love”, o algún número en especial para la pareja.

Foto: Hannah Persson Photography
Foto: Hannah Persson Photography

Los globos pueden incluirse en la celebración en diferentes modos, solo hace falta decidir el color, estilo y función que deben desempeñar. ¿Qué te parece esta idea? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM.

Para más inspiración visita la boda de María y Sam donde pudieron notarse los globos dentro de su decoración.

_________________________________________________________________

Créditos de las fotos: Albert Palmer | Hannah Persson Photography | Emily May | Clau Photography Fine Art |

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Natalia Albarra - Finca Los Enebrales
La magia de tener niños en tu celebración de boda
¿Muchos niños asistirán a tu boda? Conoce las razones por la que los pequeños le dan ternura y alegría a tu celebración de matrimonio.
Créditos: Seven Fotografía y Video
Estas son las cosas que puedes hacer 48 horas después de la celebración de matrimonio
¿Qué hacer después de que ha terminado la celebración de bodas? Empieza tu nueva vida de casada y organiza todos los asuntos pendientes con estos consejos imperdibles. ¡No dejes nada sin resolver!
¿Qué historia se esconde tras la celebración de San Valentín?
¿Qué historia se esconde tras la celebración de San Valentín?
¿Conoces la historia que se esconde tras la celebración de San Valentín? Esta leyenda viene de la Antigua Roma del siglo III.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información