¿Cómo conquistar en un matrimonio? ¡Ocho consejos para triunfar y encontrar el amor!

En las bodas se respira amor, felicidad y nadie piensa en problemas… Por eso, si no tienes pareja y estás invitada a un matrimonio, es el lugar perfecto para lucir tus encantos y conocer a alguien especial. ¿Por qué no? En esta nota encontrarás ocho consejos imperdibles que no fallarán.

Lo primero es saber si antes de la boda los invitados se reunirán para festejar una despedida de soltero, un ensayo, cena o cualquier otra situación. Ahí podrás identificar al invitado que más te guste y empezar el plan para conocerse. Si no puedes asistir o no habrá ninguna reunión antes, no te preocupes, que habrá suficientes momentos durante el matrimonio. Solo tienes que tomar nota de estos tips para conquistar.

Yanush
Créditos: Yanush

1. Atrévete a mirar a los ojos

Todo empieza con una mirada. Este es el primer paso para poner en el mismo radar a dos personas. No tengas vergüenza, solo se trata de hacer contacto visual de forma natural, sin exagerar, y luego sostenerlo por un poco más de tiempo.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

2. Háblale sin palabras

La comunicación no verbal puede decir mucho durante una conquista. Además del contacto visual, lo imprescindible es sonreír y tomar posturas que inviten a la otra persona a acercarse. Puedes tocarte el cabello, ladear un poco la cabeza y sonreír cuando te mire. No tiene pierde.

Denis Calvo FotografíaConozca más sobre “Denis Calvo Fotografía”
Créditos: Denis Calvo Fotografía

3. Inicia una conversación

Si todo lo demás fue bien, no tendrás que preocuparte por empezar la conversación, todo se dará natural. Debes tener en cuenta que no valen los piropos ni las típicas conversaciones incómodas para coquetear con alguien. Sé original y aprovecha el tema obvio del momento: la boda. Una clásica es preguntar de dónde conoce a los novios, pero para no ser tan formal dale la vuelta con alguna broma.

4. Mantén el buen humor

Si ya con la conversación le hiciste reír, vas por buen camino. Nada mejor que ser divertida e ingeniosa. No se trata de llevar una lista de chistes contigo, solo de comentar anécdotas con gracia como seguramente sueles hacer con tus amigos. Puedes bromear con todo lo que los rodea: el buffet, las parejas, e incluso los novios. Pero ojo, hay que tener tacto y siempre ser amable.

Crónica de una BodaConozca más sobre “Crónica de una Boda”
Créditos: Crónica de una Boda

5. Relájense

Obviamente para mantener el buen humor durante una conquista, hay que estar relajados. Si a pesar de que has hecho mil comentarios graciosos la persona en cuestión no responde, no te desesperes, respira hondo y ponte en su lugar. A lo mejor una conversación franca es lo que necesitan.

Buda Blues Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues Fotografía de Bodas

6. Sé tú misma

Si quieres no hagas caso de los demás pasos, pero este es fundamental. Si no eres la típica graciosa entusiasta, no trates de serlo. Tu humor sarcástico o negro también funcionará si es auténtico. Nadie te está forzando a nada, así que ponte cómoda y diviértete. Revisa 5 consejos para encantar a todos ¡Descubre cómo ser especial!

7. Muestra interés

Pregúntale sobre lo que le gusta y piensa, no solo hables de ti. Encuentra cosas que tengan en común y resáltalas de forma natural, seguro que eso le da pie a seguir conversando. Y, muy importante, deja el celular mientras habla, no solo es de mala educación, sino que le darás a entender que no te importa lo que dice. Tal vez te interese saber 10 cosas simples que todos los hombres pueden hacer para conquistar a la mujer que aman.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

8. Saca lo mejor de ti

No es momento de mostrar tus inseguridades ni molestias. No vale renegar por todo ni criticar a los demás invitados, que para eso están las amigas. Muéstrate positiva y verás que la buena energía se transmite. Incluso la otra persona podría contagiarse de tu buena actitud y dejar que el romanticismo del ambiente se encargue de lo demás.

Luna Vandoorne
Créditos: Luna Vandoorne

Ya lo sabes, si vas sola a un matrimonio en busca de pareja, pon en práctica estos tips para encontrar a tu media naranja. Pero tampoco te lo tomes a pecho y los lleves apuntados en tu cartera, al final todo se trata de ser tú misma y pasarlo de lo mejor. ¡Diviértete! También descubre Hombres vs. mujeres: ¿Cómo se preparan para una cita?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Así como Vero y Rolo, también puedes crear el estilo propio de tu fiesta de matrimonio y si quieres saber quiénes ayudaron a hacer realidad este sueño recuerre a la ayuda de profesionales que harán que lo que imaginas se haga realidad ¡lograrás convertir tus sueños de boda en la boda de tus sueños!
Créditos: Atelier Victoria Ames
Cómo encontrar el vestido de novia perfecto sin tener que ser una modelo
¡Elige el vestido de novia perfecto!, no todas tenemos un cuerpo de modelo y aún así podemos lucir espectaculares. Sigue estos consejos y elige el vestido de novia ideal para tu tipo de figura.
Créditos: Oh Sweet Fotografia
Conoce qué debe hacer el novio en tu matrimonio para enamorarte aún más. ¡Déjate conquistar!
Que tu novio te enamore más en el día de tu matrimonio. Solo debe seguir algunos consejos. ¡Ámalo hasta el infinito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información