Cómo crear una web de bodas original y sin ningún costo

Ahora crear una web de bodas es muy sencillo y sin ningún costo adicional, gracias a Zankyou se puede tener una página personalizada con los colores y diseños que más le gusta a los novios, además disponible en 9 idiomas para invitados internacionales. La web de bodas permite elegir entre diferentes diseños, imágenes de fondo o colores, crear una cuenta y salir de ella es súper fácil, solo hay que registrarse con un correo electrónico y llenar el formulario con datos personales y ya, al instante tienes la disposición para dar rienda a tu imaginación y crear la web de bodas que más te guste.
Clics rápidos y una plataforma sencilla para personalizarla al instante o cada vez que quieras, todo el proceso de la boda será compartido en la plataforma en línea.

web de bodas

La web de bodas posee varias alternativas para ser de gran utilidad

1. Plantillas

Las parejas tienen diferentes gustos y personalidades, así que Zankyou ha pensado en todo, hay diferentes plantillas que se pueden elegir e imponer como parte del diseño, además son personalizadas ya que se les puede cambiar el color o la tipografía.

Zankyou

2. Agenda

La organización de un matrimonio puede llegar a ser muy estresante, por eso a través de la agenda online se detalla el lugar, el número de mesas y la hora del enlace ¿Te imaginas cuantas llamadas te ahorrarás si los novios simplemente ven la web de bodas?

3. Mapas

Si pensaste en una boda temática y el lugar está a las afueras de la ciudad, no te preocupes, con el mapa puedes indicar donde será la boda y la dirección específica, por otro lado ubicar hoteles cercanos, entre otros datos importantes.

Zankyou

4. Save the Date

Con esta opción ningún invitado se olvidará de la fecha de tu boda, ya sea con unas palabras originales, unas fotos o un video único, hay muchas formas de recordar cada dato del enlace.

5. Lista de Novios

Ya nadie repetirá el regalo y es que gracias a la lista de novios tus invitados sabrán qué es lo que necesitas. Puedes darle ideas, sugerir tiendas y hasta brindar enlaces directos al producto de la tienda. Del mismo modo los invitados pueden ayudar a crear la luna de miel soñada a través de contribuciones o aportar a un regalo solidario para alguna ONG.

web de bodas

6. Fotos

Y por supuesto que en una web de bodas no pueden faltar las fotos, ya sea del paso a paso de la preparación, las fotografías del evento o las del viaje, las imágenes quieras compartir estarán en tu mejor álbum de fotos.

7. Los asistentes compartirán cada paso de tu boda

Se acerca el gran día y no solo la novia se mostrará entusiasmada, el paso a paso fue compartido a través de la plataforma y los asistentes fueron partícipes de ella, ahora todos se muestran contagiados de ese nerviosismo y anhelo por vivir ese día tan especial.

Créditos: Matt Badenoch
Créditos: Matt Badenoch

8. Recomendar hoteles, peluquerías y más

La plataforma también es un buen espacio para facilitarle las cosas a los invitados, como es el caso de las mejores peluquerías cerca, spas con descuentos, tiendas con vestidos para invitadas  e inclusive hoteles cerca del local principal.

9. Subir videos

La diversión es parte del proceso de organización del matrimonio, puede que hayas grabado un video de la decoración, de la elección del catering o uno divertido en donde la pareja invite a los asistentes a la boda. Súbelo a la web y comparte con todos estos originales videos.

10. Confirmación de asistencia

Con la opción “confirmación de asistencia” los invitados te harán saber si estarán presentes en el evento, de esta forma será más fácil controlar las mesas, las distribuciones y buffet.

Zankyou

11. Un foro para hablar con los invitados

La web de bodas es muy utilitaria, ya que dispone de un foro para hablar con los invitados, ellos pueden sugerir ideas, música, conceptos, sus gustos particulares para la fiesta. Cada detalle puede ser tomado en cuenta para realizar la mejor ceremonia o fiesta de bodas que se haya visto.
Y bueno, estos son solo algunos de los beneficios que tienes al crear tu web de bodas Zankyou, siguiendo todos los consejos y echando a volar toda tu imaginación sin duda sorprenderás a más de uno con una plataforma original. Crearla es fácil, solo tienes que entrar a: www.zankyou.com/pe/web-de-bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea tu propia web de bodas gratuita y lista de novios con Zankyou
Crea tu propia web de bodas gratuita y lista de novios con Zankyou
El magazine de bodas Zankyou brinda una web gratuita y personalizada para que los novios compartan cada detalle del antes y después de su boda.
¿Por qué deberías tener una página web para tu boda? Contestamos la pregunta del millón
¿Por qué deberías tener una página web para tu boda? Contestamos la pregunta del millón
Con el avance tecnológico y todas las herramientas que hay disponibles, ¿por qué habrías de quedarte fuera de la tendencia? Una plataforma digital te permite llevar toda la gestión de tu boda, desde la organización inicial hasta la admiración de las fotos durante el gran día. Ya no hay pretextos, Zankyou no sólo te ofrece esta gran función, sino que también podrás darle un toque 100% personalizado y con mucho estilo
Créditos: Atelier Victoria Ames
Cómo encontrar el vestido de novia perfecto sin tener que ser una modelo
¡Elige el vestido de novia perfecto!, no todas tenemos un cuerpo de modelo y aún así podemos lucir espectaculares. Sigue estos consejos y elige el vestido de novia ideal para tu tipo de figura.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información