Cuatro combinaciones de colores para tu boda esta primavera, ¡atrévete a innovar!

Cada año las tendencias de decoración traen diferentes combinaciones de colores consigo. Esta vez el Instituto de Color Pantone dicta que las bodas en primavera se celebrarán con colores alegres y muy distintos entre ellos como el azul con rosado o azul con amarillo. ¡Será una fiesta de tonos que resaltarán la felicidad de tu matrimonio!

No te pierdas: Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!

1. Azul niágara y rosa pálido: un contraste romántico

El azul niágara se ha considerado un color masculino en contraposición con lo femenino del rosado. Pero ya es tiempo de cambiar y juntar a los dos para tener una mezcla que hará de tu decoración la más romántica y singular. El contraste será evidente y nadie podrá dejar de admirarlo.

CHARLA STOREY PHOTGRAPHY
Créditos: CHARLA STOREY PHOTGRAPHY

2. Amarillo, azul y verde: ¡perfecto para bodas de día!

Se habla del primavera como una estación floreada y llena de color, por eso esta combinación encantará a todos. Además esta paleta sería ideal para decoraciones junto al mar o en recepciones al aire libre de día, ya que resaltarán los paisajes naturales del entorno y llenarán a todos de buenas vibras.

Ideas en decoración para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

¿Quieres encontrar a un profesional en el que confiar para la tarea de decorar tu matrimonio? No dudes en ponerte en contacto con Evelin Laz, una arquitecta especializada en la decoración de eventos. Esta profesional te ayudará a personalizar cada detalle de tu matrimonio, ciudando cada uno de los aspectos para que así logren encontrar la temática perfecta.

Riflessi Studio Fotografico
Créditos: Riflessi Studio Fotográfico
Pasquale Zeno
Créditos: Pasquale Zeno

3. Rosa pastel, fucsia y más rosado: toda la paleta rosa en tu decoración

El color rosado es habitual en las recepciones llenas de flores, pero si ya estás cansada de la decoración clásica, aunque no quieres renunciar al rosado, prueba combinando diferentes tonos de él, desde rosa pastel hasta fucsia. Le darás a tu matrimonio un encanto tropical, sobre todo si utilizas motivos de animales rosados como flamencos. Y para combinar, qué tal si te atreves con un vestido de novia color rosa ¡para las mujeres más femeninas!

Pom Pom Love Party Studio
Créditos: Pom Pom Love Party Studio
Gillian Ellis
Créditos: Gillian Ellis

4. Avellana, naranja y verde col: una boda rústica con encanto

Parece que estuviéramos hablando de una ensalada, pero es una combinación de colores que queda perfecta para una boda rústica muy primaveral. El color avellana es un marrón intenso que contrasta muy bien con el naranja. El verde col, por otro lado, les agrega una chispa extra de color para lograr un efecto campestre. ¡Una mezcla ideal para bodas al aire libre, tonos tierra que irán de 10 en la ambientación de tu boda!

Si necesitas ayuda para decorar tu matrimonio, consulta a los profesionales de Miska Muska Fiestas Temáticas, quienes brindan un servicio de atención personalizado para las parejas, logrando ambientaciones de matrimonio de ensueño, gracias a una asesoría al detalle. ¡Estos profesionales consiguen hacer de tu boda un espacio único de lujo que soprenderá a todos tus invitados!

Sweet Root Village
Créditos: Sweet Root Village

Ya lo sabes, si te casas esta primavera déjate atrapar por la atmósfera natural y haz de tu decoración un paraíso de colores que contrasten entre sí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo saber que llegaste a un atelier de novias profesional? ¡Tu vestido está en esta tienda!
¿Cómo saber que llegaste a un atelier de novias profesional? ¡Tu vestido está en esta tienda!
¿Cómo saber que llegaste al atelier que tiene tu vestido de novia? ¡Conoce las características que te harán reconocerlo, Mori Lee Bridal tiene la respuesta y el vestido que buscas.
Look de la semana: invitada dos piezas
El estilismo de la semana: ¡Atrévete a lucir un outfit de invitada de dos piezas!
¡Botamos los vestidos por la ventana! Hoy apostamos por un estilismo de invitada de dos piezas. ¿Quieres aprender a combinarlas? ¡No te pierdas este post!
Pre Fall 2017
Descubre las tendencias de la colección pre fall 2017. ¡Atrévete a ser una novia diferente!
Lo clásico, lo diferente y lo fuera de lo común... Todas las opciones para elegir un vestido de novia que resalte. Revisa las propuestas de la colección pre fall 2017.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información