¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran

Todos los temas relacionados con la organización de tu matrimonio requieren de mucho trabajo, dedicación y sobre todo, darle la importancia que merece a cada uno de ellos. Si ya estás inmersa en los preparativos, debes saber que no puedes dejar nada en el aire, en especial cuando se trata de tu luna de miel, pues será el momento donde tú y tu futuro esposo, por fin disfrutarán del inicio de su nueva etapa como recién casados. Como entendemos lo complicado que puede ser, hemos consultado con nuestros expertos para darte los mejores consejos a la hora de elegir el destino para tu luna de miel, ¡toma nota!

Sin duda, todos los viajes que harás a lo largo de tu vida te dejarán un sinfín de aprendizajes y experiencias únicas, incluso si vuelves a visitar una misma ciudad, nunca será igual que la primera vez que fuiste, pero de todos ellos, hay uno que está por encima de cualquiera, y ese viaje es el de tu luna de miel, es por ello que debes tener en cuenta algunos aspectos clave que te ayudarán a elegir el mejor destino, y tener el viaje de novios que siempre has soñado.

shutterstock
Créditos: shutterstock

Presupuesto 

Aunque no quisiéramos, los temas económicos tendrán mucho peso durante toda la organización de la boda y por supuesto en la planificación de la luna de miel. Tienes que distribuir bien tu dinero y asignarle a cada situación el monto adecuado, una vez que definas cuánto dinero será destinado para el viaje, podrán comenzar a tomar las siguientes decisiones. Según Kalu Perú Travel, “este aspecto es importante pues los novios tienen varios gastos de la boda pero siempre desean tomarse una buena luna de miel para relajarse después de todo el alboroto”.

Te gustará conocer Los 10 mejores hoteles del mundo para pasar tu luna de miel, ¡o unas merecidas vacaciones!

DomirepsConozca más sobre “Domireps”
Créditos: Domireps

Gustos, aficiones e inquietudes

Cuando planificas un viaje sola es muy diferente que cuando lo haces en pareja, deben encontrar un equilibrio perfecto, para que ambos lo disfruten al máximo. Seguramente que durante toda su relación se han aprendido a conocer y aceptar sus diferencias, no tiene por qué ser un problema, al contrario, que tengan aficiones distintas puede enriquecer su experiencia y que cada día ser una aventura nueva, pongan en una balanza sus prioridades, planifiquen todas las actividades que quieren realizar, dejen tiempo para relajarse y sobre todo, recuerden que este viaje será maravilloso, porque significa el inicio de su nueva vida de casados.

Para Kalu Perú Travel “algunos de los aspectos importantes que podrían considerar, es qué es lo que desean hacer, ya sea optar por relajarse después de todo el ajetreo de armar una boda y así elegir alguna playa paradisíaca o si son más aventureros podrían viajar a algún destino que les implique conocer culturas, realizar tours del destino en sí”.

Duración y fechas del  viaje

Es imprescindible planificar todo con tiempo de antelación, una vez fijada la fecha de la boda, deben mirar los permisos en su trabajo, en ocasiones si esperan algunas semanas después del matrimonio, pueden empalmar su viaje de bodas con algunos días más de vacaciones y así hacerlo más duradero. Teniendo definidas las fechas precisas de su luna de miel, podrán organizar todo con más precisión y detalle. “El primer aspecto que debería tomar en cuenta una pareja, es ver la fecha de su viaje a realizar, (condiciones climáticas) y el hotel para su estadía”, explican desde la agencia de viajes Inkas Herencia.

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Contactar con una agencia de viajes

Si quieres que todo salga a la perfección, no hay duda de que la mejor opción es contactar con un profesional, ya que ellos saben al detalle lo que implica un viaje de este estilo y te ofrecerán la ayuda que necesitas, por ejemplo Kalu Perú Travel declaran que “somos una agencia que tiene seis años en el mercado pero con una experiencia de 15 años y tenemos servicios de pasajes aéreos, paquetes completos a cualquier destino del mundo, cruceros, tickets de tren, espectáculos, alquiler de auto, venta de seguros de viaje y todo lo que pueda ser referente a viajes”.

Por su parte, Inkas Herencia es una agencia de viajes y turismo, natural y receptivo, cuya sede principal se encuentra en el departamento de Cusco. La empresa se caracteriza por brindar las mejores excursiones en diferentes lugares con un misterio y atractivo muy propio del Perú, “contamos con variedades de servicio para recién casados, entre ellas mencionamos, excursiones privadas, cenas románticas y mucho más”.

En el caso de Domireps, es una agencia de viajes mayorista, su equipo lo ayudará a planificar el viaje de luna miel y bodas soñado con todas las facilidades para transportarse y conocer los lugares turísticos más importantes. Con destinos nacionales e internacionales los viajeros tienen una amplia gama de alternativas para elegir y disfrutar de una experiencia inolvidable, más que planificar unas simples vacaciones tendrán toda la asesoría personalizada para adaptar el paquete en base a sus preferencias y organizar su boda en destinos impresionantes.

Te puede interesar conocer Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Atención personalizada

Como en la mayoría de los aspectos de tu matrimonio, la luna de miel debe ser planificada con mucho detalle, no hay nada mejor que recibir una atención personalizada, debes consultar con varias agencias y encontrar la que mejor se acomode a tus necesidades, pregunta por las promociones y servicios que pueden ofrecerte, sean muy explícitos con lo que desean de su viaje, para que los profesionales puedan guiarlos y consigan la luna de miel de sus sueños.

“Viendo las expectativas de cada cliente, de qué manera les gustaría pasar o gozar su estadía, dependerá mucho el tema de la comodidad, interés por los lugares a conocer, y la forma de servicio brindado. Contamos con diferentes promociones, ya sea en el tema del hotel o excursiones a realizar, previa coordinación con la pareja de recién casados”, Inkas Herencia. Asimismo, desde Kalu Perú Travel “Tenemos paquetes especiales para lunamieleros pues es un sector que viaja mucho, por ejemplo, ahora estamos lanzando el destino de Isla Margarita, hay muchos parejas interesadas pues el destino es económico y viene con el ‘sistema todo incluido’ en los hoteles y en un bello destino caribeño con varios tours internos que también se pueden tomar, como interacción con delfines, conocer islas vírgenes, hacer shopping por ser una zona franca”. 

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, recuerda que tu luna de miel será un viaje único e irrepetible, tómate el tiempo necesario para su planificación, contacta con las mejores agencias de viajes y cuando llegue el momento simplemente ¡disfrútenlo!, se lo merecen.

No dejes de leer ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Seis blogueras peruanas que marcan tendencia en estilismos para matrimonios. ¡Tienes que seguirlas!
Seis blogueras peruanas que marcan tendencia en estilismos para matrimonios. ¡Tienes que seguirlas!
Te invitamos a consultar a estas blogueras e instagramers y así encontrar el look adecuado para asisitr a un matrimomnio. Complementa el estilismo que lucirás en ese día tan especial.
Agencias de viajes para luna de miel en Lima
Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
Prepara el viaje de novios de tus sueños de la mano de estas excelentes agencias de viaje en Lima para tu luna de miel. Disfruta un viaje de recién casados único y especial.
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información