X

Cómo elegir la lencería de boda perfecta. ¡Sigue estos consejos!

Todas las novias quieren lucir una lencería fina impresionante en su noche de bodas, aquella ropa interior de lujo que les quede perfecto y las haga sentirse cómodas, sin embargo, encontrar la lencería correcta no es tarea fácil, hay tantos cortes y diseños que la futura esposa no sabrá qué opciones son las ideales. Si ya elegiste el vestido de novia soñado en las mejores casas de novias en Lima y ahora estás en búsqueda de los complementos nupciales, no dejes de conocer estos consejos de los expertos. ¡Elegirás las prendas íntimas más favorecedoras!

Más comodidad 

No por mostrarse más sexy hay que sacrificar la comodidad, hay diferentes estilos que bien pueden adaptarse a tu figura y personalidad, es preferible apostar por el confort en la fecha de tu matrimonio. Hay que tener en cuenta que el vestido de novia fuera de lo común en muchos casos es vaporoso, con aplicaciones, algunas veces más ajustado que de costumbre y en variados diseños trae pedrería, lo último en lo que querrás pensar en lo incomodo de tu sujetador o ajuar, por eso al recorrer las tiendas enfócate de manera primordial en esta pauta. ¡No hay duda de que encontrarás la lencería de bodas perfecta!

Las opciones son variadas, ya sea un ajuar clásico en blanco y con acabado de encaje o uno con estampados y mucho más modernos, la tienda online Lencería Caprichos ofrece estos dos diseños hechos a medida y personalizados, por tratarse de confecciones únicas y exclusivas le aportan un extra de confort a la futura esposa.

Conozca más sobre “Lencería Caprichos”
Créditos: Lencería Caprichos

Ajustarse a la personalidad de la novia

La novia tiene que sentirse cómoda y un punto a favor para lograrlo es seleccionar un diseño que vaya con su personalidad, por tratarse de una ocasión especial hay que darle prioridad a la sofisticación y elegancia con diseños que traigan detalles especiales como encajes y combinaciones de tonos románticos, aunque el blanco aún es el más popular bien puedes ser más original y divertida con diseños en otros colores. Lo preferible es elegir modelos que moldeen y resalten la figura, hay una inmensa variedad de telas pero las más adecuadas son aquellas con detalles imponentes, sobretodo la imposición de encajes.

V-Love Lencería propone estos diseños que apuestan por el uso de color, piezas únicas que ayudarán a resaltar tu figura al máximo, una colección pensada en la mujer actual que busca originalidad en la elección de su lencería.

Conozca más sobre “V-Love Lencería”
Créditos: V-Love Lencería

¿No es lo tuyo llevar lencería de dos piezas?

Pues no te preocupes, la mayoría de las novias prefieren las prendas más holgadas, sobre todo si no están acostumbradas a la lencería sexy, tienes en los mini vestidos puestas ligeras y cómodas para esa ocasión especial, en el mercado destacan los diseños alusivos a la tendencia en lencería de este 2016, destacando el uso de telas finas en su composición, imposición de encaje o bordados variados. Con estas opciones te sentirás más segura, son ultra femeninas y traen un toque de sensualidad diferente, predominando los tonos blancos proponemos estos dos modelos de la firma Intiwayra, puedes combinarlos con una lencería más pequeña debajo, todo depende del estilo que más te guste.

Conozca más sobre “Intiwayra”
Créditos: Intiwayra

Acorde con el vestido de novia

Si lo usarás como complemento para la puesta de tu vestido de novia toma en cuenta el tipo de tela, hay conjuntos con encajes sobresalientes y aplicaciones en partes de su acabado, lo que sería contraproducente si llevas un vestido minimal o de líneas puras. Son pequeños detalles que muchas novias a veces dejan de lado y que terminan lamentando al ver que el día de la boda la lencería sobresale de una manera inapropiada.

También es importante tomar en cuenta la forma del vestido, los favoritos son los que traen los hombros descubiertos, por lo que si has elegido uno con escote profundo lo ideal es optar por un sujetador corset sin tirantes y que se adapte a la perfección a tu figura, en este caso la elección del vestido si tienes poco busto, lo ideal es ir por un estilo push up. Los modelos de Bom Bon Rojo traen infinidad de acabados para un vestido con escote profundo, ultra femeninos y sensuales para lucir tu figura.

Conozca más sobre “Bom Bon Rojo”
Créditos: Bom Bon Rojo

La compra de la lencería de novia es tan importante como la selección del vestido de bodas diferentes, es un complemento que no puedes dejar de lado, te ayudará a resaltar tu figura y a sentirte cómoda en la noche de bodas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información