Aretes de novia según el peinado: ¡conoce cuáles son las mejores opciones!

Aretes de novia según el peinado: ¡conoce cuáles son las mejores opciones!

Escoge los pendientes perfectos para tu look nupcial con estos consejos. Elige los más adecuados según el estilo del peinado y tu rostro. ¡No te los pierdas!

Aretes de novia según el peinado: ¡conoce cuáles son las mejores opciones!
Créditos: Hermosa Aventura
  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Aretes
  • Novia

Tu look nupcial es un tema que estará en tu cabeza desde que le pongas fecha a la celebración, hasta que llegue el gran día. Y es que, si bien, elegir el vestido de novia perfecto es importante, los accesorios, el peinado y el maquillaje también forman parte de las grandes preocupaciones de una novia. Y si algo hemos resaltado en Zankyou es que los pequeños detalles marcan la diferencia al momento de tomar decisiones. Es por ello que hoy te traemos recomendaciones, según tu tipo de cara, estilo y peinado, para que escojas los pendientes más adecuados para ti en este día tan especial.

guardarEsif Fotografía
Créditos: Esif Fotografía

Rostros redondos

Es importante que tomes en cuenta las facciones de tu rostro para que los pendientes que escojas resulten favorecedores. En este sentido si tu cara es redonda tu mejor opción sin duda serán los zarcillos alargados, dejando a un lado los que sean tipo botón o con formas redondas. Usando pendientes alargados se afinarán tus rasgos y podrás lograr que tu cara no se vea tan redonda. ¡Atrévete a usarlos y observa el cambio!

También te puede interesar ¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar! 

guardar
Créditos: Anouschka Rokebard

Rostros cuadrados

Si por el contrario tu rostro es cuadrado puedes optar por líneas curvas y definitivamente alejarte de formas muy angulosas. Una tendencia que cobra cada vez más fuerza son los pendientes de piedras de colores. ¿Te animarías a usarlos? Son una excelente opción que irradia glamour.

guardar
Créditos: Fotocracia

Rostros alargados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otra parte, los rostros alargados no consiguen un buen equilibrio con pendientes largos o rectos, realmente no les favorecen en lo absoluto. Sus aliados siempre serán zarcillos cortos y con volumen, los cuales aparte de todo, tienen la cualidad de ser muy sofisticados y elegantes, por lo que te verás sumamente glamorosa.

guardar
Foto: Tori Harris

Pendientes según tu peinado

Si bien es importante el tipo de rostro que tengas, a la hora de escoger tus aretes también debes tomar en cuenta el peinado de novia que lucirás. Si has optado por un recogido medio o bajo, tus pendientes han de ser redondos, pegados o los trepadores. Una excelente opción puede ser usar perlas o brillantes, ¡te verás genial!

Los pendientes largos definitivamente van de la mano con los cabellos cortos o totalmente recogido, por lo que, si estas en la moda de la media melena, no dudes ni por un instante colocarte esos fabulosos maxis pendientes, no te arrepentirás.

guardar
Créditos: Argyor
guardarJoyería Ricardo Rivera
Créditos: Joyería Ricardo Rivera
guardar Martina del Riego
Créditos: Martina del Riego
guardarIlaria Perú
Créditos: Ilaria Perú
guardarCarati Joyería
Créditos: Carati Joyería

El material indicado

Todo dependerá del color de tu vestido, recuerda que la idea del look nupcial es que se complementen cada una de sus partes para que el final sea totalmente impactante. Si decidiste optar por un vestido completamente blanco una opción perfecta sería oro blanco o si está dentro del presupuesto, ¡diamante! Con esta piedra lograrás reflejar la luz y tu rostro, además nunca pasa de moda. Hay otra opción de pendientes con piedras de colores y circonitas como una alternativa un poco más ajustada a cualquier presupuesto y que a su vez sale de lo convencional.

guardar
Crédito: Kate Ignatowski Pgotography

En el caso de que tu vestido vaya por los tonos un poco más cálidos, puedes combinarlo con un oro rosa o amarillo. Otra buena opción pueden ser las perlas, aunque hay quienes digan que es de mala suerte usarlas para la boda, son cada vez más las novias que se atreven a dejar de un lado las supersticiones y a lucirlas en su look.

guardar
Créditos: Argyor

Recuerda, lo más importante es cómo te sientas, es tu día y nada puede arruinarlo. Sea cual sea la opción que elijas debes estar cómoda y segura, solo así podrás disfrutar del día más importante de tu vida sin sentir que estás interpretando un personaje. Ajusta estos consejos a tu estilo y personalidad y verás que será ¡un éxito garantizado!

Quizás también te puede interesar: Dudas sobre peinado y maquillaje de novias. Conoce los consejos de expertos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Ricardo Rivera Anillos compromiso y aros
Martina del Riego Anillos compromiso y aros
Hermosa Aventura Fotógrafos
Ilaria Perú Anillos compromiso y aros
Carati Joyería Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!