¿Cómo elegir qué ponerme para asistir a un matrimonio? ¡Hazlo según tu grado de cercanía con los novios!

Cuando recibimos la invitación para un matrimonio nos llena de emoción el poder compartir un día tan importante con personas a las que queremos, sin duda las bodas son motivo de celebración, pero es cierto que no todos los enlaces nupciales son iguales, uno de los detalles escenciales para comenzar con la búsqueda de tu look ideal es que definas de quién es el matrimonio para poder ir acorde a la ocasión. No es lo mismo si se casa tu hermano, que si se casa un compañero de trabajo, por eso desde Zankyou te traemos los mejores consejos para encontrar la vestimenta perfecta, ¡toma nota!

Makka Mikelsen
Créditos: Makka Mikelsen

Matrimonio de familiar directo

Los matrimonios de un familiar directo son los más importantes, por lo cual tu look debe coincidir con la reelevancia del enlace, si eres la madre o la hermana del novio o de la novia, tienes que lucir impecable, siempre teniendo en cuenta que no debes opacar a la novia. Puedes optar por un elegante vestido largo de un solo color, e incluso combinar algún detalle con el look de la novia.

Los vestidos para invitada de color rojo o de color azul, siempre son un acierto, otra opción que hará deslumbrar a todos son los vestidos de fiesta con volantes, recuerda que el secreto está en encontrar el equilibrio entre tu vestido y los accesorios, además de un peinado y maquillaje que consigan realzar tu belleza. En HR Vestidos de Fiesta se encargarán de vestirte de gala para ese día tan especial, con diseños exclusivos y originales importados de países que están a la vanguardia en moda, seguro que encontrarás el vestido de tus sueños.

No te pierdas Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

HR Vestidos de Fiesta
Créditos: HR Vestidos de Fiesta

Matrimonio de un familiar lejano

Cuando alguno de los novios es tu primo segundo o tío, no es necesario que tu look sea tan formal. En este caso podrías decantarte por un estilo más desenfadado, si el matrimonio es de día, un vestido corto será ideal, otra opción es un traje de dos piezas o un enterizo, seguro que te verás espectacular, en cuanto al peinado, las trenzas o un semi recogido te quedarán a la perfección. En Rosa Elvira Casa Moda tendrás a la mano una amplia variedad de diseños exclusivos, además de que recibirás toda la asesoría necesaria para que encuentres tu vestido preferido.

Te recomendamos Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Rosa Elvira Casa Moda
Créditos: Rosa Elvira Casa Moda

Matrimonio de amigos o compañeros de trabajo

Si las personas que se casarán son tus amigos o compañeros de trabajo, puedes relajarte un poco y encontrar un look más cómodo, fresco y divertido, una opción es que optes por un vestido de fiesta con estampado floral, en telas ligeras y con movimiento, también te vendrá perfecto llevar el pelo suelto y accesorios discretos, sin duda serás una invitada de diez. En OhmyLove encontrarás vestidos de fiesta de alta calidad y diseños originales, además de finas opciones en confección y una asesoría a detalle para crear el estilismo soñado.

Te será de mucha utilidad Lo que debes y no hacer con tu estilismo de invitada. ¡Atenta a estos consejos!

OhmyLove
Créditos: OhmyLove

Ahora ya sabes cómo elegir tu look dependiendo de quién sea el matrimonio al que asistas, toma en cuenta estos consejos y luce radiante.

No te pierdas ¿Qué color de vestido de favorece según el tono de tu cabello? ¡Escoge el look perfecto! y ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Seis blogueras peruanas que marcan tendencia en estilismos para matrimonios. ¡Tienes que seguirlas!
Seis blogueras peruanas que marcan tendencia en estilismos para matrimonios. ¡Tienes que seguirlas!
Te invitamos a consultar a estas blogueras e instagramers y así encontrar el look adecuado para asisitr a un matrimomnio. Complementa el estilismo que lucirás en ese día tan especial.
20 ideas para tu look de otoño. ¡Luce ideal en esa boda a la que fuiste invitada!
20 ideas para tu look de otoño. ¡Luce ideal en esa boda a la que fuiste invitada!
¿Quieres elegir el look ideal para esa boda a la que asistirás? Entonces, no te pierdas nuestro post con 20 flechazos para esta temporada.
Foto: Kiwo
10 prendas que en el pasado jamás hubieras llevado pero ¡hoy te convertirán en la invitada perfecta!
¿Sabes cuáles son esos diez looks de invitada perfecta que antes hubieses dicho "next"? Estolas, enterizos, guantes, pamelas... ¡Accesorios y vestidos de fiesta con los que te verás de 10! ¡No te lo pierdas y descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información