Cómo disimular el abdomen gracias a tu vestido de novia. ¡Te damos los tips!

Ha llegado tu gran día, tu novio te ha pedido la mano, estás viviendo una historia de amor muy romántica y bonita y todo está saliendo a pedir de boca, estás inmersa en los preparativos de la boda, las invitaciones, el lugar, la recepción, la iglesia, todo tiene que estar perfecto para ese día tan especial. Y una de las cosas que tanto has esperado durante año, es encontrar ese vestido de novia con el que te quedes sin palabras, ese vestido con el que tengas amor a primera vista, ese vestido ideal.
Ya es hora de buscar el vestido y sientes que no sabrás cómo disimular esos kilitos que se han asentado en el abdomen, es una de las cosas que más novias se plantan, siempre puedes optar por hacer ejercicio y quemar esa grasa localizada, además puedes hacer ejercicio en pareja y compartir momentos juntos, esas actividades que tanto se aprecian cuando se está algo estresado con todos los preparativos, pero si aún así ves que te vas a sentir mucho mejor disimulando o usando un vestido de novia que haga disimular esa zona, no puedes dejar de leer este post.
Hemos hablado con expertas en la materia, tanto Victoria Ames de Atelier Victoria Ames, como María Eugenia de María Eugenia novias, reconocidas por su labor en moda nupcial, ayudando día a día a que novias como tú den con su vestido ideal, nos han dado las claves para saber qué tipo de vestido utilizar si se quiere disimular la zona del abdomen y lucir un cuerpo de infarto.

Lazos y drapeados

María Eugenia nos dice que lo recomendable es estos casos, es usar vestidos que tengan drapeados y en la parte trasera en vez de cierres convencionales optemos por un cierre estilo corset, lo que se trata es de que tenga lazos para poder moldear mejor la figura y ajustar esa zona lo que aportará un reducción visual del volumen. Nos dice que en María Eugenia novias todos lo vestidos cuentan con barbas internas, lo que ayuda a las novias si o sí a disimular el abdomen y con ello logran que los vestidos se ajusten mejor a la figura de cada novia.

Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

Ropa interior

La elección de la ropa interior es fundamental en las novias, nos dice Victoria Ames, casi en la misma línea de María Eugenia, nos aconseja usar un corset o faja debajo del vestido, esto sin duda ayudará a definir mejor tu figura y estilizarla, haciéndote ver algo más delgada y firme, además siempre puedes jugar con el tema del corset como una buena pieza de lencería sexy y coqueta para sorprender a tu futuro esposo.

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Tipos de cortes

En cuanto al corte del vestido, también los hay que hacen que se disimule esta parte, por ejemplo Victoria Ames nos propone el vestido de novia corte princesa, este tipo de corte se caracteriza precisamente por esconder el abdomen, haciendo un corte justo por debajo del busto, desde el que cae de una manera preciosa, haciendo que el cuerpo se vea mucho más estilizado. Recuerda siempre que el vestido tiene que ser de tu talla, ni más pequeña ni más grande, ya que puede darte un efecto que no buscas.

Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

Accesorios

El uso de accesorios en una novia es fundamental, en los detalles está la diferencia, y ¿por qué no?, un accesorio tan simple como un cinturón para novia o un fajín por ejemplo, puede hacerte ver algo más delgada, disimulando así dicha zona.

Así que ¡ya lo tienes!, si aún no te atrevías a elegir tu vestido porque no sabías cuál podía ir mejor para disimular esa zona de tu cuerpo, te hemos dado unos cuantos tips, puedes estar segura que siguiendo estos consejos darás con ese vestido de novia que te haga tilín. ¡Qué esperas para ir por él!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Vestido de novia para una ceremonia religiosa. ¡5 tips para una buena elección!
Vestido de novia para una ceremonia religiosa. ¡5 tips para una buena elección!
Cinco consejos para escoger tu vestido de novia para la ceremonia religiosa.
Hoy es Blue Monday, el día más triste del año. ¡Te damos las claves para superarlo!
Hoy es Blue Monday, el día más triste del año. ¡Te damos las claves para superarlo!
Hoy es Blue Monday, el día más triste del año. Nosotros te damos las claves para contrarrestar las predicciones sobre este día y cambiar la historia.
Créditos: Olivia Marocco
¿Cómo dar las gracias a tus invitados? Detalles que nunca olvidarán
¿Cómo agradecer a los invitados su asistencia y compañía en tu boda?, aquí algunos detalles que los sorprenderán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información