¿Cómo está celebrando Stephanie Cayo sus últimos días de soltera? ¡Ideas para pasarlo en grande!

Stephanie Cayo, la última de estas talentosas hermanas, se casará este 27 de enero con Chad Campbell, y por supuesto, no podía dejar de celebrar su despedida a lo grande. Y es que la actriz está entusiasmadísima por su boda, la cual celebrará tanto en Lima como en Cartagena, y por lo tanto, tenía que despedirse de la soltería de la misma manera. ¡Desde Zankyou te contamos cómo la pasó para que te inspires y organices la tuya o de tus amigas!

Vía Instagram @unlunar
Vía Instagram @unlunar

Celebración en el mar

Stephanie escogió uno de los ambientes que más le gustan: el mar. Y como el DÓNDE es igual de importante que el CON QUIÉN, se rodeó de sus mejores amigas para armar la celebración. Entre todas las que la acompañaron, se encontró también su hermana Fiorella Cayo. Con la perfecta compañía, todo ambiente es bueno, pero no hay duda de que esta celebración estuvo muy divertida.

Una de las cosas que se ha puesto de moda para las despedidas de soltera, tiene que ver con preparar polos, gorros u otros accesorios que identifiquen tanto a la novia como a las amigas. Esta vez, Stephanie eligió unos trajes de baño en los que se podía leer “Bride” (Novia) para ella, y “Bride Tribe” (Tribu de la novia) para sus amigas.

Despedida de soltera en Lima: ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

Y sigue la fiesta

Pero esa no fue la única despedida que tuvo la actriz. Si tienes diferentes grupos de amigos, no todos se conocen entre sí, y no quieres quedarte con una única celebración, ¡pues sigue el ejemplo de Stephanie y arma otra! Un segundo grupo de amigos, entre ellos las actrices Angie Cepeda y Stephanie Sigman, le prepararon otro agasajo que estamos seguros disfrutó al 100%.

Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima.

Los buenos deseos no pararon de llegar

La actriz recibió una gran cantidad de buenos deseos en su publicación, todos de sus seguidores. Pero además, recibió palabras de amor en las publicaciones que realizaron sus amigas, entre ellas, Fiorella Chirichigno, quien escribió un emotivo mensaje por la próxima boda de la Stephanie.

Que no pare la fiesta !!!… la mejor despedida de todos los tiempos !! … Y era “ayer” cuando jugábamos a las barbies y a mi siempre se me caía todo!, cuando íbamos 3 en una bicicleta y nos sacábamos la mugre una y otra vez!…. o cuando todas las mañanas me despertaba mi mamá diciendo “te buscan” y eras tuuu!! Con una manada de 20 mocosos en la puerta del bungalow! Infinidad de aventuras, risas, viajes, llantos… en fin, millones de momentos compartidos desde la primera vez en la orilla del Mar, donde nació esta linda amistad! Pronto, uno de los días más importantes de tu vida y yo no lo puedo creer! Solo quiero que seas muy feliz y Chad te cuide como lo más Preciado en la tierra! Que Dios te de paciencia, amor y COMPRENSIÓN para superar las adversidades en tú relación y mantenernos unidas a pesar de la distancia con la que vivimos hace años y que no siempre podemos pensar igual; pero que sobre todas las cosas, los buenos sentimientos, deseos y el cariño que te tengo son incondicionales y no creo que puedan ser más grandes! Gracias por ser la promotora de tan bonitos recuerdos en mi vida y estes donde estes, no pierdas la esencia tan linda que tienes ! Love u to the moon and back mi pequeña saltimbanqui! #quevivaelamor y que siga el rock and roll!! 😂💖👰🏼 #lanoviamasbonitadelmundo @unlunar

A post shared by Fiorella Chirichigno (@fiochirichigno1) on

Otras amigas, como Stephanie Sigman, también se manifestaron y colocaron algunas fotos de lo que vivieron en la despedida, siempre llenas de amor hacia la actriz. Si estás próxima a asistir a una despedida de soltera, ¡no dejes de manifestarle tu amor a la novia! Y recordarle cuánto aprecias su amistad. No es necesario que sea a través de una publicación, pero si deseas, Instagram puede ser el medio ideal.

¿Cómo organizar un shower de matrimonio para la novia?

Sabemos que Stephanie celebró de lo mejor y se despidió como debe ser de esta gran etapa de soltería. ¡La boda se acerca! Y en Zankyou estaremos pendientes a todos los detalles para contarte lo que quieras saber.

Lee también: ¡Ed Sheeran anuncia su compromiso! De los escenarios al altar y también ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en Australia… y en secreto!

Más información sobre

Danos tu opinión

Deliciosas ideas para una elegante y sabrosa despedida de soltera
Deliciosas ideas para una elegante y sabrosa despedida de soltera
¿Estás organizando una elegante despedida de soltera y no sabes qué compartir en mesa? Sigue estos consejos y descubre los detalles más deliciosos y con más glamour para despedir la soltería.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información