¿Cómo está celebrando Stephanie Cayo sus últimos días de soltera? ¡Ideas para pasarlo en grande!

Stephanie Cayo tuvo una despedida de soltera cargada de sorpresas y de sonrisas. Si estás buscando ideas, ¡descubre cómo la pasó y todos los detalles que hubo!

  • Despedida de soltera
  • Despedida soltera

Stephanie Cayo, la última de estas talentosas hermanas, se casará este 27 de enero con Chad Campbell, y por supuesto, no podía dejar de celebrar su despedida a lo grande. Y es que la actriz está entusiasmadísima por su boda, la cual celebrará tanto en Lima como en Cartagena, y por lo tanto, tenía que despedirse de la soltería de la misma manera. ¡Desde Zankyou te contamos cómo la pasó para que te inspires y organices la tuya o de tus amigas!

guardarVía Instagram @unlunar
Vía Instagram @unlunar

Celebración en el mar

Stephanie escogió uno de los ambientes que más le gustan: el mar. Y como el DÓNDE es igual de importante que el CON QUIÉN, se rodeó de sus mejores amigas para armar la celebración. Entre todas las que la acompañaron, se encontró también su hermana Fiorella Cayo. Con la perfecta compañía, todo ambiente es bueno, pero no hay duda de que esta celebración estuvo muy divertida.

Una de las cosas que se ha puesto de moda para las despedidas de soltera, tiene que ver con preparar polos, gorros u otros accesorios que identifiquen tanto a la novia como a las amigas. Esta vez, Stephanie eligió unos trajes de baño en los que se podía leer “Bride” (Novia) para ella, y “Bride Tribe” (Tribu de la novia) para sus amigas.

Despedida de soltera en Lima: ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

Y sigue la fiesta

Pero esa no fue la única despedida que tuvo la actriz. Si tienes diferentes grupos de amigos, no todos se conocen entre sí, y no quieres quedarte con una única celebración, ¡pues sigue el ejemplo de Stephanie y arma otra! Un segundo grupo de amigos, entre ellos las actrices Angie Cepeda y Stephanie Sigman, le prepararon otro agasajo que estamos seguros disfrutó al 100%.

Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima.

Los buenos deseos no pararon de llegar

La actriz recibió una gran cantidad de buenos deseos en su publicación, todos de sus seguidores. Pero además, recibió palabras de amor en las publicaciones que realizaron sus amigas, entre ellas, Fiorella Chirichigno, quien escribió un emotivo mensaje por la próxima boda de la Stephanie.

Otras amigas, como Stephanie Sigman, también se manifestaron y colocaron algunas fotos de lo que vivieron en la despedida, siempre llenas de amor hacia la actriz. Si estás próxima a asistir a una despedida de soltera, ¡no dejes de manifestarle tu amor a la novia! Y recordarle cuánto aprecias su amistad. No es necesario que sea a través de una publicación, pero si deseas, Instagram puede ser el medio ideal.

¿Cómo organizar un shower de matrimonio para la novia?

Sabemos que Stephanie celebró de lo mejor y se despidió como debe ser de esta gran etapa de soltería. ¡La boda se acerca! Y en Zankyou estaremos pendientes a todos los detalles para contarte lo que quieras saber.

Lee también: ¡Ed Sheeran anuncia su compromiso! De los escenarios al altar y también ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en Australia… y en secreto!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!