Cuatro consejos para mantener una buena relación con tu cuñada. ¡Tendrás una aliada y amiga el día de tu matrimonio!

Una buena relación con tu familia política es primordial para tu matrimonio. Aquí te dejamos unos tips para que te lleves de lujo con tu nueva cuñada.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Familia

En muchas oportunidades hemos visto que la relación con los parientes políticos no es tan amena como quisiéramos. Sin embargo, mantener una buena armonía y una relación respetuosa con la familia de tu futuro esposo es algo fundamental, principalmente con su núcleo más íntimo, donde evidentemente se encuentra tu cuñada. En Zankyou estamos a favor de las buenas relaciones familiares, por lo que hemos traído unos excelentes tips para que llegues a tener una relación cercana con ella y quien sabe, hasta terminen siendo grandes amigas. ¡Sigue leyendo!

guardarGabo y Mafe Fotografía
Créditos: Gabo y Mafe Fotografía

1. Tómala en cuenta

Publicidad

Puede ser que ella ya haya vivido esta experiencia y sus consejos, puntos de vista y recomendaciones te ayuden en la planificación de tu boda. La elección del menú, las pruebas del mismo o visitar los locales para la recepción son algunas actividades en la que puedes contar con su participación. Es importante dejarle entender que la decisión final solo dependerá de ustedes como pareja, pero que todas las sugerencias serán tomadas en cuenta para asegurarse de elegir la mejor opción.

guardarDinamo Productora
Créditos: Dinamo Productora

2. Inclúyela en las actividades

Son muchas las actividades que tendrás que asumir en esta etapa, desde pruebas de maquillaje y peinado, la elección del vestido de novia e incluso tu despedida de soltera. Si tu cuñada es contemporánea contigo y consideras que dará un buen aporte a estas tareas, ¡no lo pienses más!, invítala a que te acompañe. De esta manera sentirá que aprecias su compañía y puede que terminen descubriendo que tienen más cosas en común de lo que imaginas.

guardarJanet Dangiolillo Wedding Planner
Créditos: Janet Dangiolillo Wedding Planner

3. Gánate su confianza

La organización de la boda no es sencillo, tienen múltiples aspectos que debes estudiar, analizar y que te llevarán tiempo, por lo que cualquier mano adicional te puede resultar de mucho provecho. Con tu cuñada podrías encontrar un gran apoyo. En el tema de la distribución de las mesas por parte de la familia del novio te puede ayudar así como también a hacer la lista final de los invitados. Estos momentos son ideales para que puedas ganarte su confianza y así logren llevar una relación más que cordial.

guardarD Zuleta Wedding Photography
Créditos: D Zuleta Wedding Photography

4. Trata de no intervenir en conflictos familiares

Siempre te preocupará lo que ocurra con tu pareja y su entorno. Pero hay aspectos familiares en los que tu opinión no es del todo relevante. En estos casos, lo mejor es dar un paso al costado y apelar a la diplomacia. Si no son temas que te afecten directamente lo mejor es optar por no involucrarse.

Quizás te interese ¿Por qué las bodas íntimas están cada día más de moda? ¡Te contamos las razones de este éxito!

guardarSandra y Verónica Wedding Planners
Créditos: Sandra y Verónica Wedding Planners

Estas son solo algunas recomendaciones a las que puedes recurrir para tener una relación cordial con la hermana de tu futuro esposo. Pero también puedes apelar a tu intuición y grandes sentimientos, estamos seguros que lo lograras.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!