Cómo hacer una boda vintage inspirada en los años 20

Preciosos trajes de novia de la década de los 20s
Preciosos trajes de novia de la década de los 20s

¿Cómo podría ser una boda inspirada en el romanticismo clásico y traído a la época moderna? Retomar y repasar un poco el clásico romanticismo se puede observar la presencia de ambientes algo “recargados” con numerosos accesorios florales. Ambientes como los encontrados en la obra y película El Gran Gatsby. Es asombroso todo el lujo que allí se podía apreciar. Es el romanticismo que se destacó en la década de los años 20.

Bocetos trajes de novia años 20s
Bocetos trajes de novia años 20s

Trayendo estas cualidades a la perspectiva moderna de pleno S. XXI se puede hablar de una atmosfera impregnada de mucho lujo, acompañado con la presencia de muchos cristales que hoy por hoy esto se puede suplir con el empleo de numerosas lámparas de techo o de pared elaboradas con cristales.

El estilo característico del Gran Gatsby
El estilo característico del Gran Gatsby

Son cristales que llevándolos un poco más hacia lo que es la novia actual, esto quiere simplificar con el empleo de accesorios como son joyas elaboradas en cristales muy suntuosos o el empleo de perlas. Salones impregnados con abundantes arreglos florales.  Es el manejo de una paleta con colores pasteles pero recargados. Es necesario hacerse a numerosos elementos  antiguos decorativos, que estén relacionados con la época que se desea recrear y que permitan evocar la nostalgia y el dulce aroma del pasado.

Más información sobre

Danos tu opinión

Real Wedding: Una boda espectacular inspirada en "Los juegos del hambre"
Real Wedding: Una boda espectacular inspirada en "Los juegos del hambre"
Katniss Everdeen jamás se había visto tan espectacular. La máxima inspiración de Los juegos del hambre, la supervivencia y los 12 distritos, ahora llega con un formato nupcial irrepetible. Mediante la combinación de colores vivos, inspiraciones vintage y eclécticas, así como el impresionante vestuario de este personaje,
Novios y libros: boda temática inspirada en una biblioteca
Novios y libros: boda temática inspirada en una biblioteca
Hay algo muy romántico en estar rodeada de literatura o temas literarios cuando estás recitando tus votos literarios o bailando en tu recepción como recién casados. Esta es una tendencia de la que nos encantaría ver más, y tenemos algunas ideas maravillosos si el ratón de biblioteca que llevas dentro te llama a realizar una boda con inspiración en bilbiotecas.
Decoración para boda inspirada en los comics
Decoración para boda inspirada en los comics
Suele ocurrir que cuando estás organizando tu boda, lo único que te muetran los proveedores son elementos para una boda clasica. Del mismo modo en el que eliges la fecha de tu boda, elige el estilo de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información