Cómo lograr un maquillaje fresco y natural para novia

Toda novia quiere lucir radiante en el día de su boda. Y para lograr este objetivo no es suficiente con elegir el vestido de novia perfecto también es necesario contar con el mejor make up para completar ese look de novia ideal. Muchas novias siguen apostando por el maquillaje fresco y natural en el día de su matrimonio y hay muchas formas de lograrlo. Conoce los tips de Marisol Gutierrez Make Up para lograr el maquillaje de novia natural que siempre quisiste sin lucir por ello común. ¡Serás la novia más hermosa! ¡Digna de una revista!

Marisol GutierrezConozca más sobre “Marisol Gutierrez”
Créditos: Marisol Gutierrez

1. Contrata una make up con experiencia

Lo ideal cuando quieras tener el look de novia que te haga ver hermosa en el día de tu boda es que contrates a un maquillista con experiencia, ya que como nos cuenta Marisol Gutierrezse encuentran en capacitación constante de esa forma se hallan al tanto de las últimas tendencias en maquillaje para novias, y así mismo solo utilizan productos de calidad que saben que no serán dañinos para la piel de la novia.

2. Recibe asesoría

Los Make Up profesionales no solo te maquillan, también te asesoran y esto es importante para lograr el tan ansiado look natural. Maquillistas de la talla de Marisol Gutierrezpor ejemplo, suelen tener una entrevista con la novia antes de la boda. En dicha reunión la experta conoce los intereses de las futuras esposas y puede guiarlas para que elijan el maquillaje que más vaya con ellas según el tipo de novia que quieran ser. Así pues tendrán un look diferente si quieren ser la típica novia romántica, tradicional o moderna.

Para contribuir a lograr ese look natural, las novias también reciben asesoría de maquillaje según el tipo de rostro, el color del cabello y el color de ojos que tengan.

Marisol GutierrezConozca más sobre “Marisol Gutierrez”
Créditos: Marisol Gutierrez

3. Realiza pruebas

Hay muchas opciones de colores y tonos cuando te decides por un maquillaje fresco y natural y los expertos lo saben. Por eso Marisol Gutierrez aconseja la realización de pruebas de maquillaje y peinado con anticipación. Para tener pruebas existen diferentes paquetes para novias que van desde el “paquete básico” hasta el “paquete completo de novia” según las necesidades y el presupuesto de cada una. Para contratar a una experta como Marisol Gutierrez que ha trabajado para importantes marcas y en maquillaje de reconocidas modelos, los costos varían desde los S/. 900 hasta los S/. 2,000.

Marisol GutierrezConozca más sobre “Marisol Gutierrez”
Créditos: Marisol Gutierrez

4. Prepara tu piel para el gran día

No solo necesitas del servicio de un buen make up para lucir radiante en tu boda y resaltar tu belleza. Es necesario también que contribuyas preparando tu piel para el día de tu boda. La experta aconseja que “haya una preparación especial en la piel, cuidándose con cremas hidratantes nutritivas, una alimentación sana y bebiendo agua antes de la boda, eso hará que luzca radiante.” – Marisol Gutierrez.

5. Anímate por el maquillaje con aerógrafo

Lo común cuando te maquillan para tu boda es que usen las clásicas brochas y esponjas para aplicar la base, el rubor, las sombras, etc. No obstante frente a esta técnica tradicional se encuentra el maquillaje con aerógrafo. El maquillaje con aerógrafo es una “técnica que se aplica con un compresor y un lapicero es forma de pistola que dosifica el producto con aire comprimido, de esta manera se consigue una capa ultra fina que recubre perfectamente la piel a través de micro partículas que se fijan en la tez, dejando un tono menos perceptible que con el resto de aplicación, no mancha, deja una piel aterciopelada muy natural y tiene una duración entre 16 y 24 horas.” – Marisol Gutierrez. Un recurso que sin lugar a dudas te hará ver como una novia de pasarela en tu boda sin dejar de ser tú misma.

Marisol GutierrezConozca más sobre “Marisol Gutierrez”
Créditos: Marisol Gutierrez

Estos 5 consejos de la experta Marisol Gutierrez te ayudarán a tener el look de novia perfecto. Anímate a contactarla para tener el maquillaje de novia más hermoso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Sé parte de esta unión superromántica y acompaña a Amy y Fernando a revivir el día más importante de sus vidas.
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
Lo que más nos enamora después de una linda lluvia es la presencia encantadora de un arcoíris de ensueño. La mezcla de colores y ese efecto visual mágico llevaron a esta pareja de novios a organizar su boda basada en este efecto tan hermoso de la naturaleza. Entre banderines de colores, unos zapatos rojos que nos obsesionaron y calcetines con divertidos estampados, esta Real Wedding seguro te dará las mejores ideas
Luisa + Guillermo: Romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York
Luisa + Guillermo: Romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York
El romance nos encanta, sobre todo cuando viene acompañado de lindos detalles sorpresivos y cargados de amor. En este caso, Marcos Valdés fue el encargado de reflejar en fotografías el compromiso sorpresa de Luisa y Guillermo, mismo que se llevó a cabo en Central Park, Nueva York.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información