Cómo pedirle la mano según su signo del Zodiaco

La clásica pedida de mano donde uno se arrodilla y dice ¿te casarías conmigo?, puede estar un poco pasada de moda y ya no tener el mismo impacto que antes. Lo mejor es ser creativo y tomar en cuenta características de su personalidad para saber cómo pedirle matrimonio. ¡Conoce las mejores formas de pedirle la mano según su signo zodiacal que harán que te diga que sí!

Slow Picture Studio
Créditos: Slow Picture Studio

Aries

Las mujeres aries son fuertes y apasionadas, pero su corazón es muy sensible. Nada mejor que sorprenderla durante lo cotidiano: un sencillo desayuno en la cama puede ser el momento ideal para hacerle una pregunta emocionante.

Tauro

Olvídate de los platillos y las lentejuelas, las novias tauro prefieren la elegancia y sobriedad. Invítala a una cena romántica y en el momento menos esperado muéstrale el anillo. ¡No podrá resistirse! Además, puedes confiar en los profesionales de Carati Joyería para los cuales su máxima es la creatividad en los diseños, la excelente mano de obra de sus artesanos y el buen gusto de su clientela.

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Géminis

Algo gracioso y divertido. Así debe ser la propuesta de matrimonio para un géminis. Prueba con una frase graciosa después de proponerle matrimonio y seguro que se rendirá a tus encantos.

Cáncer

Las novias cáncer son muy apegadas a su intimidad y ambiente familiar. Evita las propuestas en espacios públicos y opta por un lugar más íntimo, como un día de mañana cuando recién despierten y aún estén dentro de las sábanas en su habitación.

¿Cómo hacer la pedida de mano más romántica? ¡Siete imperdibles consejos!

Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Leo

Con una naturaleza fuerte e intensa, ¡se podría decir que es una leona! No tengas miedo de proponerle matrimonio a lo grande si quieres sorprenderla y hacerla sentir admirada para que acepte sin pensarlo.

Virgo

La personalidad virgo es súper femenina e inteligente. Para despertar sus sentidos se requiere mucha delicadeza y tiempo. Debes pensar en una propuesta elaborada, pero sin estruendo, como tomarse unas vacaciones, recolectar fotografías y planear algo romántico que involucre todo eso. Después puedes simplemente arrodillarte y esperar que los detalles la hayan conquistado.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Libra

Quien nace bajo este signo ama la belleza y los detalles refinados. Una cena en un restaurante elegante acompañada de una joya fina es una opción que no fallará. Para elegir la mejor joya de novia con la que sorprender a tu pareja, ponte en manos de profesionales como los que están a cargo de Joyería Aura, quienes cuentan con un showrrom privado en Miraflores. Estos profesionales cuentan con su propio taller donde diseñan y realizan hermosas piezas exclusivas hechas a mano.

Escorpio

Las novias escorpio pueden ser complicadas y particulares, pero definitivamente también fascinantes e irresistibles. Debes preparar algo totalmente personalizado y especial para ella, como una historia o una carta de amor que la enamore.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Sagitario

Las mujeres sagitario son bastante creativas. Así que busca una forma peculiar de pedirle la mano: pinta un cuadro, escribe un poema o crea una canción. Aman el arte, y si tú también, entonces ya lo tienes.

Capricornio

Espontáneas y sensuales, así son las novias capricornio. Lo mejor para conseguir su aceptación es hacer una propuesta que salga del corazón. Pueden ir de paseo al campo y declararle tu amor en medio de la naturaleza.

Enrique Chávez Fotografía Emotiva
Créditos: Enrique Chávez Fotografía Emotiva

Acuario

Sorprender a una acuario es realmente difícil. Prueba llevándola a un lugar especial que tenga significado solo para ustedes y sorpréndela con algún recuerdo del pasado que hayas guardado para ese momento.

Piscis

Piscis es el signo más sensible del zodiaco, así que la propuesta para ellas debe ser romántica en un lugar lleno de rosas y con un anillo a la altura de la situación. Confía en los expertos de Alida Joyas, quienes confeccionan a medida los anillos de compromiso y aros de matrimonio. ¡Hermosas piezas de joyería que te encantarán!

Ibiza StarFilms
Créditos: Ibiza StarFilms

Toma en cuenta que lo más importante son las cosas que hayan vivido juntos, pero si te gusta la idea del zodiaco, también revisa ¿Crees en el horóscopo? Así será tu boda según tu signo zodiacal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
Bocaditos gourmet para una pedida de mano original: alternativas para sorprender en tu fiesta de compromiso
¿Bocaditos para pedida de mano? Conoce de la mano de los expertos los bocaditos gourmet con los que sorprenderás a todos los invitados en tu fiesta de compromiso. ¡Amarán cada entremés!
¿Cómo hacer la pedida de mano más romántica? ¡Siete imperdibles consejos!
¿Cómo hacer la pedida de mano más romántica? ¡Siete imperdibles consejos!
¡Descubre cómo hacer la pedida de mano más romántica! Sorprende y asegura tu Sí con estos siete consejos imperdibles.
Créditos: Kim J. Martin Photography
Pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año, ¿con tu familia o con la mía?
¿No sabes con quién pasar la Navidad? ¿Con tu familia o con la de tu esposo? Aquí te damos una serie de consejos para tomar la mejor decisión y disfrutar de estas fiestas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información