¿Cómo saber cuál es el tocado ideal para ti?

¿Cómo saber cuál es el tocado ideal para ti?

¿Cómo elegir el tocado de novia ideal? ¡Varios factores influirán en tu decisión: hora de la boda, peinado, estilo del vestido...! ¡Acierto seguro!

  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Guest-blogger
  • Tocado

Si de tocados se trata, existe un amplio abanico de opciones para cada novia, por ello es importante identificar no solo cuál te gusta sino también cuál es el modelo ideal para ti. Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta, y que quizás pueda pasar desapercibido, es el horario de tu matrimonio. Por ejemplo, si te casas por la mañana o al mediodía puedes elegir opciones que tengan tonalidades cálidas, como tonos champagne, ivory, dorados y nude; si te casas de día y en campo puedes optar también por llevar más color en flores naturales preservadas o de porcelana. Si tu matrimonio inicia por la tarde o noche puedes jugar más con brillos en transparencias, strass, plata y con ello lograr más luminosidad.

Los tocados para novia más hermosos. ¡Asombrosos diseños para deslumbrar!

guardar
Créditos: Idilia Novias

Otro aspecto importante es el estilo de vestido de novia que lucirás, por ejemplo, si es un vestido bordado debes tener en cuenta el tono de la pedrería para poder utilizar la misma idea de colores en el tocado y lograr que combinen perfecto. En el caso de que el vestido sea de un corte más sobrio, sin encaje ni pedrería, puedes aprovechar en agregarle todos esos detalles a tu look nupcial en el tocado, de esa manera lograrás combinar perfecto ambos estilos sin sobrecargarte.

guardar
Créditos: Idilia Novias
guardar
Créditos: Idilia Novias

El peinado de novia que te acompañará ese gran día será determinante para elegir la forma de tu tocado. Si tu decisión es llevar un recogido relajado y con volumen, puedes optar por un tocado de tamaño mediano o grande, pues este estilo acompaña muy bien a ese tipo de peinados sin verse sobrecargado. Por el contrario, si tu elección es llevar un peinado semirrecogido o media cola, acompañarlo con un tocado delicado que no ofrezca mucho peso ni volumen será la mejor elección para ti.

¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

guardar
Créditos: Idilia Novias
guardar
Créditos: Idilia Novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como puedes observar existe una amplia variedad de tocados que se adaptan a cada estilo de novia, si tomas en cuenta estos detalles encontrarás el modelo ideal para ti, que armonice con todo en tu matrimonio y te haga sentir la novia más feliz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Idilia Accesorios Novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!