¿Cómo saber que llegaste a un atelier de novias profesional? ¡Tu vestido está en esta tienda!

¿Cómo saber que llegaste a un atelier de novias profesional? ¡Tu vestido está en esta tienda!

¿Cómo saber que llegaste al atelier que tiene tu vestido de novia? ¡Conoce las características que te harán reconocerlo, Mori Lee Bridal tiene la respuesta y el vestido que buscas.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Lima

Toda novia sueña con encontrar su vestido de novia perfecto, ese diseño con el que se sienta la mujer más hermosa del mundo. Dar con este vestido no es difícil si se encuentra primero la tienda de vestidos de novia perfecta en la que cuentan con los mejores modelos y una asesoría personalizada de primera. Conoce los consejos del Atelier Mori Lee Bridal que te harán reconocer la tienda de novias que necesitas para hallar ese vestido con el que siempre has soñado.

guardarMori Lee BridalPide cita y conoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Conoce la colección de Mori Lee Bridal y luce en tu matrimonio como siempre soñaste

Cuenta con profesionales que te asesorarán

Desde el momento en el que ingreses a la tienda de novias donde se encuentra el vestido que buscas te sentirás como el centro de atención. Los profesionales especializados se acercarán a ti para darte la atención personalizada que mereces y asesorarte para dar con el vestido con el que sueñas. Un atelier de novias no cuenta con los clásicos vendedores, dispone de expertos en imagen y estilo que lograrán que des con el vestido que has ido a buscar.

Los expertos de Mori Lee Bridal son conscientes de que cada novia tiene necesidades diferentes por eso sus asesoras le dan a cada novia una experiencia maravillosa y diferente basada en sus necesidades. Ellos saben qué modelo le queda mejor a la novia según la forma de su cuerpo. “Hay cosas básicas que recomendamos a las novias de acuerdo a su figura, como que una novia de baja estatura se le acorta la figura usando un sirena, que una novia de estatura alta  debería usar un talle largo para alargar el torso y definir mejor la figura, que una novia delgada podría tomar como mejor opción un corte en A para definir mejor las secciones del cuerpo y demás, pero lo que recomendamos de forma especial es que vengan con la mente abierta y dispuestas a verse hermosas.

Cuenta con modistas especializadas

Esto es importante ya que el vestido que elijas deberás pasar por ciertas modificaciones para que te quede perfecto. Como se trata de profesionales 100% capacitadas puedes tener la seguridad de que dejas tu vestido en las mejores manos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMori Lee BridalPide cita y conoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

También te ofrece accesorios de novia

Un atelier para novias conoce que cuando una novia va en la búsqueda de su vestido también requiere de ciertos accesorios que combinen a la perfección y le den así el estilismo nupcial de novia que busca. Una tienda de este tipo por ello, ofrece además diferentes accesorios como velos, tocados y muchas cosas más que te fascinarán.

En Mori Lee Bridal puedes hallar accesorios como “velos, aretes, pulseras, tiaras, tocados, enaguas, brasieres, copas, cinturones, almohadas para los aros, ligas y demás. Tratamos de que la novia tenga todas las opciones para tener su look casi listo saliendo del atelier, siempre estamos renovando también las tendencias en accesorios”.

guardarMori Lee BridalPide cita y conoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Tiene variedad de vestidos disponibles

La tienda que tiene el vestido de novia que buscas debe tener una oferta variada. En el caso de los entrevistados, por ejemplo, el atelier cuenta con más de 200 vestidos de novia disponibles. Además siempre están renovando su stock para ofrecer novedosos vestidos a sus clientas. “Nuestro objetivo es no sólo seguir la tendencia, sino contar con lo nuevo de Mori Lee a la vez que damos una gama de opciones a cada una de las novias que nos visita”.

Vestidos de diferentes precios

Cada novia maneja un presupuesto diferente, y de esto es consciente una tienda de novias. Por ello cuando llegues a su establecimiento no dudes en responder cuál es el presupuesto que manejas para la adquisición de tu vestido, así podrán ofrecerte vestidos que vayan acorde a aquel. En Mori Lee Bridal puedes hallar vestidos de novia desde los $800. La tienda también cuenta con una sección outlet donde es posible hallar vestido desde $500.

guardarMori Lee BridalPide cita y conoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Conoce la colección actual de Mori Lee Bridal, quedarás encantada con los vestidos de su diseñadora Madeline Gardner. En la tienda en Perú podrás encontrar diferentes estilos y cortes de vestidos de novia. No dejes de ver los hermosos vestidos estilo princesa que siguen encontrándose entre los favoritos de las novias. ¡Es el momento de encontrar ese diseño de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!