¿Cómo tener la seguridad de que el catering que elijas será personalizado?

El catering para matrimonio, hoy en día, no se centra solo en la comida, sino en la decoración e incluso la organización de una boda. Las personas que se casan actualmente, buscan hacer de su boda no solo un evento especial para ellos sino único para todos. Por lo anterior contratan el servicio de catering en Lima que apunte a la personalización. Conoce de la mano de Valhi Eventos aquellos detalles que tea ayudarán a contratar un servicio de catering 100% hecho a medida.

Conoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda

Te ofrecen un productor exclusivo para tu boda

Existen empresas de catering para bodas que suelen, una vez contratados, delegar responsabilidades a sus subordinados. Una empresa que te ofrece un servicio personalizado te asignará un productor (u organizador) que se encargará de tu boda desde el primer momento. Aquel se vuelve un aliado de los novios para cumplir la visión que tiene de su fiesta de bodas.

El hecho de contar con un productor exclusivo para la boda, permite que todo se encuentre cuidado y supervisado por personal capacitado y así lograr una boda de la mejor calidad.

Valhi EventosConoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda
Créditos: Valhi Eventos

Diseñan un concepto para tu matrimonio

Para profesionales que ofrecen un trabajo personalizado en la organización de una boda, crear o diseñar un concepto es factor clave. El diseño de un concepto para una matrimonio se basa en la personalidad de los novios, a sus gustos y preferencias en cuanto sabores y estilos, esto permite que una boda nunca sea igual a otra: “En Valhi, por regla, cada evento debe tener un concepto o temática especial. No nos gusta repetir las mismas decoraciones o trabajar con plantillas”.

Valhi EventosConoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda
Créditos: Valhi Eventos

Cuentan con buenos proveedores y un excelente equipo

La mezcla de una buena cartera de proveedores y un equipo de trabajo profesional permite que los sueños de todos los novios se puedan hacer realidad. Y es que al contar con buenos proveedores la imaginación no tiene límites en cuanto a decoración, comidas a servir, bebidas, iluminación, etc.

El equipo humano capacitado por otro lado, permite que los problemas no existan al planificar una boda ni el mismo desarrollo de la fiesta. Al tener experiencia y la debida capacitación el equipo es capaz de resolverlo todo sin que los novios noten que algún incidente hubiera pasado. El equipo, apasionado por la organización de eventos tan importantes como una boda pondrá todo su entusiasmo en hacer realidad el concepto ideado para los novios.

Valhi EventosConoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda
Créditos: Valhi Eventos

Cuenta con un equipo de contingencia

Los profesionales que ofrecen la organización de bodas personalizadas no solo cuentan con el personal que atenderá y organizará la boda, tienen un equipo de respaldo que esté atento a problemas que no se esperan que pasen, aun cuando las probabilidades sean las mínimas. Así en su staff existen electricistas, personal especialista en estructuras, auxiliares de cocina, etc., que aparecerán si la situación lo amerita para brindar soluciones y permitir que la boda personalizada de los novios fluya con normalidad.

Valhi eventosConoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda
Créditos: Valhi eventos

Siempre se está actualizando

Los novios que buscan el servicio personalizado suelen pedir para sus bodas detalles innovadores, por lo mismo, los expertos en catering tienen que estar en constante actualización para así poder ofrecerles a las parejas lo que realmente esperan.

Valhi EventosConoce el trabajo de Valhi eventos y contrata sus servicios para tu boda
Créditos: Valhi Eventos

Estas son algunas características que notarás en un servicio de catering que realmente te ofrezca un plan a medida para la organización de tu matrimonio. No dejes de ver también las fotografías de los eventos anteriores en los que han participado. Notarás que ninguna boda que han hecho ha sido igual a otra. Anímate a contactar a Valhi Eventos para tener una celebración 100% original.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto Mori Lee Bridal
Cinco características que debe tener la tienda de vestidos de novia que elijas. ¡Enamórate!
Los vestidos de novia son parte de una historia de amor. ¡Conoce qué características debe tener la tienda de novias que te los ofrezca!
Créditos: Villa Cosentino
Cinco cualidades que debe tener el local de matrimonio que elijas. ¡Mucha atención!
¡Qué tu matrimonio sea mágico e inolvidable! Descubre qué no puede faltar en el lugar de recepciones que escojas...
¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?
¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?
Si ya decidieron casarse, la pedida de mano es una de las celebraciones inmediatas a tan importante acontecimiento. Sorprende con una original o tradicional celebración de tu compromiso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información