¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto para tu matrimonio?, ¡descúbrelo con Swissôtel Lima!

¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto para tu matrimonio?, ¡descúbrelo con Swissôtel Lima!

Conoce Swissôtel Lima y descubre todos los encantos que hacen de él el lugar perfecto para celebrar la recepción de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de sus detalles!

¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto para tu matrimonio?, ¡descúbrelo con Swissôtel Lima!
Créditos: Swissôtel Lima 
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Novios

Encontrar la locación perfecta para tu boda no es algo sencillo. Si has llegado hasta aquí, es porque has buscado muchas opciones, y no te has terminado de decidir, pero eso sí: ¡tienes claro que será en un hotel! En realidad, es una excelente idea, ya que existen muchas ventajas de elegir un alojamiento. Aquí te contamos todo lo que tiene que tener ese hotel perfecto para tu boda, y claro, no podíamos dejar de consultar a los expertos de Swissôtel Lima sobre ello.

¡Conoce las instalaciones de Swissôtel Lima!

guardarSwissôtel Lima 
Créditos: Swissôtel Lima

La clave es su ubicación

Para un hotel como el Swissôtel Limala ubicación es un factor determinante a la hora de elegir la locación. Y es que, cuando se elige un lugar alejado de la ciudad, es más difícil que los invitados se ubiquen. Incluso, en tales casos, puede ser necesario contratar una movilidad para que los lleve a todos hasta el local de recepciones. Si se elige un hotel, las cosas cambian, y más si es un alojamiento conocido, porque todos saben cómo llegar hasta aquel.

Los especialistas de este hotel de lujo en Lima aconsejan, respecto a la elección del hotel en la ciudad, que sea un sitio al que se fácil de llegar, se pueden elegir lugares como San Isidro, Miraflores, La Molina, etc. Mientras más vías de acceso haya hacia el hotel,  mejor. Otro punto que se tiene que tener en cuenta respecto a la ubicación, es la seguridad. No todos los distritos invierten lo mismo, ni tienen las mismas medidas de seguridad. Tus invitados tienen que sentirse seguros en el entorno del hotel que hayas elegido, y más si celebrarás una boda de lujo. Swissôtel Lima se encuentra en una de las más exclusivas zonas residenciales de Lima, por lo que la seguridad está garantizada.

guardarSwissôtel Lima¡Conoce las instalaciones del Swissôtel Lima!
Créditos: Swissôtel Lima

Ambientes que se presten para una celebración tan especial

Antes de elegir un hotel, atrévete a conocer bien sus instalaciones, y sobre todo saber si una de sus especialidades son los eventos sociales como las bodas. Los eventos corporativos no tienen las mismas demandas y necesidades que los matrimonios, donde los nervios están a flor de piel. Para esto, es esencial que se cuente con un equipo especializado para atender los requerimientos de los novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Swissôtel Lima, se cuenta con amplios salones donde se puede celebrar, desde una boda íntima, hasta una con muchos invitados. El Gran Salón suele ser el favorito de los novios, y es que puede recibir hasta 850 personas. Su fino alfombrado y decorado hacen que prácticamente los elementos decorativos adicionales sean innecesarios y se pueda explotar el glamour del hotel.

guardarSwissôtel Lima ¡Conoce las instalaciones del Swissôtel Lima!
Créditos: Swissôtel Lima

Servicios adicionales que garanticen la calidad del evento

¿De qué sirve elegir el hotel más lujoso si la comida no está a la altura? Por eso, te recomendamos que busques un hotel que cuente con servicios adicionales a la renta del local. Por ejemplo, Swissôtel Lima ofrece a los novios servicio de catering, que brinda una variedad de opciones gastronómicas dentro de las cuales se incluyen almuerzos y cenas de gala.

guardarSwissôtel Lima¡Conoce las instalaciones del Swissôtel Lima!
Créditos: Swissôtel Lima
guardarConozca más sobre “”
Créditos: Swissôtel Lima

Por si fuera poco, otra de las ventajas que te ofrece celebrar tu boda en un hotel, es que tienes habitaciones para los invitados que vengan de lejos, ideal si es una boda internacional. También puedes prepararte en el mismo hotel para tu ceremonia, e incluso reservar la noche de bodas en él. En el caso de Swissôtel Lima, este incluso ofrece diferentes descuentos en su spa para los novios que hayan elegido el hotel. ¡Anímate a conocer más de este hotel de San Isidro y resérvalo para tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Swissôtel Lima Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!