¿Cómo tener las sillas de boda con más estilo? ¡Ideas para sorprender a tus invitados!

Si has planificado con mucha delicadeza y buen gusto cada detalle de tu boda, no puedes prescindir de un buen diseño en sillas, se trata de uno de los elementos principales dentro del salón de recepción y como tal, merecen acabados únicos y alusivos a una fecha tan especial. Elegir sillas acorde a la gama de tonos del lugar, en tonos resplandecientes, con adornos especiales y más, te daremos algunas ideas hechas por los expertos en catering para que la decoración de tu boda sea inolvidable.

En el mismo tono de la decoración principal

Algunos piensan que al igualar las sillas con el mismo tono del lugar, se crea un espacio abrumador, todo lo contrario, con una elección acertada se logra una armonía hermosa, especialmente en celebraciones al aire libre en donde los tonos claros se combinan a la perfección con las flores del lugar. Las sillas blancas son un clásico y bastante funcionales, ya que ofrecen demasiadas posibilidades en combinaciones. Aklla Catering nos presenta su siguiente ambientación en medio del jardín, el mobiliario juega con los acentos en rojo de las flores colgantes y torta nupcial, una idea original y bonita para una ocasión sumamente romántica.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

Sillas en colores metalizados

Los plateados son un must have en las celebraciones de boda y es que este color es muy versátil, además de aportar un estilo chic y elegante único. Brinda un sello de distinción, ya que basta con las sillas para imponer el brillo, ya no necesitas sobrecargar de más accesorios o detalles con glitter. Tzabar Catering Gourmet y Eventos hace uso de mobiliario con este tono, queda perfecto en celebraciones de bodas realizadas en el exterior o como sillas para el banquete.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Sillas con lazos de tul

Las ceremonias de casamiento al aire libre tienen un encanto especial, en medio de áreas verdes y vistas increíbles son ideales para la creación de temáticas románticas como las guirnaldas de flores para decorar tu boda. En estos casos las sillas se pueden decorar con listones de tul o gasa en blanco, de una manera sencilla y práctica se le da al mobiliario un decorado para soñar. D’Andre Eventos nos da una idea hermosa para decorar con mucho estilo tu entrada al altar, el tul y flores en rosa harán la diferencia.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

De estilo rústico

Si el estilo escogido es el campestre, vintage o boho chic las sillas de madera son perfectas, sus versiones son infinitas y podrás crear un ambiente original y novedoso. Se pueden combinar con mesas de madera o en todo caso con mesas que tengan un mantel acorde a los tonos campestres, tendencias 2016 para centros de mesa con coloridos impresionantes y cristalería, el efecto final será maravilloso. D’Andre Eventos nos sorprende con un espacio único para el banquete de bodas, en medio del campo apuesta por una gama de colores camel, morados, rosas y telas con encajes en blanco.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

Con listones de colores

El toque de color a cualquier estilo de silla lo imponen los listones en tonos pastel, otorgan un aire divertido e informal a las ambientaciones nupciales, en especial si se trata de las sillas de los novios. Las bodas campestres con ciertos toques vintage se adornan de estos accesorios de decoración llamativos, los novios le pondrán su cuota de originalidad a las sillas de recién casados. Karla Ribeiro bodas&eventosnos propone estas dos ideas en decoración de matrimonio, alternativas originales y novedosas para que tu celebración sea la más hermosa.

Karla Ribeiro bodas&eventosConozca más sobre “Karla Ribeiro bodas&eventos”
Créditos: Karla Ribeiro bodas&eventos

Con estas propuestas en mobiliario obtendrás diferentes ideas para ambientar tu boda con mucho estilo, desde las celebraciones más románticas, hasta las más campestres, todas tendrán las sillas especiales para destacar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Sarah Culver
Menú temático en el matrimonio. ¡Siete ideas para sorprender a los invitados!
Ofrece un menú temático el día de tu matrimonio y sorprende a tus invitados con propuestas sabrosas y originales. T...
Créditos: Plaza Eventos Bodas
Cómo elegir los indicadores de mesa perfectos. ¡Grandes ideas para sorprender!
Los meseros o indicadores de mesas de boda son esenciales en toda recepción y como tal merecen diseños únicos. Te p...
Foto: Visual Foto
Matrimonio con temática de viajes: Siete ideas para sorprender
¿Viajar es una de tus aficiones favoritas? Entonces no te pierdas estas recomendaciones para decorar un matrimonio ...
Créditos: BAHeels Perú
Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados
¿Quieres recuerdos de matrimonio originales? encuentra aquí 10 ideas novedosas para sorprender a tus invitados.
Créditos: Aklla Catering
Cómo tener una boda DIY con mucho estilo
¿Te gustaría tener una boda DIY? Conoce aquí increíbles ideas en decoración que puedes imponer en tu decoración nupcial.
¿Cómo tener una boda con pocos invitados? ¡Disfruta de un matrimonio íntimo!
¿Cómo tener una boda con pocos invitados? ¡Disfruta de un matrimonio íntimo!
Disfruta del mejor día de tu vida, ¡tu boda! En compañía de tus seres queridos y amigos más íntimos. Sólo sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información