X

Complementos para el novio 2016. ¡Mira todo lo que puede llevar él!

¿Quién dice que el día de la boda, es el momento más especial de la novia? No, este día también es especial para el novio. Por estar con los preparativos, muchas veces pasa inadvertido el estilo del novio, pero eso ya no es un problema, porque te presentaremos los accesorios que todo hombre debe llevar ese día especial.

Credits: Les Productions de la Fabrik

Sin duda el terno de novio también es una pieza fundamental para esa fecha especial y más aún por los accesorios que el novio puede llevar, ya que hay un sinfín de detalles que hacen el look mucho más completo. A continuación te presentamos los más importantes accesorios para que ese día se inolvidable y sea una boda elegante.

No te pierdas los Complementos 2017 para que tu novio tenga el mejor estilo

Corbata:

Muchas veces la corbata es del mismo color del vestido de la novia, pero por qué no innovar y arriesgar, hay diversos diseños que harán mucho más divertido e interesante tu presentación, por qué no, tu también debes llevarte las miradas de los invitados.

Garden tie navy, Navi tie pois gree, Amebas tie green. Credits: Scalpers
Knitted tie, Silc Tie. Credits: Olimpo
Washington II, Venise. Credits: Maison de la cravate
Credits: Silvio Silvani – Ascot.

Hay muchos estilos de corbatas, con texturas, con estampados, de colores. Al igual que la ya famosa corbata michi. La finalidad es que se atrevan a usar cosas fuera de lo común, pero que de la misma manera se vea atractivo y sobre todo se sientan bien ellos mismos.

Gemelos:

Si quieres complementar tu vestuario y hacerlo mucho más elegante, no puedes dejar de usar los famosos gemelos. También tienen diversos tipos, algunos pueden ser de plata, de oro, con alguna forma. Incluso puedes usar gemelos que te han sido heredados. Definitivamente es un accesorio que todo hombre debe llevar.

Credits: Momenta Bodas
Credits: Boggi
Lisca cufflinks silver, Regimental cufflinks yellorw. Credits: Scalpers
Palladium cufflinks. Credits: Olimpo
Credits: Alicia Nacenta

Reloj:

Sin duda es otro de los complementos que todo hombre debe llevar, el reloj es algo clásico que un hombre siempre debe usar y con mucho más razón para lucir un lindo reloj en tu día especial. Lo recomendable es que se lleve un reloj de acero, ya que hace más sofisticado todo tu atuendo.

Grace Warwick, Classic Sheffield. Credits: Daniel Wellington
Steel Watch. Credits: Purificación García

Correa:

Sin duda una correa de cuero sería lo más clásico para una boda, eso si es preferible que las hebillas no sean llamativas, siempre debe ser recatado, no hay que salirse de la imagen elegante. Otro estilo son los tirantes, es una nueva tendencia, pero es un lindo acompañamiento.

Ginza Epi. Credits: Louis Vuitton
Reversible belt. Credits: Olimpo
Plain suspender blue, Skull suspender blue, Stripes suspender red. Credits: Scalpers

Zapatos:

Para finalizar estos accesorios, los últimos pero no menos importantes son los zapatos. Mocasines, de cuero, de charol, hay una infinidad de zapatos para escoger, lo que sí debes tener en cuenta es la limpieza de ellos, todos deben estar debidamente lustrados y limpios. En cuanto al color, es preferible que se tome en cuenta el color del traje que llevarán puesto ese día.

Credits: Boggi
Modelo 2200. Credits: Castellanos
Alle, Shield. Credits: Bow Tie
Arthur Black Black. Credits: Scalpers
Credits: Cordwanier

Ya sabes, no hay excusa para que ese día tu también seas el centro de atención, estos accesorios 2016, serán toda una sensación. ¡Atrévete a innovar y jugar con los colores! Solo así encontrarás tu propio estilo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información