¡Comunicarse sin palabras! 10 formas de expresar tu amor de manera especial

Si bien, la comunicación es clave en toda relación, no tienen que haber palabras de por medio para expresar muchas cosas que queremos decir. Cuando encuentras a una persona que habla tu mismo “lenguaje”, es muy fácil empezar a compartir otro tipo de señales, que muchas veces, dicen más que cualquier palabra. La confianza y el amor, todo lo pueden; y en las relaciones que se construyen con estos pilares, encontramos expresiones de amor, que no necesitan del mínimo sonido.

Les presentamos un listado de las formas más comunes en que esto sucede:

Four Winds ProductionConozca más sobre “Four Winds Production”
Créditos: Four Winds Production

1. Juego de miradas

¡Clásico! Una vez que conoces bien a tu chico, hay ciertas miradas que comunican más que las palabras. Sea que se portó mal y lo miras de manera fulminante, o que él está más coqueto que nunca y te guiña el ojo; el lenguaje de las miradas es el resultado de una conexión genuina entre ambos. ¡Hay mucho que decir y descifrar en ellas!

2. Lo que resulta gracioso para ambos, no lo es para nadie más

Luego de estar un tiempo prudente con tu chico, habrá situaciones, frases o sonidos que los harán recordar algún momento en particular y los hará estallar de risa. Es que el sentido del humor que se desarrolla entre ambos llega a otro nivel, pudiendo un gesto o sonido cambiar toda la atmósfera a su alrededor. Es algo único y romántico entre las parejas.

3. Un beso que nos llegue al alma

¡De esos que no esperan! Cuando van caminando por la calle, de compras o al momento de despedirse. Esos que te derriten el corazón y hacen temblar las piernas… ¡y las de él también! Los besos son una linda manifestación de amor hacia la otra persona. Y si hay química entre ambos, cualquier beso con intención romántica, se sentirá como salido de una película.

Aldo HuamanConozca más sobre “Aldo Huaman”
Créditos: Aldo Huaman

4. Poder descifrar lo que siente la otra persona

Esa capacidad que tenemos las mujeres de leer a las personas, ¡nuestra pareja también la adquiere! Luego de estar juntos por un tiempo, ambos pueden leer sus expresiones y saber cuando están preocupados, tristes, molestos o felices; sin necesidad de preguntar nada. Esto permite acercarse de una manera mucho más profunda a la otra persona y compartir con ella lo que está sintiendo.

5. Pueden terminar sus frases… ¡sin mayor esfuerzo!

¿Jamás les ha pasado? ¿Que saben la manera exacta como su novio terminará sus frases? ¡Y ellos, las suyas! Es algo muy propio de cada pareja. Sucede hasta con las expresiones: sabemos cómo van a decir cada cosa, ¡y nos divertimos haciéndolo!

Lucia IzquierdoConozca más sobre “Lucia Izquierdo”
Créditos: Lucia Izquierdo

6. Los abrazos

Si los besos hablan por sí solos, los abrazos dicen más que cualquier palabra. Un abrazo en el momento adecuado puede sostener tu mundo si está a punto de caerse, puede darnos seguridad, o tan solo compañía. ¡Su poder es trascendental! Además, es delicioso abrazar a tu chico y sentir el olor de su perfume, su esencia y respiración tan cerca a nosotras.

7. Dar sin esperar recibir

Todas las personas somos distintas, y en toda relación hay ciertas cosas que nos van a encantar de la pareja, como otras que no tanto. El hacer ciertos sacrificios haciendo cosas que a él le gustan y a ti no, o viceversa, es una prueba genuina de amor, “a pesar de que esto no es lo mío, cedo porque te quiero”. Cuando esto sucede, no se pierde nada, se gana muchísimo.

Javier RuizConozca más sobre “Javier Ruiz”
Créditos: Javier Ruiz

8. Apoyo por ambas partes

Continuando lo que mencionamos, son dos personas las que están en la relación, dos mundos distintos, con sueños, principios, valores y actitudes, que las definen como personas. Independientemente de las cosas que nos gusten o no, debemos apoyar el progreso, crecimiento, los sueños y mucho más de la persona que amamos. Ambos son el motor del otro. No dejen de apoyarse y alentarse en todo momento y situación.

9. Si hay amor, todo se puede y aprende

Cuando hay amor, se derrumban obstáculos y barreras que hay en las personas, permitiendo aprender del otro y tener una actitud de querer mejorar, de la mano con la pareja. Permite el profundo conocimiento, la aceptación, la comprensión, el respeto y muchas cosas más. Nunca dejarán de aprender del otro, y siempre lo harán con amor.

Caracol de MentaConozca más sobre “Caracol de Menta”
Créditos: Caracol de Menta

10. Las caricias

El cariño es básico entre una pareja y dice mucho de cada persona. No hablamos de estar pegados todos los días juntos, pero sí de algún gesto o detalle que comunique aprecio, amor y miles de cosas más por esa persona especial: un cariño en la cabeza, un beso en la mano, un beso inesperado en el cachete, un detalle sorpresa… dicen muchísimo sin una sola palabra.

En resumen chicas, hay muchas formas en que una pareja puede expresar amor, cariño, aprecio y respeto por la otra persona; sin decir una palabra. La comunicación es clave en toda relación, y no necesariamente tiene que ser verbal. En el lenguaje del amor ¡todo vale!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Megan y Tom planearon una boda sin igual en Vancouver y éste fue el resultado
Megan y Tom planearon una boda sin igual en Vancouver y éste fue el resultado
Cuando se trata de organizar las fases de tu boda, sin duda lo que más quieres es que ese día se convierta en toda una experiencia, ¿o no? Megan y Tom pensaban lo mismo, por lo que decidieron tener una boda sin igual en su lugar de origen, Vancouver.
20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!
20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!
Descubre los regalos que toda chica espera recibir de su novio ¡No te los pierdas!
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información