Con estos elementos tu fiesta de matrimonio será todo un éxito. ¡Contrátalos!

La recepción de una boda es ese momento donde los novios son presentados como recién casados ante todos sus invitados, se pasan a los agradecimientos, el primer baile, el banquete y luego viene la fiesta en la que todo el estrés de los preparativos desaparecerá por completo. Hay elementos que no pueden faltar en la fiesta de tu boda para que sea la sensación. En Zankyou queremos que tus invitados queden encantados con tus elecciones por eso aquí están nuestras recomendaciones:

1. Contrata a un DJ

En toda boda no puede faltar el elemento musical y tienes que elegirlo con cuidado ya que de la buena música dependerá que todos se pongan a bailar. Tienes dos opciones, contratar a una orquesta para matrimonio o un DJ. Aunque las orquestas cada vez tienen un repertorio más amplio no tienen acceso a música ilimitada, así que si tienes un público exigente y variado, quizá sea mejor contratar a un DJ profesional.

DJ Ernesto Rodríguez, un profesional con más de 15 años de experiencia nos cuenta que para brindar un servicio al gusto de los más exigentes, no solo ha preparado un playlist con lo más destacados temas, sino que también ha adquirido equipos de sonido profesionales que ofrece a los novios como un servicio adicional a su trabajo como DJ. Sus servicios no se reducen a la fiesta, y es que cuenta también con un repertorio que le permite cubrir la música de la ceremonia, el cóctel, el banquete, etc.

2. Elige buenos equipos de sonido

La elección de los equipos de sonido también es muy importante para tener éxito con la fiesta.  Desde Hahn Producciones nos dicen que en cuanto a este aspecto, no se puede descuidar también el alquiler de grupos electrógenos y es que esta será la solución en caso existan problemas con la electricidad en el día de la boda. Al respecto, nos dicen: “Los equipos que ofrecemos se separan y preparar con anticipación, así nos aseguramos que no sean usados el día anterior para no comprometer al cliente de turno” – Hahn ProduccionesEsta empresa, dedicada al sonido, nos cuenta que también ofrece el servicio de DJ, músicos para ceremonia, fotografía, etc.

3. Contrata un show temático u hora loca

En toda boda no puede faltar un show temático, cotillón o hora loca. Y es que es un momento sumamente divertido de la fiesta. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio y cada una tiene su propio estilo. Desde Alma Criolla Producciones, empresa con más de 15 años de experiencia en la animación de eventos, por ejemplo, nos ofrecen un show bastante versátil que va más allá de la simple hora loca, así por ejemplo tienen paquetes de animación completos que incluyen danzas peruanas, contrapunto de cajones y zapateo negro, maestro de ceremonias, diferentes alternativas de show temáticos, etc. ¡Tú puedes elegir la animación que necesites y ellos armará el paquete para ti!

Otra empresa que también ofrece servicio de entretenimiento para las diferentes etapas de la boda es Morgana Producciones, esta compañía ofrece la ventaja de crear para ti lo que hayas imaginado para el entretenimiento de tu boda, por lo que no necesariamente tienes que elegir uno de sus shows de su catálogo, ¡tendrás un espectáculo totalmente personalizado!

Si de shows personalizado y originales se trata, no podemos dejar de mencionar la oferta de Naricitas Party, un equipo que cuenta con coreógrafos profesionales que están al tanto de los pasos del momento y que sabrán guiar a tus invitados en las coreografías. Esta empresa resalta por sus entradas temáticas súper originales.

Cuando contrates a una empresa de animación para bodas, pregunta por todos los servicios que ofrece y es que la hora loca no es lo único que pueden hacer por ti. Desde La Hora Cotillón nos dicen que los pueden contratar desde la recepción y es que tienen espectáculos perfectos para entretener a los invitados mientras esperan la llegada de los novios, como por ejemplo, un show de burbujas o un show de magia. Para el banquete también tienen espectáculos entretenidos, como un show de danzas, etc.

¿Ya tienes todo listo para tu boda? ¡Si te faltan estos elementos aún estás a tiempo de contratar sus servicios! Estamos seguros que alegrarán tu fiesta y la harán aún más inolvidable. Si ya tienes todo listo, solo queda esperar la llegada del gran día y divertirte al máximo con tu magnífica recepción.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Lore Canessa
Los 6 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!
Conoce los proveedores que no debes dejar a última hora para tener una boda insuperable. Con estos proveedores estarás más que preparada para tu gran celebración.
Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
La boda perfecta tiene buena música y pone a bailar a todos los invitados. ¡Conoce nuestra selección y elige uno de los mejores DJ de matrimonios en Lima para lograr que tu celebración sea inolvidable!
Créditos: Sweet Little Photographs
Te presentamos las mejores canciones para festejar el Día de la Canción Criolla en tu fiesta de matrimonio, ¡a celebrar!
Disfruta la mejor fiesta criolla con este listado musical que celebra la peruanidad. Dale play y arma la jarana.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información