Con Barbarian, ¡puedes hacer de la cerveza artesanal una deliciosa protagonista en tu matrimonio!

Con Barbarian, ¡puedes hacer de la cerveza artesanal una deliciosa protagonista en tu matrimonio!

Sácale provecho a las cervezas artesanales y sírvelas en tu matrimonio. Estos son los mejores sabores y momentos para ofrecerlas a tus invitados.

Con Barbarian, ¡puedes hacer de la cerveza artesanal una deliciosa protagonista en tu matrimonio!
Créditos: Cervecería Barbarian
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Bebidas

¿Cervezas para tu matrimonio? ¡Claro que sí! En especial cuando sabes que las cervezas artesanales están de moda y que a la mayoría de tus invitados les encantarán. Pero, ¿sabías que hay más variedades de cervezas que la que ofrecen en los supermercados? ¿Incluso cervezas con sabores dulces que pueden encantar hasta a los invitados más exigentes? Cervecería Barbarian es la mejor opción, ya que ofrece la mayor variedad de cervezas, perfectas para acompañar cada momento de la boda. ¿Conoces ya su sabor?

Cervecería Barbarian desde 2009 está produciendo cervezas con un toque especial; por eso, se ha convertido en un referente en el mercado de Perú. Su sabor es tan bueno, que ahora no solo se comercializa en el territorio, sino que ha extendido sus ventas a países como Chile, España y Estados Unidos.

Por esto, si son novios modernos, amantes de las buenas cervezas, no puedes dejar de leer este artículo.

¡Sirve cervezas artesanales de Cervecería Barbarian en tu matrimonio!

guardarCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

¿Por qué elegir una cerveza artesanal para tu matrimonio?

Porque cada boda es única, la cerveza también se adapta a ellas. Cervecería Barbarian tiene una propuesta bárbara para dar ese toque especial a tu fiesta y sorprender a tus invitados. No tan solo se preocupan de llevar las mejores cervezas a tu boda, si no que también, te dan un servicio personalizado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cada botella podrás disfrutar de un sabor único con un diseño exclusivo para cada pareja de novios.  Además, puedes sorprender con un módulo en el matrimonio que tiene una decoración especial, el cual invita a cada uno de los invitados no solamente a degustar una buena cerveza artesanal, si no que a vivir una experiencia.

guardarCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

Cervecería Barbarian te ofrece calidad, variedad y sabor en cada una de sus tipos de cervezas. No puedes dejar de disfrutar la exquisita 174 IPA, K-7 Doble IPA, Lima Pale Ale, Chicha tu Madre, Barbarian Red Ale, La Nena Hoppy Wheat o Chaski Porter que te dejaran con ganas de probar más.

Para cada gusto, una cerveza. ¿Te gustan los sabores afrutados y notas de amargor?, sin dudas K-7 Doble IPA es para ti. Para quienes prefieren aromas dulces y notas de caramelo, Barbarian Red Ale es perfecta. Como ves, una de las bebidas que no puede faltar en cada fiesta o matrimonio es la cerveza, y con Cervecería Barbarían, esta será un protagonista en todo momento. ¡Invita a tus invitados a descubrir el gran mundo de la cervecería artesanal!

guardarCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

¿Qué cervezas artesanales elegir para la Cena?

En cuanto a sabores, a diferencia de las cervezas comerciales, las artesanales ofrecen una mayor variedad, tanto en términos de dulzor, amargor, e incluso grados de alcohol. Esto lo sabe muy bien Cervecería Barbarian, quienes nos dejaron los siguientes consejos sobre cuáles elegir para tu boda: “Durante la cena podemos disfrutar de 3 diferentes estilos de cerveza. El primero sería La Nena Hoppy Wheat, una cerveza ligera de trigo, de aroma frutal, tropical y con leve amargor; marida bien con entradas o platos ligeros. El segundo paso que recomendamos es la Barbarian Red Ale, una cerveza rojiza con notas a caramelo, que marida con platos moderadamente condimentados o ahumados. El último paso que recomendamos es con la 174 IPA, una cerveza intensa, concentrada en lúpulo americano y notable amargor que marida con platos bien condimentados o carnes.”

guardarCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

¿Qué cervezas artesanales elegir para la fiesta?

Los expertos de Cervecería Barbarian, quienes además de producir esta deliciosa bebida, también cuentan con su propio local en Miraflores, aconsejan que ya que se ha permitido a los invitados degustar las diferentes intensidades de la cerveza durante la cena. Ellos mismos pueden elegir para el momento de la celebración, cuando todos se lanzan a la pista de baile, la bebida que más los haya impresionado. Así nos dicen que, para quienes tengan gusto por las cervezas artesanales más suaves, La Nena Hoppy Wheat es la opción perfecta, mientras que para quienes busquen un sabor intermedio, es mejor la Red Ale, finalmente, para los que busquen sabores más potentes la 174IPA será la cerveza que impresione, sin lugar a dudas. Los fundadores de la cervecería agregan: “Recomendaríamos ir de manera escalonada, iniciando por la Nena Hoppy Wheat (ligera), luego la Barbarian Red Ale (intermedia) y finalmente terminar la noche con la 174 IPA (intensa y mayor nivel de alcohol).

guardarCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

¿Están listos para sorprender a sus invitados con la mejor experiencia cervecera? Las cervezas artesanales son bebidas súper refrescantes y tienen más de una variedad para tu matrimonio. Esto permitirá que cada quien elija la que sea más agradable a su paladar. ¡Contacta con Cervería Barbarian y disfruten de los sabores de cerveza que sorprenderán a todos los invitados en tu matrimonio!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cervecería Barbarian Licores y Quesos

Lo mejor de El banquete