Publicidad
Conoce 10 tradiciones de matrimonio en el mundo. ¡Sorpréndete!

Conoce 10 tradiciones de matrimonio en el mundo. ¡Sorpréndete!

Carreras con obstáculos, saltar sobre escobas o creer en cuentos de hadas. Conoce los extravagantes rituales nupciales alrededor del mundo. ¡Te vas a sorprender!

  • Planear el matrimonio
  • Pareja

El mundo encierra una multitud de países, regidos por sus propias costumbres y tradiciones, imponen una gama culturas de riqueza extraordinaria, hábitos que han ido de generación en generación y se han convertido en parte de sus celebraciones más especiales. Las bodas a lo largo del mundo tampoco son iguales, aunque marcan el mismo objetivo, hay ciertas actividades las diferencian, podemos apreciar variados rituales que hoy en día se han hecho esenciales para los novios alrededor del mundo. ¡Conozcamos un poco más en el siguiente listado!

guardarMarie Marí
Foto: Marie Marí

1. Los declaro mujer y árbol 

Publicidad

Esta tradición se da en la misteriosa y hermosa India, se dice que las mujeres que llevan el signo astral Manglik tienen la predisposición de matar a su marido debido a su naturaleza embrujada, por eso es esencial que primero se casen con un árbol para luego dar el sí acepto a su futuro marido.

guardarDigital Studio
Foto: Digital Studio

2. Llorar por el novio 

En Tujía, China, un acto obligatorio para lograr un matrimonio feliz es que la novia empiece a llorar por su novio un mes antes de casarse, a este acto se le suman la madre y la abuela de la futura esposa 10 días después respectivamente. Una actividad que no te dejará indiferente si eres muy sensible.

3. Creencias en cuentos de hadas

En Irlanda algunos pueblos tienen mucha conexión con el pasado e historias supersticiosas, por ejemplo si las mujeres deciden casarse en el territorio leprechaun ellas no podrán levantar los pies mientras realicen su baile nupcial, de lo contrario unas hadas podrían llevarlas muy lejos. ¿Te casarías en este lugar?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Carrera de peso

En Sonkarjävi, Finlandia, los novios corren llevando a cuesta a sus chicas, esta carrera se realiza sobre todo tipo de superficies, se dice que llegar a la meta simboliza un futuro prometedor y la consecución del amor verdadero. Sin duda una difícil tarea para los novios antes de contraer matrimonio.

guardarGiovani Garcia
Foto: Giovani Garcia

5. Contenedor humano

En Escocia algunos novios tienen que convertirse en contenedores humanos antes de dar el “Sí acepto”, los futuros esposos se manchan con basura con productos como leche pasada, pescado, barro, comida maloliente, entre otros. Esto da a entender que si son capaces de superar este reto nada podrá interponerse en su camino en la búsqueda de la felicidad matrimonial.

6. Escupitajo limpio

En Kenia y Tanzania los padres de las novias masái bendicen la boda a escupitajo limpio sobre la cabeza y pecho de ellas, es lo que manda la ley de esta tribu africana.

guardarSergei Zinchenko
Foto: Sergei Zinchenko

7. Saltar para tener un futuro prometedor

Algunos habitantes mantienen las costumbres de sus antepasados, por ejemplo el hecho de que los recién casados deben saltar sobre una escoba para asegurar un futuro ideal en pareja. Esta actividad la desarrollaban algunas personas de la población afroamericana en aquellos tiempos de esclavitud y en la actualidad es una costumbre que no ha perdido peso.

8. Cortar un tronco por la mitad

En Alemania algunas novios tienen la costumbre de cortar un tronco por la mitad después de la boda, se considera una prueba de trabajo a puertas de empezar una nueva etapa como casado.

guardarMaka Mikkelsen
Foto: Maka Mikkelsen

9. Tomarse unos tragos especiales

Muchos novios franceses en la antigüedad tenían como misión a la noche previa de la boda beberse todas las sobras líquidas en un basin. Felizmente hoy en día esta tradición se ha cambiado y ahora se sustituye con champagne o chocolates, los cuales deben ingerirse juntos.

10. Prueba mental y física

Una tradición extravagante en Corea del Sur es que el novio sufra la ira de los ancestros, se dice que en alguna etapa de la boda debe ser azotado con cualquier elemento mientras se le hace una serie de preguntas. Se trata de una prueba mental y física que el novio no disfrutará mucho.

guardarFoto: Hochzeitslicht
Foto: Hochzeitslicht

Costumbres de boda hay muchas, algunas más extravagantes que otras pero que marcan la tradición de ciertas culturas. ¿Serías capaz de llevar a cabo alguno de estas actividades?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maka Mikkelsen Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!