Conoce a estas expertas en maquillaje para lucir radiante el día de tu matrimonio

Conoce a estas expertas en maquillaje para lucir radiante el día de tu matrimonio

Descubre el talento de 7 maquilladoras de novias en Lima. ¿Cuál de ellas tendrá ese estilo que estás buscando para tu matrimonio? ¡Descúbrelo en esta nota!

Conoce a estas expertas en maquillaje para lucir radiante el día de tu matrimonio
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School
  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Lima

Toda novia espera con ansias e ilusión el día de su matrimonio. Ese momento, en el que baje del auto, camine al altar y su futuro esposo la mire, toda vestida de blanco, con ese hermoso maquillaje y peinado elegido para este importante evento. Las emociones aflorarán y ella lucirá como lo que es: la protagonista de su gran día.

Como la belleza nupcial es tan importante en este día, todas las novias se toman su tiempo para elegir a la mejor maquilladora, y para dar con la mejor, no solo es importante ver su trayectoria, sino también la química que existe entre maquilladora y cliente. La primera conversación es clave para conocer más sobre su estilo y sus productos. En esta nota de Zankyou te presentamos el trabajo de 7 maquilladoras de novias en Lima que te encantarán. Cada una tiene un estilo diferente y prometen brindarte la mejor atención para tu matrimonio.

Siéntete como una diosa con el maquillaje de Ingrid Fernández Stoll

Ingrid Fernández es experta en maquillaje para novias y tiene más de 15 años dedicándose a esta labor. Sus clientas la han calificado con excelentes puntuaciones tanto en redes sociales, como en Zankyou. Esta talentosa make-up artist no deja de aprender, siempre está en constante capacitación para ofrecerle lo mejor a sus novias. Un rasgo que resalta mucho del trabajo de Ingrid Fernandez, es que se adapta a los horarios y además  ayuda a vestir a la novia, incluso se queda con ella hasta que los fotógrafos hacen sus pruebas de luces para poder retocar cualquier brillo detectado por las cámaras. ¡Una genio muy comprometida con su trabajo!

guardarIngrid Fernandez StollConozca más sobre “Ingrid Fernandez Stoll”
Créditos: Ingrid Fernandez Stoll

Mery Q. Luján y la atención personalizada que encanta a las novias

Mery Q. Lujan tiene más de 15 años de experiencia y complementó sus conocimientos estudiando Europa. Quienes la han contratado, la han calificado como una profesional comprometida con su trabajo, pues ha brindado una atención personalizada, resaltando la belleza de quienes están a un paso del altar. La experta solo usa productos de marcas reconocidas y sus servicios pueden ampliarse a los familiares de la novia, damas e incluso novios.

guardarMery Q. LujanConozca más sobre “Mery Q. Lujan”
Créditos: Mery Q. Lujan

Katty Salón creará un look nupcial según tu personalidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Katty Salón es talentosa y sabe reconocer los gustos de la novia para poder crear un look con el que se sienta cómoda y sea “ella misma”.  Está al tanto de las tendencias del momento y ofrece un servicio personalizado que incluye asesoría previa a la boda. Constantemente publica ofertas a través de Zankyou, como por ejemplo, descuentos para maquillaje en estudio o a domicilio.

guardarKatty SalónConozca más sobre “Katty Salón”
Créditos: Katty Salón

Elsa Julca captará tu esencia a través del maquillaje

¿Quieres las mejores herramientas y técnicas de maquillaje para tu belleza nupcial? ¡Elsa Julca Make Up lo ofrece a través de su marca personal!  Lo que la profesional hace a través de su trabajo, es resaltar la belleza natural de cada novia. En su estudio solo se emplean productos de calidad, de las mejores marcas de maquillaje, además de técnicas vanguardistas que permitan un acabado sublime.

guardarElsa Julca Make UpConozca más sobre “Elsa Julca Make Up”
Créditos: Elsa Julca Make Up

La tendencia glamour de Chio MakeUp & Hair

¿Eres una novia atrevida que no le tiene miedo al color, ni a resaltar tus atributos en tu boda? ¡Chio Make Up tiene una propuesta para ti! La ha llamado “tendencia glamour” y apuesta por el uso de paletas de tonos tierra, paletas Chanel, paletas que contengan glitter en tonos diversos. Aunque este look más llamativo es uno de los favoritos de las novias que han solicitado los servicios de la experta, nos cuenta que ofrece asesoría personalizada a cada una, para así dar con ese peinado y maquillaje con el que no solo se vean hermosas, sino con el que se sientan cómodas.

guardarChio Makeup & HairConozca más sobre “Chio Makeup & Hair”
Créditos: Chio Makeup & Hair

Planea una sesión de maquillaje grupal con Lily Lo Makeup

¿Te gusta la idea de maquillarte con tu madre, hermanas, damas, amigas o quienes tú quieras? ¡Esta es una experiencia increíble que ofrecen muchas make-up artist! Eso sí, sin descuidar en ningún momento el protagonismo de cada una de sus novias en la experiencia del arreglo para el día más especial. Lily Lo Makeup ofrece este servicio, y además está al tanto de las últimas tendencias, trabajando con las marcas de maquillaje mejor reconocidas.

guardarLily Lo MakeupConozca más sobre “Lily Lo Makeup”
Créditos: Lily Lo Makeup

Ale Chavez Luxury Makeup & School y su servicio Beauty Coach VIP

El servicio de Beauty Coach VIP de Ale Chavez es innovador y le asegura a las novias el maquillaje que siempre soñaron, creado en base al gusto de cada una de ellas. La experta se ha capacitado en las mejores escuelas de Europa y Latinoamérica. Además, cuenta con un equipo altamente capacitado y utiliza productos de calidad. Todo esto le permite a cada novia vivir una experiencia de maquillaje única y maravillosa, obteniendo como resultado novias con toda la seguridad en su gran día.

guardarAle Chavez Luxury Makeup & School Conozca más sobre “Ale Chavez Luxury Makeup & School ”
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School

¿Te identificaste con el estilo de alguna de estas talentosas maquilladoras? ¡Anímate a conocer más de su trabajo y conversa con ellas para que creen ese look que tanto soñaste tener en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Fernandez Stoll Maquillaje y peluquería novias
Ale Chavez Luxury Makeup & School Maquillaje y peluquería novias
Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias
Lily Lo Makeup Maquillaje y peluquería novias
Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
KATTY SALÓN Maquillaje y peluquería novias
Mery Q Lujan Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!