¡Conoce a la ganadora del sorteo de ZIWO 2015!

¡Llegó la hora de conocer al ganador! Como sabrán durante el mes de julio y agosto se llevó a cabo la segunda edición de la encuesta internacional de bodas, una minuciosa investigación realizada por todo el equipo de Zankyou. Esta encuesta se realiza para saber cómo es que las parejas empiezan toda su organización para ese día importante.

20292676826_d5707dcadf_k
Foto: Sanshine Photography

Nos da alegría y queremos mostrar nuestra gratitud a todas las parejas que participaron en este concurso, ya que pudimos ver cómo es que las organizaciones en cada país son diferentes, ya sea por la cultura y las costumbres, pudimos aprender un poco más con cada pareja que participó de este gran evento.

Llegó el momento de anunciar al ganador, y agradecer por la participación de las demás parejas, como saben este concurso es a nivel internacional, así que el premio varía en cuanto al país. En este caso, el premio se va para España, así es, la ganadora de Ziwo 2015 es Beatriz, ella ha ganado un paquete de fin de semana en la red de hoteles Parador, Beatriz deberá responder nuestro correo y comunicarse con nosotros,  de lo contrario, tendremos que sortear nuevamente y habrá otro ganador.

CL-PE-ganador-ziwo

¡Felicitaciones a la ganadora! Y nuevamente agradecemos a los participantes que día a día nos siguen en la página web de Zankyou.

Más información sobre

Danos tu opinión

Sebastián y María Sol, una boda en Varadero ¡La aventura recién empieza!
Sebastián y María Sol, una boda en Varadero ¡La aventura recién empieza!
Inspírate con las mejores imágenes de la boda en la playa de Sebastián y María Sol, un sueño de amor frente al mar de Varadero que no puedes dejar de conocer.
Cómo crear una web de bodas original y sin ningún costo
Cómo crear una web de bodas original y sin ningún costo
¿Te gustaría crear una web de bodas con todos los detalles de tu matrimonio? Gracias a Zankyou puedes crear una web hermosa y gratuita, descubre cómo y los beneficios que te brinda.
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego querían una boda muy original y con ese estilo campestre inigualable, revive su aventura e inspírate con esta historia de amor que llegó al altar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información