Conoce a las bloggers más influyentes del mundo. ¡Sigue sus cuentas!

Las relaciones sociales han cambiado mucho en los últimos años, y mucho de este cambio tiene que ver con la aparición de las redes sociales, un canal para comunicarse que en la actualidad cuenta con la participación de millones de personas cada día. En este mundo donde las redes sociales son tan importantes, muchas personas han encontrado en ellas el negocio perfecto: una forma de ganarse la vida como bloggers.

Los bloggers son más que solo personas que realizan publicaciones en una sola plataforma, por lo que eran conocidos antes, ahora extienden sus formas de comunicarse a distintas redes sociales y no sólo al típico blog. Instagram es una de las plataformas donde las bloggers  ha alcanzado mayor popularidad. Hay muchas chicas que iniciaron su trabajo como bloggers hace muchos años y con el tiempo lograron posicionarse como una referencia en cuanto a moda y estilo se refiere.

Sus redes sociales son hoy en día el escaparate para las nuevas tendencias. Estas mujeres, son seguidas por millones de personas y su popularidad es tal que son incluidas en muchas campañas de reconocidas marcas y en grandes pasarelas.

Te puede interesar Las parejas felices no presumen de amor en redes sociales. ¡Descubre las razones!

Las 10 bloggers más influyentes.
Las 10 bloggers más influyentes del momento

Conoce en este artículo a las 10 bloggers más influyentes del mundo. Conoce a las 10 it girls que más son solicitadas por las grandes marcas.

Chiara Ferragni

TheBlondeSalad.com es el blog de Chiara Ferragni, blogger italiana que dio vida a este espacio virtual en el año 2009. En aquella época la plataforma no era tan popular, hoy en día, la fashionista cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales donde es popular por su pasión por la moda y la fotografía.

En la actualidad, Ferragni es colaboradora de importantes firmas textiles y ha sido portada de las revistas de moda más conocidas. La italiana suele frecuentar los eventos internacionales más famosos relacionados a la moda. Actualmente es creativa de su propia línea de calzado. Según la revista Forbes, Ferragni es considerada una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Lovely Pepa

Española y licenciada en Derecho es Alexandra Pereira, la blogger que está detrás de Lovely Pepa. Igual que Ferragni inició su blog en el año 2009 y se volvió un referente de la moda en España, para posteriormente alcanzar fama mundial.

Es común verla en el front rows de los mejores diseñadores. Hoy en día realiza viajes  a diferentes puntos del mundo que cautivan a más de un millón de fans que la siguen. Colabora además con prestigiosas firmas de moda.

Song of Style

El nombre del blog proviene del apellido de su creadora Aime Song. Diseñadora de interiores de profesión, reside actualmente en Los Ángeles. Inició Song of Style en el 2008. En sus inicios sus temas favoritos eran la moda, la decoración, incluyendo muchos artículos donde incluía ideas de decoración de interiores y decoraciones DIY. Hoy en día supera los 4 millones de seguidores.

Actualmente sus outfits son aplaudidos por sus fans. Song destaca por su estilo chic y elegante y es que la blogger se atreve a todo y lo que luce suele volverse tendencia entre sus seguidores.

Olivia Palermo

La elegancia y su excelente gusto hacen que Olivia Palermo sea la influencer más solicitadas por las grandes firmas de moda. Es un personaje con mucha influencia entre la alta sociedad de New Yok y es además una de las más famosas it girls del mundo.

Su debut se hizo posible gracias al fotógrafo de celebridades Patrick McMullan quienes publicó diferentes fotografías de eventos a los que la joven asistió. En el año 2007 Palermo fue portada del New York Magazine al ser considerada una de las mujeres más influyentes de la ciudad: su carrera disparo de inmediato.

Olivia ha colaborado con grandes firmas internacionales y es una constante asistente a los grandes desfiles y eventos de moda. Cuenta con más de 5 millones de fans que la han impulsado a posicionarse como una de las figuras más reconocidas del mundo. Olivia ha participado en diferentes programas y series de televisión.

Tuula Vintage

Su creadora es Jessica Stein. Tuula Vintage salió a la luz en el año 2011 y es uno de los más populares hoy en día. No solo es famosa por su inclinación por la moda sino por los impresionantes paisajes que resaltan en sus fotografías. Stein viaja alrededor del mundo y sus publicaciones ya han conseguido más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

A la fecha conoce casi todos los continentes, exceptuando Asia y África. La moda y los viajes son el sello que la caracteriza y que lo que le ha permitido mostrar los mejores estilos en sus publicaciones.

View this post on Instagram

Italian daze 🌻🍦🍉🇮🇹🌞⛵️

A post shared by Jessica Stein (@tuulavintage) on

Amlul, Gala González

Sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, Gala González se encuentra presente en el mundo de los bloggers desde 2007 fecha en que su carrera empezó a crecer considerablemente.

Diseñadora creativa de profesión, González es colaboradora de grandes proyectos que se relacionan al mundo de la moda. Gala también es organizadora de lanzamientos de productos y cuenta con su propia linea de ropa. Su vida es chic a todo nivel y lo muestra a diario en sus redes sociales.

Gonzales cuenta con más de 700 mil fans y se presenta con ellos como una mujer trabajadora con años de experiencia en el mundo de los influencer.

Kenzas

Nacida en Suecia Kenzas sólo tiene 25 años y es considerada ya una de las bloggers que marcan tendencias actuales. Modelo, diseñadora, empresaria e influencer, destaca por disfrutar plenamente de su día a día a medida que va cumpliendo sus metas.

Su blog tiene vigente 10 años y en él muestra su vida día tras día. Cuenta actualmente con más de millón y medio de seguidores y aunque inicialmente solo alcanzó popularidad en Suecia, hoy tiene fama mundial, a tal grado que incluso ha llegado a ser colaboradora en el diseño de diferentes colecciones. Cuenta con el apoyo de compañías como H&M y ha participado en diferentes programas de televisión.

Dulceida

Aida Domenech es la española que está detrás de DulceidaAquella ha sido ganadora de diferentes premios como mejor blog. Domenech es una blogger cotizada por grandes marcas quienes saben que contar con su apoyo en sus lanzamientos es una apuesta segura de éxito.

Cuenta actualmente con más de 1.5 millones de fans en redes sociales, cifra que fue en crecimiento desde 2009 cuando empezó su blog. Inicialmente la idea del  blog fue un hobbie que con el tiempo se ha vuelto un trabajo constante y gratificantes. Es un referente importante para adolescentes y jóvenes.

Wendy Nguyen

Con inicios difíciles en la vida Wendy Nguyen es una mujer luchadora que no imaginó algún día ser considerada una de las mujeres más influyentes del mundo virtual. Estudió Psicología en la Universidad de California y desde entonces su vida cambió para bien.

Nguyen es una filántropa que siempre está preocupada por la justicia juvenil y las necesidades sociales. Su blog es una puerta en la que además muestra sus estilismo y gustos por la moda. Cuenta con más de un millón de seguidores con los que siempre se muestra agradecida.

Gary Pepper

Es el blog de Nicole Warne que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores quienes admiran su carrera de moda, sus viajes y su estilo de vida.

Esta australiana comenzó su blog en el año 2009. Actualmente trabaja como directora creativa de diferentes marcas. Del mismo modo es consultora de medios y de estrategia digital. Trabaja desde 2015 como consultora digital de una aerolínea australiana. Ha trabajado para marcas reconocidas como L’Oreal  y ha sido portada de las más relevantes revistas de moda.

View this post on Instagram

Probably looking for croissants 🤔

A post shared by Nicole Warne (@garypeppergirl) on

Viven en un mundo que cualquiera envidiaría. Ellas son las 10 referentes de moda y estilo de vida que han hecho de las redes sociales y el mundo virtual su mejor aliado. ¡Conócelas más! Anímate a seguirlas. Si eres muy fan de Instagram, no dudes en seguir nuestra cuenta zankyou_pe y no te pierdas las novedades de la industria nupcial.

Danos tu opinión

El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo tiene diferentes formas de celebrarse a lo largo del mundo. Descubre las interesantes costumbres de otros países. ¡Te encantarán!
Foto via Cordon Press
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, ¡sencillez y elegancia!
Mínimo, porque menos es más, es el mejor término para describir los vestidos de novia elegidos por Meghan Markle, maestra de clase y elegancia.
Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!
Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!
¿Un corpiño por fuera? ¿Una blusa con volantes? ¿Cuadros vinchy? ¿Zapatos blancos?: Ahora son must de temporada, prendas que creías que no usarías y que vuelven a estar de moda. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información