Conoce el make up de dos de las finalistas de Miss Perú Universo 2015

A pocas horas de dar inicio a Miss Perú Universo, la gala de la belleza más importante del país, tenemos para ustedes el resumen del trabajo del renombrado estilista Nando Mesía, quien se encargó de maquillar a dos de las finalistas de esta gala en base a las mejores tendencias de make up del momento; el peinado que se ve con más naturalidad en el video, lo realizó Garry Cullampe y las fotografías y video, estuvieron a cargo de Luis Chiang.

Desde tempranas horas las flamantes candidatas se pusieron bajo la asesoría de estilistas calificados, Nando Mesía se encargó del maquillaje bajo un acabado de tendencias vanguardistas destacando estilos sofisticados, el beauty look de la noche impuso acabados fuertes en la mirada: labios en color sútil, sombras bronceadas con efecto mojado o glossy, rasgados imponentes en tonos más oscuros, delineados marcados, cejas finamente trabajadas y realce de pómulos. El arreglo del cabello por su parte estuvo a cargo de Garry Cullampe, el profesional se encargó de hacer que el cabello brille a través de ondas sumamente marcadas que caían desde la nuca en forma de cascada, la noche de la gala el pelo fue acomodado de costado brindando un efecto vintage encantador. Con ustedes: Laura Spoya y Lorena Larriviere, las dos finalistas que se disputarán la corona a Miss Perú Universo ¿No te gustaría lucir un maquillaje de tendencia digno de una candidata de belleza?

Foto: Luis Chiang Chang-Way. Laura Spoya, candidata a Miss Perú Universo 2015.
Foto: Luis Chiang Chang-Way. Lorena Larriviere, candidata a Miss Perú Universo 2015.

A este riguroso casting se han presentado 120 jóvenes, del cual solo quedaron 45 señoritas candidatas para el evento más importante de la belleza peruana, para clasificar a las tres finalistas de la última gala se realizó un certamen previo, el 28 de mayo en el programa de señal nacional “Al Aire” se eligió a las tres concursantes: Laura Spoya, Lorena Larriviere y Marsi Fernández, quienes bajo el examen de un estricto jurado clasificaron a la ronda decisiva.
El Hotel Miraflores Park  será el punto de encuentro donde a través del voto de 21 jurados calificados se decidirá a la ganadora que nos representará en Miss Universo 2016 en Bogotá el próximo enero. Entre los invitados se espera la asistencia de ex reinas de belleza peruanas como Marina Mora, Viviana Rivasplata, la diseñadora Norka Peralta y la modelo Edith Tapia.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Matrimonio civil en Perú paso a paso, ¿conoces los requisitos?
Matrimonio civil en Perú paso a paso, ¿conoces los requisitos?
Trámites y requisitos del matrimonio civil en Perú y Lima actualizados al 2017. Entérate de los pasos a seguir en diversas municipalidades de Lima: pagos, requisitos para extranjeros, para menores de edad, viudos y otros.
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
¿Donde sacar las fotos de compromiso? Quizás estén buscando inspiración para su e-session, por eso desde Zankyou les compartimos una donde la pareja disfrutó a pleno de cada paisaje. ¡No te la pierdas!
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
Las flores cada vez adquieren un papel más protagónico dentro de las bodas. El diseño del ramo de novia puede magnificar la armonía de tu estilismo, sobre todo si su formato refleja más del estilo de tu boda ¡y tu personalidad! Esta vez nos animamos a admirar la belleza de las flores y sus colores con el único fin de que admires los ramos de novia más chic para cautivar las miradas de todos tus invitados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información