Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo

Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo

Entendemos que tu más grande ilusión se basa en que el día de tu boda sea perfecto. Detrás de ese día tan especial tendrás que poner unas cuantas horas de esfuerzo y toda la dedicación para que cada fase dure en la memoria por siempre. Además de llevar una planificación detallada para que no se te escape nada, también debes de tener en cuenta las dosis perfectas de originalidad y estilo que le imprimas al día que cambiará tu vida. Descubre cómo puedes crear una web de bodas que se adapte a tu estilo. ¡Sigue leyendo!

  • Antes del matrimonio
guardarWeb de boda ZankyouConozca más sobre “Web de boda Zankyou”
Ana y David son unos apasionados de los viajes y así lo reflejaron en su web de boda.

Bodas temáticas, originales o en destinos paradisiacos son algunas tendencias que han marcado la escena nupcial. Estas opciones las debes de complementar con la elección de una locación sin igual, los más lindos detalles, flores hermosas y un pastel que pueda convertirse en una obra de arte. Son tantas cosas las que debes implementar, que lo mejor es que pruebes el servicio de Zankyou para resolverte la vida ¡de principio a fin!

En Zankyou ponemos a tu disposición un servicio multiplataforma que te permitirá gestionar hasta el más mínimo detalle de tu boda. Al crear tu propia web de bodas podrás imprimirle el estilo que más te guste, un diseño que conquiste, las fotos que enmarquen tu historia de amor y todas las novedades que rodeen ese día tan especial. Lo tenemos todo y hemos pensado en lo que necesitas, así que la opción será perfecta ¡en todo sentido!

guardarWeb de boda con ZankyouConozca más sobre “Web de boda con Zankyou”
Crea la web de tu boda en Zankyou, ¡es fácil, divertido y gratuito!

Lo mejor de todo es que con este servicio no tendrás que ser un experto en programación o diseño digital, ya que dentro de la página web te brindamos todas las herramientas necesarias para que te diviertas creando tu sitio. Aquí podrás tener un espacio abierto en donde cuentes todos los detalles de su boda, sus mejores momentos juntos, ¡y mucho más! Todo es muy sencillo y lo podrás encontrar a tan sólo un click de distancia.

guardarWeb de boda con ZankyouConozca más sobre “Web de boda con Zankyou”
Marta y Raúl hicieron una web fiel a su estilo sencillo pero elegante en colores ocres.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La página web de bodas podrás crearla con tan sólo brindar sus nombres (el tuyo y el de tu novio). Asimismo, ustedes tendrán la opción de hacer pública toda su información o establecer una contraseña para que sólo tus invitados puedan tener acceso a los datos que publiques. Dentro del servicio que te brindamos encontrarás las siguientes opciones:

– Crear una mesa de regalos online: En ella los invitados colaborarán con las ideas que hayas publicado. Al final, todo el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

– Compartir fotos y videos: Podrás publicar todos aquellos recuerdos que reflejen los mejores momentos de su historia de amor.

– Diario de boda: A través de éste tendrás la oportunidad de avisarle a tus invitados cuáles serán las actividades, novedades y noticias que rodeen ese día especial.

– Playlist muy especial: También podrás armar una lista de canciones significativas para ustedes como pareja. Una vez que la hayas completado, se la puedes dar a tu DJ para que conozca todos los ritmos que quieres en tu boda.

– Información para foráneos: Notifícales toda la logística de tu boda a quienes vengan de otros destinos: mapas de lugar, hoteles cercanos, clima, foros para intercambiar consejos, ¡y más!

– Organización total: Envía invitaciones, confirma asistencia y organiza las mesas de la boda ¡sin ningún problema!

¿Lo mejor? Todas estas herramientas estarán disponibles ¡de manera gratuita!

guardarWeb de boda con ZankyouConozca más sobre “Web de boda con Zankyou”
Iñigo y Paula han creado una web de estilo minimalista en la que destaca la elección del color azul.

Como verás, de este modo no sólo podrás disfrutar de un sitio web cualquiera, sino que tendrás la oportunidad de personalizarlo con los elementos que más te gusten y herramientas que faciliten la organización de tu boda. Además, ésta es la forma ideal de integrar a todos los invitados que vienen de fuera. Con las funciones que te brindamos, seguro te ahorrarás muchísimo dinero en llamadas y gastos de envío en regalos. ¡Compruébalo!

guardarWeb de boda con ZankyouConozca más sobre “Web de boda con Zankyou”
Carlota y Jaime quisieron darle un toque vintage a la web de su boda

Para saber más de todas las sorpresas que tenemos para ti en Zankyou, no esperes más, haz click y empieza a diseñar tu propia web de bodas. ¡No te arrepentirás!