Conoce la "biblia" de la novia actual y moderna. ¡Inspírate en las imágenes de Instagram!

En Zankyou nos hemos posicionado por mostrar a novias como tú las tendencias que harán que tu boda sea espectacular y que tú luzcas maravillosa en el día de tu matrimonio. Somos el referente favorito para novias y bodas y por lo mismo no nos hemos limitado a tener solo publicaciones en nuestra web, sino también a nuestras redes sociales, así en Instagram, donde nos puedes encontrar bajo el nombre zankyou_pe puedes encontrar toda la inspiración necesaria en las más bellas fotografías para tener esa boda con la que tanto soñaste.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

¡Solo necesitas seguirnos en esta red social para quedar fascinada con las publicaciones e incluir detalles originales en tu boda! Conoce los hashtag con los que puedes encontrar la inspiración que necesitas en el Instagram de Zankyou Perú.

1. #vestidodenovia

Muchas novias como tú se inspiran en redes sociales para encontrar ese modelo de vestido original que vaya de acuerdo a su personalidad. Ese vestido que pueden hacer llegar a su modista o a su atelier favorito a través de una fotografía para que puedan hacerlo a su medida o conseguirlo para ella. ¡No dudes en buscar en el perfil de Instagram de Zankyou Perú los modelo de vestidos de novia que te enamorarán! Como este bello diseño de Kenneth Winston presentado en The London Bridal Show.

También te puede interesar Vestidos de novia 2017: descubre las tendencias más importantes

O este modelo de la colección de Marchesa, simplemente para enamorarse a primera vista. ¡Si te gustaron, no dudes en darle clic al corazón que acompaña a cada foto!

2. #detallesqueinspiran

Bajo este hashtag podrás encontrar una variada colección de atractivas decoraciones para por ejemplo el buffet o la comida o bocaditos de tu matrimonio. No solo son sabores que encantarán, sino presentaciones que se verán atractivas.

Si planeas una boda de estilo campestre, estamos seguros que fotografías como estas que te mostramos a continuación, despertarán tu imaginación y te entusiasmarán.

Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

3. #decobodas

La decoración de tus mesas de invitados y tu mesa principal no podrían ser más originales gracias a las creativas y únicas mise en place que podrás encontrar bajo este hashtag. También encuentra más ideas originales relacionadas bajo el hashtag #decoraciondemesas, si amas el color,  las fotografías e ideas que tenemos para ti te encantarán.

4. #hechoconamor

Y si quieres elementos que no sean típicos de ninguna boda y que motiven la participación de los invitados, el hashtag #hechoconamor alberga una interesante gama de alternativas que te ayudarán a recrear ambientes únicos.

Deja que todos conozcan cómo se dio tu historia de amor con una bella colección de fotografías de ti y de tu pareja que se hayan tomado durante su época de amigos o enamorados, como en el ejemplo de abajo. ¡Enamorarán!

Cómo tener una boda DIY con mucho estilo

5. #weddingideas

Que lo común salga de tu lenguaje, recibe puras ideas maravillosas para tu boda. No hay excusas de ser una novia con poca imaginación si todo el color, el brillo y la creatividad se te ofrecen de forma gratuita en el Instagram de Zankyou. Y si quieres que tu novio también participe con ideas creativas, ponte a ver con él todo lo original que hallarás en nuestra galería. Como estos bonitos recuerdos para invitados, unos sombreros que en este intenso calor del verano de Lima serán más que bienvenidos. Sumamente original ¿verdad? O por qué no unas sombrillas. ¡Te lo agradecerán!

Pinterest e Instagram como fuentes de inspiración para tu matrimonio: ventajas y riesgos

6. Una puerta para conocer a proveedores asombrosos

En nuestra Instagram podrás encontrar también las fotos de trabajos de proveedores locales, por lo que no tendrás que buscar en Google todo el tiempo hasta dar con uno y poner a prueba sus servicios. Si de fotografías se trata en nuestro perfil vas a poder hallar fotos que realmente enamoran y captan la complicidad de una pareja de novios como esta tomada por París Estudio

O esta otra captada por Gary Manrique Fotografía y que ha logrado capturar el profundo amor que existe entre esta pareja de recién casados.

¡No en vano tenemos presencia en más de 23 países! Nos hemos posicionado como los mejores referentes en cuestión de bodas. Así que si quieres inspiración, estar informada de las últimas tendencias, detalles originales para bodas, y todo, pero absolutamente todo lo que necesitas saber para tener la fiesta de matrimonio perfecta, ¿qué esperas para seguirnos? Aprovecha y lee más sobre esta red social y aprende también cómo compartir tu matrimonio en Insagram y descubre  las 12 tendencias de fotografías nupcial más cool en esta red social.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Inspírate con los detalles de este matrimonio de estilo bohemio celebrado en una vieja fábrica. ¡Te encantarán sus fotos!
Inspírate con los detalles de este matrimonio de estilo bohemio celebrado en una vieja fábrica. ¡Te encantarán sus fotos!
Conoce los detalles para tener una boda bohemia que vaya acorde a una personalidad única y romántica. ¡El estilo de tu matrimonio lucirá increíble!
Fotografia: Como Branco Wedding Concept
Inspírate con esta celebración de aniversario. ¡Amor, pasión y muchos detalles!
Una historia de amor que se mantiene mantiene intacta, apasionante e inspiradora. El aniversario de boda de Carina y João en una atmósfera romántica y bucólica, donde los colores de otoño fueron protagonistas.
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
La pedida de mano es un momento muy especial para cualquier pareja y, sea como sea, se recordará toda la vida. Deja de lado lo tradicional y haz de tu "pedida" un momento original. ¡Sorpréndela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información