Conoce la nueva colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: ¡Perfectos para todo tipo de mujeres!

Rosa Clará presentó su colección de vestidos de fiesta 2017. Y como era de esperarse no dejó de sorprendernos, esta colección romántica y elegante es ideal para que te veas radiante en el próximo evento al que asistirás como invitada. En esta ocasión, la firma catalana se decidió por diferentes tendencias que dividió en tres colecciones, se trata de Elegance, It Girl y So Chicque además se adaptan a cualquier estilo y son ideales para todo tipo de mujer. En sus propuestas podrás encontrar vestidos ideales para celebraciones de noche o de día, hoy seleccionamos para ti los más destacados y te contamos la inspiración de esta increíble colección, que además fue presentada por la espectacular modelo española Eugenia Silva. 

Modelo 1T67, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T67. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T63, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T63. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T37, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T37. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T38, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T38. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF8, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF8. Credits: Rosa Clará

El rojo es el color de la pasión, pero también simboliza la elegancia y la sensualidad de las mujeres. Buena parte de la colección de Rosa Clará tiene vestidos de fiesta rojos, ya que esta es una tonalidad ideal para mujeres rubias y morenas. La mayoría de estos diseños están compuestos por tejidos muy ligeros y fluidos con caída, confeccionados en muselinas de seda, para las faldas, también los crepes y sedas georgette se hacen presentes en esta mágica colección. Resaltan, sin dudarlo, los escotes en V que están acompañados con fino encaje y dejan los hombros al descubierto, así como estos vestidos de novia con hombros caídos 2017.

Modelo 1T55, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T55. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TC4, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TC4. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TE5, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TE5. Credits: Rosa Clará

Seguimos haciendo un recorrido por sus creaciones y nos encontramos con que los vestidos de fiesta azules tienen un gran protagonismo. Encontrarás desde diseños en color celeste, perfectos para matrimonios celebrados en el día o en verano, también encontramos los azules klein, que cumplen con la función de ceñirse al cuerpo creando un efecto tatuaje en la mujer que lo utilice. No podemos ignorar los preciosos azul oscuro que se destacan en diseños de una o dos piezas, con encaje. Podrás ver vestidos de fiesta elaborados en muselinas estampadas que caen desde la cintura con un movimiento espectacular, faldas confeccionadas con mikados o vestidos de fiesta largos elaborados en piqué, si quieres un diseño con más cuerpo.

Modelo 1T58, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T58. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T76, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T76. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF9, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF9. Credits: Rosa Clará Fiesta 2017
Modelo 1TA2, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TA2. Credits: Rosa Clará

Si ya estás enamorada de alguno de los diseños, espera a conocer el resto. Continuamos con estas propuestas que presentan vestidos de fiesta con todo tipo de escotes, entre los más destacados están el cuello barco, cuello halter, los románticos y seductores vestidos de fiesta con escote en V. No nos olvidamos, además, de los escotes en la espalda, que se muestran de forma lisa o cruzada, dependiendo del diseño que más te guste.

No solo el rojo y el azul dicen presente en estas propuestas. Hay diferentes colores para todo tipo de gustos, se trata de los vestidos de fiesta en color crema, nude, verde menta, palo de rosa entre otros. Aunque los colores alegres como amarillos, fucsias en muselinas de seda son ¡hermosos! Tampoco se quedan por fuera los siempre elegantes tonos oscuros, cobalto y negros, que acompañados por pedrería y cristales le dan un toque de glamour a cada pieza.

Si quieres ver más diseños no puedes perderte Vestidos de fiesta Rosa Clará fiesta 2017. ¡Te verás espectacular con alguno de estos diseños!

Modelo 1T54, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T54. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T95, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T95. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T40, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T40. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T31, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T31. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF7, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF7. Credits: Rosa Clará

¿Ya escogiste alguno para la próxima boda a la que fuiste invitada? ¡Estamos seguros que ya tienes tu favorito! Si dudarlo, la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2017 nos encanta, no solo por la calidad e innovación de sus diseños, sino porque cada pieza es diferente a la otra y tiene un toque que la hace única e irrepetible, llena de vida y mucha elegancia. ¡Encontrarás el mejor diseño para ti!

También puedes leer Sorpréndete con la colección de Rosa Clará 2017: vestidos de novia con detalles perfectos para nuestro día soñado o ¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Jamás habías visto vestidos tan lindos: Conoce la colección alta costura otoño 2014 de Elie Saab
Jamás habías visto vestidos tan lindos: Conoce la colección alta costura otoño 2014 de Elie Saab
Concentrado exclusivamente en la atmósfera glamourosa que brinda la noche, Elie Saab apostó por materializar los sueños de las más elegantes con un sinfín de vestidos de fiesta que, a cada paso, brillaban con luz propia. El toque tradicional de sus confecciones se combinó a la perfección con un sentido magnífico de la noche y sus destellos naturales. Cada uno de estos vestidos alta costura, en tonalidades intensas o neutras, con estampados o sin ellos, simplemente ¡nos conquistó!
Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!
Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!
¡Una grandiosa ciudad que espera por ti! Descubre el destino ideal para tu luna de miel exprés.
Kenneth Winston
Tradición y vanguardia en vestidos de novia. ¡No te pierdas la nueva colección de Kenneth Winston!
Kenneth Winston nos cuenta la clave de su éxito, vestidos pensado para novias reales. Apuesta por la distinción y frescura de sus modelos. ¿Quién dijo que algo pasado no podía variar?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información