Conoce la variedad de locaciones donde podrás celebrar el gran día, ¿qué estilo te gusta más?

Conoce la variedad de locaciones donde podrás celebrar el gran día, ¿qué estilo te gusta más?

¿Buscas una locación para tu matrimonio? ¡Es momento de descubrir estos hermoso lugares! En Lima y provincias encontrarás haciendas y hoteles increíbles.

Conoce la variedad de locaciones donde podrás celebrar el gran día, ¿qué estilo te gusta más?
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Campo
  • Jardín
  • Vistas al mar

La elección del lugar en el que se celebrará la boda es de lo más importante. Si eliges uno muy pequeño, es posible que tengas que reducir tu lista de invitados, y si eliges un lugar muy grande y no tienes tantos invitados, tendrás que apelar al ingenio de tu wedding planner para que no se sientan espacios vacíos. En cuanto a locaciones para bodas hay muchas opciones, así que en esta nota de Zankyou te presentamos diferentes alternativas para que puedas escoger una según tu estilo. ¡Toma nota y conócelas!

Una hacienda para celebrar tu matrimonio

Las haciendas para bodas son espacios amplios que permiten celebrar, desde una boda íntima, hasta una con muchos invitados. Aunque algunas solo ofrecen el área verde para la celebración, hay otras que cuentan con área de catering, e incluso salones para tener espacios abiertos o cerrados para el gran día.

A pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra Hacienda Tres Cañas, una hacienda ubicada en Ate con varios elementos increíbles. Cuenta con una hermosa capilla al estilo de la sierra para celebrar tu boda religiosa. La extensión de la hacienda le permite recibir hasta 700 invitados. Este lugar cuenta con su propio servicio de cocina, y se especializa tanto en platos nacionales, como internacionales.

guardarHacienda Tres CañasCelebra tu boda en Hacienda Tres Cañas
Créditos: Hacienda Tres Cañas

También en Lima, en el distrito de Chorrillos, una viña espera para enamorar a los novios que buscan una locación mágica para su matrimonio. Se trata de Villa Cosentino, que deslumbra a primera vista por sus amplios jardines, su piscina decorativa y sus elegantes instalaciones. En pro de ofrecer que todos los servicios sean de la altura de la locación, brinda paquetes todo incluido para que las parejas que van a casarse solo se dediquen a disfrutar de su boda y dejar el resto en manos de los profesionales.

guardarVilla CosentinoCelebra tu boda en Villa Cosentino
Créditos: Villa Cosentino

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las hermosas haciendas no solo están ubicadas en Lima, también podemos encontrarlas en los alrededores de la ciudad, tal es el caso de Hacienda Darenas. Se trata de una hermosa locación para matrimonios que se encuentra en Chancay, con una capacidad para recibir hasta 500 invitados. Un punto a favor de este lugar para bodas, aunque tiene varios que lo hacen el favorito de los novios, es que solo celebra un evento por día, así que tendrás la exclusividad del local para tu matrimonio. ¿Qué más se puede pedir?

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Hacienda Darenas

Las provincias vecinas también cuentan con haciendas encantadoras, perfectas locaciones para una boda destino, si no eres de la región. Un lugar ubicado en Casma que también llama mucho la atención es Hacienda Medrano, ubicada en Casma. Lo interesante de este sitio es que no solo ofrece sus servicios de alquiler, sino también paquetes completos que permiten que los novios no se preocupen por ningún detalle de su gran día. Tiene capacidad para hasta 350 invitados, y cuenta con un espacio para celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones.

guardarHacienda MedranoCelebra tu boda en Hacienda Medrano
Créditos: Hacienda Medrano

Un hotel para dar el “sí, acepto”

Frente a la oferta de las haciendas para matrimonio, está la de los hoteles. Hay muchas alternativas tanto en Lima, como en provincias. De hecho, hoteles de lujo cuentan con paquetes en sitios como Ica, Tumbes o Arequipa, entre otros. Aquí te mostramos algunas opciones:

En la ciudad de Lima, un hotel de lujo que ofrece sus salones para la celebración de una boda es Los Incas Lima HotelAdemás de ser una estupenda locación para celebrar la recepción de un matrimonio, también lo es porque ofrece a los novios la posibilidad de reservar su noche de bodas en él, de hecho tiene paquetes de 36 horas de alojamiento para esta ocasión tan especial. Es el único hotel de la capital con una vista exclusiva al campo de golf.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Los Incas Lima Hotel

Otra alternativa, también en la capital, es el JW Marriott Hotel. Este maravilloso hotel se encuentra en el distrito de Miraflores, y tiene una privilegiada vista al mar. Cuenta con 11 salones a elegir para la celebración, y además dispone de expertos organizadores de eventos que se encargan de hasta el más mínimo detalle. Una gran ventaja de elegir esta locación es que siempre se puede elegir su paquete completo, y además podrás contar con la asesoría de todo su staff.

guardarJW Marriott Hotel LimaCelebra tu boda en JW Marriott Hotel Lima
Créditos. JW Marriott Hotel Lima

Otra oferta en Lima, es la del Swissôtel. Este es un alojamiento 5 estrellas que se encuentra en el distrito de San Isidro. Tiene 12 salones disponibles para la celebración de eventos, además ofrece paquetes de alojamiento para pasar la más romántica noche de bodas en sus instalaciones. La capacidad del hotel es una de las más amplias de la ciudad, ya que puede atender hasta 1000 personas, ¡no habrá excusas para no invitarlos a todos!

guardarSwissôtel LimaCelebra tu boda en el Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima

Si celebrarás una boda destino, un lugar en el que tienes que pensar es Paracas. Se encuentra muy cerca de Lima, y el encanto de sus playas lo hace único. Aranwa se dio cuenta del potencial de este lugar, por lo que cuenta con un hotel en esta ciudad, se trata de Aranwa Paracas Resort & Spa. En este lugar no solo podrás celebrar la recepción, también dispone de un hermoso espacio para la celebración. La vista al mar será ese toque especial que le dará un punto distintivo a tu matrimonio, haciendo de está locación la ideal para el gran día.

guardarHotel Aranwa ParacasCelebra tu boda en Hotel Aranwa Paracas
Créditos: Hotel Aranwa Paracas

Esta misma cadena de hoteles cuenta también con un alojamiento en Arequipa, que ha atrapado el encanto de los pueblitos arequipeños con su infraestructura. El Aranwa Pueblito Encantado del Colca se ubica en Coporaque, en el Valle del Colca, y además cuenta con una hermosa capilla en la cual podrás dar el “sí, acepto“. Su mirador es simplemente encantador, y permite observar los paisajes únicos del cañón. Sin lugar a dudas, tu boda será mágica y contarás con todas las comodidades que un hotel de lujo puede ofrecer.

guardar Aranwa Pueblito Encantado del ColcaCelebra tu boda en Aranwa Pueblito Encantado del Colca
Créditos: Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Si te gusta la idea de celebrar una boda destino en la playa, entonces la opción perfecta es en Tumbes. Casa Andina Select Zorritos Tumbes es un hotel de esta cadena que se encuentra a tan solo 40 minutos de la ciudad. Este alojamiento es perfecto para un matrimonio frente al mar. Si tu boda es de día, podrás acompañar tu ceremonia de un espectáculo mágico con el romántico atardecer de fondo. En este hotel se pueden celebrar bodas de hasta 200 personas, cómodamente ubicadas y adaptadas al gusto de los novios.

guardarCasa Andina Select Zorritos Tumbes
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

¿Ya conocías todas estas hermosas locaciones para celebrar tu matrimonio? Cada una tiene su propio encanto y estilo. Hay ofertas para todos los gustos, precios y necesidades. Recuerda que los paquetes completos son una buena forma de reducir el estrés de la planificación y disfrutar más de ese día tan especial en tu vida. ¡No lo pienses más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Los Incas Lima Hotel Hoteles matrimonios
JW Marriott Hotel Lima Hoteles matrimonios
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio
Aranwa Paracas Resort & Spa Hoteles matrimonios
Darenas Hacienda Haciendas Matrimonio
Villa Cosentino Haciendas Matrimonio
Hacienda Medrano Haciendas Matrimonio
Swissôtel Lima Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!