Publicidad

Conoce las tendencias en oro blanco, amarillo o rosa para tu anillo de compromiso ¡Elige tu favorito!

¿Pensando en el anillo de compromiso que te hace soñar? ¿Oro blanco, amarillo o rosa? Descubre más sobre los tipos de oro en el anillo de compromiso y elige el que se adecúe más a tu personalidad.

  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Anillos compromiso
  • Pedida de mano

En la elección del anillo de compromiso, cada vez se ve más la tendencia de indagar en la personalidad de la pareja para dar con la pieza perfecta. Ya no se trata de obtener un único anillo tradicional, sino que se puede dejar volar la imaginación y pensar en diversas combinaciones de piedras, formas y colores. Si ya optaste por un anillo de oro, pero no sabes qué toque extra darle, conoce las variedades de oro blanco, amarillo o rosa y descubre cuál es la ideal para tu pareja.

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

El oro blanco nunca pasa de moda

Publicidad

De acuerdo con los expertos de Joyería Kilarys, el oro blanco es “símbolo de pureza, paz y sencillez”. Al mencionar este tipo de oro pensamos de inmediato en el clásico aro donde resalta un solo diamante, pero también hay más opciones para todos los gustos. En la experiencia de Kilarys, por ejemplo, “hemos visto que las parejas más viajeras, más atrevidas son de tendencia de oro blanco, de joyas más texturadas con menos pedrería. En otras palabras, tienen un estilo más sencillo, pero a la vez buscan ser elegantes”. ¿Te identificas?

guardar
Créditos: Argyor

El oro amarillo marca la pauta

El oro amarillo es uno de los más solicitados en los últimos tiempos. Solo basta recordar el anillo de oro amarillo con el que el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron en matrimonio y que fue motivo de innumerables portadas. Su color vivaz se relaciona sobre todo con la belleza y felicidad, y sin duda resaltará en la mano de quien lo porte. En Joyería Fina Platino Perú, comentan que “los joyeros elaboran diseños de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes ofreciendo así piezas únicas”, de modo que cada pareja puede reflejar su personalidad en el anillo de compromiso. Puedes agregar pedrería, combinar colores o tallar inscripciones. ¡Tú decides!

guardar
Créditos: Argyor

El oro rosa no se queda atrás

Las cualidades del oro rosa lo hacen también uno de los favoritos. Ya que no pierde su color con el tiempo y contrasta a la perfección con la pedrería, es uno de los infaltables para combinar con otras joyas. Joyería Kilarys comenta que este tipo de anillos tienen un estilo muy elegante y a la vez muy delicado y femenino. La Joyería Taller Correa, a su vez, recuerda que lo importante es saber elegir un diseño, ya que “el anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida, así que la piedra que lo acompañe no puede ser cualquiera”. Estos expertos ofrecen diversos diseños con zircones, safiros u otras piedras preciosas que te encantarán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También revisa ¿Cuál es el significado de las piedras preciosas en el anillo de compromiso? ¡Elige la tuya!

guardarCréditos: Argyor
Créditos: Argyor

Ahora que conoces más sobre los tipos de oro en anillos de compromiso, ¿sabes cuál se adecua más a tu pareja y a ti? No dudes en consultar con los expertos para dar con un modelo personalizado totalmente único para ustedes.

No dejes de leer: Joyas para novia. ¡60 espectaculares diseños que marcarán la diferencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Fina Platino Anillos compromiso y aros
Joyería Kilarys Anillos compromiso y aros
Joyería Taller Correa Anillos compromiso y aros
Publicidad

Danos tu opinión