Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan

Cada vez falta menos para la boda más esperada de la realeza, la del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle el próximo sábado 19 de mayo de 2018. Desde este continente estaremos expectantes la llegada de ese día. Alrededor de hace unos siete años, todos estuvimos enamorados de la gran boda llena de patriotismo entre el Duque y la Duquesa de Cambridge, ¡y ahora es el turno de su hermano!

Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement. (Créditos: Cordon Press)

Todas hemos pensado o soñado que nuestro príncipe adorado nos escogería para ser su noble princesa, sin embargo, la señorita Markle nos quitó la corona con un toque de elegancia y una admirable vocación por las obras de caridad. Debemos reconocer que la amamos y estamos esperando verla deslumbrante en su carruaje por las calles británicas.  Te traemos todos los detalles de la boda del año:

Lugar de la ceremonia

Fue lo primero que supimos de la boda real, que se celebrará en la Capilla de San Jorge, en el deslumbrante Castillo de Windsor. Este monumento fue fundado en 1348 por Eduardo II. Se debe destacar que este lugar ha sido la sede de unas cuantas bodas reales durante años, de estilo gótico puede albergar alrededor de 800 personas.

El príncipe Carlos, padre del príncipe Harry, se casó en este lugar con la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles hace 12 años. Asimismo, el bautizo de Harry fue en esta iglesia en el año 1984.

St George’s Chapel, Windsor. (Créditos Shutterstock)

Lugar de recepción

El lugar de la recepción será el St. George’s Hall que se transformará para recibir a los elegantes invitados de la boda. Este lugar será el encargado de recibir a los felices esposos Harry y Meghan luego del desfile reglamentario en  las calles de Windsor.

Alrededor de 200 invitados cercanos esperan llegar a celebrar el lazo nupcial luego de verlo en la Capilla de San Jorge. Algunos de los nombres que se rumorean serán Cara Delevingne, David y Victoria Beckham, y Serena Williams. ¡Emoción!

Vestido de novia

Estamos seguros que la novia estará espectacular, pero el vestido sigue siendo el secreto mejor guardado del palacio de Kensington. Así que a pocas semanas nosotros seguiremos especulando un poco.

Existe algunos nombres de diseñadores que salen a relucir, como Erdem Moralıoğlu de origen canadiense, debido a las visitas a menudo de la novia en su sede en la ciudad de Londres. Además, en declaraciones de la revista Vanity Fair Meghan confiesa que “es un diseñador que he estado usando durante años”.

Otro de los diseñadores que pueden estar entre los más nombrados para confeccionar el vestido de la novia se encuentra Alexander McQueen, el cual diseño el famoso vestido con cuello en V de Kate Middleton. Aunque también no se puede dejar atrás a Ralph & Russo, que diseño por una módica suma de 56,000 libras (248.171,28 soles) su vestido para las fotos del compromiso.  

Prince Harry and Ms Meghan Markle’s official engagement photo (Créditos: Alex Lubomirski)

Invitados reales

Los invitados a esta boda simplemente serán los más top de las celebridades. Pese a que el bebé real, príncipe Luis de Cambrigde nació hace pocas semanas, no se encuentra entre la lista de 600 invitados que han escogido recelosamente los futuros esposos.

Pese a esta boda no es la de un futuro rey, se han tomado el atrevimiento de invitar a los miembros reales de toda Europa. Además de celebridades como Rihanna, Ellie Goulding, Chris Martin, James Blunt, Millie Mackintosh, Sir Elton John y los Beckham puede que asistan. Se espera una larga lista de invitados variados y originales que destacarán de cualquier otra boda.

En principio Harry y Meghan tenía una larga lista de 2.640 miembros del público que llegarían a los terrenos del Castillo para ver la llegada y disfrutar de la Boda Real. Sin embargo, fueron seleccionados por las oficinas regionales de Lord Lieutenant 1.200 invitados. Entre los que destacan héroes de guerra, líderes de caridad y aquellos que han “demostrado un liderazgo fuerte y aquellos que han servido a sus comunidades”.

Windsor Castle (Créditos Shutterstock)
Windsor Castle (Créditos Shutterstock)

Invitaciones de matrimonio

Muy de la realeza y con un toque americano, así eran las tarjetas de boda de Meghan y Harry. Con un toque sofisticado y a la vez majestuosidad era una tarjeta inglesa en negro y dorado con tinta estadounidense. Los encargados de estas bellezas de invitaciones fue la empresa de impresión británica, Barnard & Westwood.

Cortejo de la boda

El príncipe William, hermano mayor de Harry, será su padrino de boda en este día. No es de sorprender esta decisión, sin embargo, el príncipe William lo tendrá complicado al notar que el día escogido es la final de la  FA Cup en Wembley, y el duque es el presidente de la Asociación de Fútbol.

Puede que príncipe George y la princesa Charlotte serán los pajes y la niña de las flores, y sin saber todavía quienes serán las damas de honor de la novia, seguro estará entre la actriz Priyanka Chopra y la campeona de tenis Serena Williams.

Regalos de boda

El pasado 9 de abril confirmaron desde el Palacio de Kensington que la joven pareja quería que cada uno de los regalos que quisieran dar los invitados serían en forma de donaciones a causas benéficas escogidas por Harry y Meghan: Crisis (una organización benéfica sin hogar basada en el Reino Unido), Little Soldiers de Scotty (que ayuda a los niños de las Fuerzas Armadas en duelo), CHIVA (Asociación de VIH de niños), la Fundación Myna Mahila (una organización benéfica que apoya a las mujeres en los barrios de tugurios urbanos de Mumbai), StreetGames (una fundación que usa el deporte para cambiar vidas), Surfers against Sewage y The Wilderness Foundation UK.

Torta de boda

El encargado en ponerle dulzura a esta boda es la pastelería Claire Ptak, de Violet Cakes en Hackney (Londres). La propuesta serán un exquisito sabor a limón y flor de saúco, todo muy primaveral.

Créditos: Abo Photography via Shutterstock

Transporte real

Luego de oficiarse la ceremonia por parte del Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury, los esposos llevarán a cabo una bella procesión simbólica desde la Capilla de San Jorge hasta Windsor.

El carruaje de Ascot Landau ha sido el elegido por la pareja para saludar al mundo luego de ser bendecidos en matrimonio. Este carruaje es uno de los cinco utilizados por la familia real para  diferentes eventos.

Otros detalles

El padre de Meghan la llevara del brazo por el gran pasillo real para entregarla a su futuro amado esposo.

Los arreglos florales serán la responsabilidad de Philippa Craddock y tendrá una variedad de rosas de jardín blancas, peonías y otras maravillosas flores de las zonas verdes de  Crown Estate y Windsor Park.

Los himnos y las obras corales estará en la batuta del director musical de la Capilla de San Jorge, James Vivian.

En Nottingham Cottage, una de las casas que forma parte del Palacio de Kensington vivirán los esposos los primeros años de su nueva vida juntos. La vivienda es algo pequeña con dos modestas habitaciones. En esta casa también vivieron el duque y duquesa de Cambridge antes de mudarse a su nueva gran residencia dentro del palacio.

Créditos: Cordon Press

Estamos completamente seguros que la pareja Harry y Meghan serán una pareja perfecta. Mientras nosotras esperemos seguir enterándonos de algunos datos más y desde este lado del planeta expectantes desde la transmisión en directo de esta boda real.

Detalles que conocer de la boda real: 

   Vestido de novia de Meghan Markle: los ocho diseñadores más sonados para su confección

   La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nuevos detalles del matrimonio del año

   ¡El príncipe de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se comprometen!

Danos tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nuevos detalles del matrimonio del año
Los matrimonios reales nos encantan y por eso te traemos cada detalle del enlace de este año: el protagonizado por el príncipe príncipe Harry y Meghan Markle, de la casa real británica. ¡Entérate de todo!
January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry
Fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado el nombre del diseñador del vestido de novia de Meghan Markle. ¡Conoce más detalles!
Foto via Cordon Press
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, ¡sencillez y elegancia!
Mínimo, porque menos es más, es el mejor término para describir los vestidos de novia elegidos por Meghan Markle, maestra de clase y elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información