Consejos para que en tu video se capture todo el amor del matrimonio. ¡Vuélvete a emocionar!

El amor es uno de los sentimientos más bellos que existen y por ser parte de lo que albergamos en nuestro interior, es imposible de tocar o ver, a menos que un experto en filmación de videos para matrimonios sepa capturarlo. Conversamos con Video Elias para conocer cómo es posible capturar el amor en los videos que proporcionan a los novios y estos son los consejos que nos proporcionaron para los novios y también para profesionales del sector.

¡Contacta y deja que Video Elías filme tu boda!

Los expertos de este estudio de filmación cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector lo que les ha permitido grabar las bodas de más de 2,000 novios. ¡Conoce cómo logran capturar el amor en cada video!

Video ElíasContacta y deja que Video Elías filme tu boda
Créditos: Video Elías

El profesional debe conocer las costumbres nupciales del país

Un primer consejo que permite que los camarógrafos sean capaces de captar la esencia del amor es que conozcan las costumbres nupciales del país donde trabajan. No es lo mismo, nos cuentan los profesionales, grabar una boda de extranjeros que de peruanos y es que por ejemplo, en regiones de Europa la filmación de la ceremonia es más importante para los novios. Usualmente después de esta etapa solo viene una pequeña comida y un par de horas de celebración, mientras que para zonas como Perú, las bodas son fiestas de mayores magnitudes que acaban a altas horas de la madrugada por lo que hay más horas qué grabar y más detalles qué capturar.

El reportaje a dos cámaras permitirá captar más momentos

Los expertos nos cuentan que uno de los servicios más solicitados por los novios es el reportaje a dos cámaras. Esta modalidad para grabar la boda permite que exista más de un profesional a cargo de la captura de imágenes y videos de la boda.

Al tener más profesionales en el evento es posible que ningún momento importante deje de ser grabado y que sea más fácil capturar el amor de las parejas y los bellos sentimientos que amigos y familiares sienten por ellos. Gracias al reportaje a dos cámaras se puede capturar “desde el proceso de maquillaje hasta que los novios dejen su fiesta” – nos comentan.

Los expertos de video Elías agregan que los videos que realizan son “grabados con cámaras profesionales de video 4k, no trabajamos con cámaras fotográficas ya que creo que tienen demasiadas carencias para este tipo de trabajo. Las cámaras que usamos están hechas para hacer videos realmente espectaculares, con nitidez, contraste y gran color“.

Video ElíasContacta y deja que Video Elías filme tu boda
Créditos: Video Elías

La experiencia ayuda a filmar momentos mágicos

Como parte de los atributos que contribuyen a la captura de momentos especiales de una boda, se encuentra la experiencia de quienes contratamos. Y es que profesionales que han vivido por años en el mundo de las bodas son capaces de identificar los momentos clave, esos que la pareja siempre querrá recordar. Incluso, nos cuentan que una de las satisfacciones más grandes que tienen es “ver parejas realmente felices cuando vienen a la oficina a revisar la edición y recordar detalles que no recordaban“.

Video ElíasContacta y deja que Video Elias filme tu boda!
Créditos: Video Elías

Reunirse con los profesionales ayuda a tener un mejor video

El equipo de camarógrafos nos confesó que uno de los errores que aconsejan evitar a los novios, es no tomarse el tiempo de reunirse con los expertos en video y fotografía que contraten al menos durante treinta minutos. Esta reunión previa a la boda es importante porque permite que los expertos conozca mejor a la pareja y de esa forma estén al tanto de la inquietudes que presentan, así como de lo que esperan ver del día de su boda. La reunión permite conocer el estilo de cada pareja de novios, la personalidad de los mismos y contribuye a impregnar de aquel matiz al video final de la boda.

Video ElíasContacta y deja que Video Elías filme tu boda
Créditos: Video Elías

Estos son los secretos que harán posible capturar todo el amor que existe entre tú y tu novio en el día de su matrimonio. Pon el video y la fotografía de tu boda en las manos de profesionales para obtener un recuerdo de tu boda único y lleno de emoción. ¡Revivirás cada momento!.  ¡Anímate a contactar con Video Elías!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Miguel Irías Enamorado
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
¿Un auto para tu boda? Descubre a las empresas de alquiler de carros para novios en Lima que te encantarán. Ten una llegada impactante a a tu boda en estos autos de lujo.
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Conoce a los mejores profesores de clases de baile para matirmonios en Lima, ellos te asesorarán para que te luzcas con la mejor coreografía en el baile inaugural de tu boda.
Créditos: Diego Igza
Marissa y Elio: un bonito amor que nunca deja de sonreir de felicidad
Ella se enamoró de él porque siempre la hacía sonreír y juntos construyeron la más bella historia de amor con un feliz matrimonio en Lima. Elio y Marissa, 100% amor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información