Publicidad
Consejos sobre peinados, moda y más: cinco jóvenes blogueras que debes seguir en redes

Consejos sobre peinados, moda y más: cinco jóvenes blogueras que debes seguir en redes

Las blogueras más jóvenes del país nos brindan sus secretos de belleza para complementar de la manera más adecuado ese outfit con el que siempre soñaste.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tendencia
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Tratamientos belleza
Publicidad

Se aproxima la fecha de ese matrimonio que tanto te entusiasma, pero tras la elección del vestido de fiesta ideal que lucirás ese día te queda pendiente el tema del maquillaje y peinado. ¿Qué es lo que se está llevando? ¿Qué estilo es el más adecuado si la boda es de día o de noche, en la playa o en la ciudad?

Para ayudarte a que te hagas una idea de las tendencias de la temporada, hemos elegido a algunas de las jóvenes blogueras con más seguidoras del país, quienes te darán los mejores consejos para que luzcas hermosa en esa fecha tan especial. Toma nota y no te olvides de cliquear en sus cuentas.

También te recomendamos:  Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

guardarCréditos_ via shutterstock
Créditos_ via shutterstock

1. Nazarena

Andrea Sanguinetti estudió diseño de modas en Los Ángeles y cuenta con su propia marca de trajes de baño. Ahora está al frente de Nazarena, bítacora de estilo con todo sobre tendencias y lifestyle. Ahí encontrará secretos de peinados, como el famoso brazilian blowout para que el cabello no se maltrate y se mantenga brillante, así como sus recomendaciones de dónde acudir según su experiencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar: Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

2. Fashaddicti

Su adicción a la moda y la belleza desde pequeña llevaron a Carolina Braedt a crear Fashaddicti, que viene de la unión de Fashion Addiction. Tanto en su blog como en sus tutoriales en video se puede encontrar buenas ideas de peinados, como el laceado brasilero en base a keratina, así como los productos que se deben utilizar y los profesionales a los que se puede acudir. ¡De consulta obligatoria!

3. Le Coquelicot 

Diseñadora de modas, Tana Rendón es una apasionada del mundo de la moda que se decidió a crear Le Coquelicot con el objetivo de brindar sus consejos de moda y belleza. En su blog podemos encontrar fotografías de cómo combinar diferentes peinados según el estilo (tiene un especial de tendencia Velvet), con el maquillaje adecuado, así como con la vestimenta. Todo esto paso a paso y con detalles de las marcas para completar el look que más vaya contigo.

No te pierdas: Invitadas en color rosa: tres estilismos que te harán lucir de lo más femenina.

4. Valeria Basurco

Fresca, auténtica y espontánea, Valeria Basurco se ha convertido, con su blog homónimo, en una de las favoritas del público femenino gracias a su sinceridad y por mostrarse tal cual en sus muy visitados videos, que tienen la particularidad de brindar consejos DIY en cuanto a peinados y maquillaje. Encontrarás videos con tutoriales para peinados de noche, con trenzas, según la temporada y para ocasiones especiales. ¡De visita obligada si quieres lucir bien!

5. Cinnamon Style  

Comunicadora, Natalia Merino es una de las blogueras que más ha crecido en seguidoras desde el 2013 con Cinnamon Style. ¿La razón? Su estilo fresco para presentar temas de moda, belleza y lifestyle han hecho que muchas jóvenes se identifiquen con ella. Cuenta con valiosos tips en su canal de YouTube para ondular el cabello (que todas las chicas de pelo lacio adoran), así como el maquillaje que mejor combina según el evento al que vas a acudir.

Esperamos que estos blogs te ayuden a dilucidar tus dudas para complementar de la mejor manera posible ese outfit en una fecha tan especial. Recuerda que si quieres revisar más looks puedes visitar nuestra cuenta en Instagram @zankyou_pe.

No puedes perderte: Especial invitadas: Cómo verte elegante sin gastar mucho dinero. ¡Deslumbra con estos consejos!

Publicidad

Danos tu opinión